Capituló:35
La mañana siguiente supuestamente iba a dormir hasta tarde ,pero como no,tocaba limpieza,me dediqué el día haciendo eso ,claro ,pendiente de que ninguna persona me mirara bailar.
La tarde me la pase viendo alguna serie ,y de por si ,empecé a leer el libro que de todas maneras si me lo lleve ,iba intentarlo empezar a leer, por ahora vamos bien.
Vi que mi hermana entra como loca a mi habitación ,gritando de que llegamos tarde y me arreglé,al principio me quede súper que sorprendida,pero me hizo recordar que ayer mientras que pasaba sobre el trance de Max,había aceptado ,cosa que ahora me arrepiento.
De todas maneras me apresuro,y voy directo a ver que me pongo,con unos jeans de mezclilla,una blusa negra de tirantes y mi chaqueta de cuero ,me dejé el pelo suelto y solo me hice el delineado en los dos ojos ,que me quedaron bastante bien,después,salimos,espere ver a mi prima en el auto también ,pero Cleo me informó que ella ya está ahí ,y tenía la sensación de que me estaba evitando.
Cuando llegamos a la feria ,no me sorprendí al ver todos los aparatos y la cantidad de personas que habían en el lugar ,a lo lejos podía ver a los tres hermanos Green y a mi prima hablando con Arthur ,Max está ajeno a la conversación,mirando fijamente sus zapatos ,mientras que Zac es el único que la mira atentamente.
—Hola.—Cleo los saludo a todos.
Me sentí como un objeto de experimento,ya que seis ojos se posaron en mi,y cuando tiene la misma intensidad,el mismo color y la misma belleza ,no es fácil mantenerse firme.
Los chicos corren por todos lados ,no voy a negar que me hace feliz tenerlos,aunque nada va a hacer como antes,pero es lindo recordar cuando veníamos a estas ferias.
quise hoy relajarme ,no iba a mirar a nadie ,Max desvió la mirada y no voy a negar que me dolió.
Aunque era lo mejor,después de lo cerca que estuvimos ayer ,era mejor alejarse.
Pude ver cómo Lorena llegó justo después Cameron aunque no me sorprendió si lo vi sospechoso,pero de igual no dije nada,salude a mi mejor amiga ,pero como ven tampoco hablamos mucho,ahora quería disfrutar de la feria la cual hace años no venia.
—A ver,¿Quieren que les cuente un chiste?
Fue una de la suprimieras cosas que dijo mi mejor amigo,todo el mundo negó con la cabeza,pero de igual forma Cameron nos contó sus grandiosos chistes.
—A ver ,¿Como se dice pañuelos en japonés?
Nos mira sonriente,como si se le hubiera ocurrido el chiste más grandioso del mundo.
—¿Hankachi?
Miro a Max,que se encoge de hombros.
—Obvio que no...
—Claro que si..
—Que no.
—Que si..
—¡SACAMOCOSSSSS!
El grito de Cameron hace que todos nos miren con los ojos abiertos,intento no reírme.
—Cameron smith,cuando será que cambies.
—Si yo cambio,perdería mi esencia.
—Por favor.—El susurro de mi amiga me sorprendió.
—¿Algo que tengas que decirme?
—Nos harías un gran favor si dejarás de ser tan..
—¿Tan que?-Lo reto mi amigo.
—Impulsivo.
ESTÁS LEYENDO
No caigo a tus pies aunque me enamores (+18)✔️(BORRADOR )
Teen FictionNo sabía de su existencia,hasta que una fiesta lo cambió todo. No sabía de su existencia,hasta que me llevó al límite varías veces. No me imaginaba que al mirarlo a los ojos por primera vez ,él iba a hacer un problema para mi,sabía que su actitud de...