CAPÍTULO:29
¡Hola!
Pues te quería informar que este capituló es +18 así que lo que leerás a continuación es escena explícita de sexo,
Si eres menor de edad y lees este capituló será bajo tu responsabilidad.
En fin disfruten de este :)Joseline
Caminamos hacia donde deje estacionada la moto y todo el camino fui recordando lo que paso en Lov'Days ,o mejor dicho mi mente aun estaba asimilando lo que paso ,llegamos a mi moto y nos montamos ,espere que Max subiera,después acelere ,puse mi moto en marcha,no dijimos nada en todo el camino ,pero fue relajante sentir su pecho contra mi espalda..
llegamos a la casa de Max despues de varios minutos, se baja de un salto, cuando pienso que se va ir se gira y camina hacia mi ,me toma de la cara con tanta delicadeza que me asombro y me da un beso de despedida .
—...¿Que tal si te propongo algo?
Y no se que sentí en ese momento si fue alegría o furia .Aunque no lo crean esta vez no fue por Max .
~•~
Ivett ♡
Jg:¿Quieres venir hoy?
Yo:Oh..¿enserio quieres ?
Jg:Claro que si ,eres mi amiga;)
Guardo mi teléfono y me preparo para salir cuando salgo me detengo en la puerta de Cleo desde que dijo lo de Dainor no a querido salir y relamente la estoy esperando.
Yo se que desde que paso eso yo no eh sido la persona favorita de ella pero se quien es Dainor y relamente no quiero que la vuelva a lastimar.,tanto como yo en algún momento.
-Cleo.-Le grito-Sal, te lo juro que si no lo haces voy a tumbar la puerta-Sigo gritando.
-Uno,Dos,tres...-Me preparo para romper la puerta .
"Mi tía me va a matar "
-¿Qué haces ?-Me giro y frunzo el ceño.
-Yo..quería hablar contigo .
-No tienes que tumbar mi puerta para eso.-Se cruza de brazos .
-En estos días contigo ha sido así.-murmuro .
-¿Entoces? ¿Que es lo que tu y mi hermana han querido hablar ?
-¿Enserio preguntas eso ?-Inquiero ya irritada.
"Ya me está cansando esto"
Lo único que hace es encogerse de hombros y comerse una manzana camina hacia su cuarto y se detiene en la puerta con cara de póker
-Enserio , no entiendo por qué tú y Joseline no se cansan de insistir,es mi vida y creo que soy mayor de edad para tener dos niñeras y si quiero estar con Dainor ,lo hago porqué lo puedo hacer ... Tanto que a ti ,ni te debe incumbir lo que me pasa,y no se metan en mi vida ....Las dos tu y Joseline.
Me cierra la puerta en la cara me quedo ahí por un momento pero antes de irme susurro.
-Se que ,no soy nadie para reclamarte pero si lo hago,No es por más nada que tú bien.Aunque te duele admitirlo , sabes que Dainor te va a volver a destruir el corazón ....
~•~
Entró sigilosamente por la puerta trasera de la gran mansión de los Green y camino directamente hacia el pasillo, que está después de la cocina, camino hacia la..
ESTÁS LEYENDO
No caigo a tus pies aunque me enamores (+18)✔️(BORRADOR )
Teen FictionNo sabía de su existencia,hasta que una fiesta lo cambió todo. No sabía de su existencia,hasta que me llevó al límite varías veces. No me imaginaba que al mirarlo a los ojos por primera vez ,él iba a hacer un problema para mi,sabía que su actitud de...