CAPITULO:45
MaxVoy directo a la oficina de Dorian ignorando a las chicas que se me ofrecen en el camino .
—¿Me puedes decir por qué tienes que mandar a llamar a tus sirvientas ?por culpa de Ed casi Joseline descubre todo .—Lo miro mal.—¡Y bastante que tuve que explicarle por mil horas gracias a lo bueno que es Ed que mando alguna de sus ratas ya sabía de su existencia!
—¿Así que la razón por la cual no viniste ayer era porque estabas follando ?
Ed salió de la nada, impidiendo que Dorian hablé .
Me giro hacia él enojado .
—Sinceramente la hija de mi Bela,tiene potencial ,Ella era mi adquisición preferida.—Se saborea los labios .—Que pena que Dave se la llevó.
Lo miro con asco,sabía del pasado de la madre de Joseline,el mismo Ed lo cuenta cada vez que tiene oportunidad y más al saber quien es su hija,lo único es que no va a poder llevar a ella por que primero tendrá que pasar sobre mi cadaver.
"No después de saber la verdad de ella"
Ed repuesta con diversión, solamente a echo desde que volví al negocio es acabar con mi paciencia .
—¡Paren ya los dos parecen dos putos críos!—Dorian me mira.—Y no ,no te mandé que te llamarán .
—Mañana a primera hora aquí ,tienes que recibir un cargamento .
Dorian se va dejándonos solos .
—Mira Maximiliano,no debiste volver,aquí no hay lugar para los traidores como tú .—Rueda los ojos.—Y no te metas en mis asuntos con Bela y su hija.
—Me meto por que no dejare que le toques un solo pelo.
Se acerca y intenta intimidarme cosa que no logra.Ed no están alto como yo,se que no puede tocarme.
—Metete en tus putos asuntos de mierda ,si no quieres problemas conmigo.
—Ten cuidado y tú no quieras que la chica esté en problemas,Claro si sabe igual que la madre no me molestaría...
Eso hace que me acerque y lo coja de el cuello con irá,sus ojos se retuercen con dolor.
—¡Si las tocas,te mato!
Lo suelto bruscamente que hace que caiga al frío suelo con brusquedad .
—Vuelve a la ratonera que saliste de Colombia.
—Que no se te olvide darle un saludo a Joseline.—Se ríe y ignoro la manera en que lo dijo.
—Vuelve a Londres o donde sea que vengas Ed,esta vez la madre de Joseline tiene un mundo quien la protegerá y entre esos yo,no te conviene enfrentar mi ira ni mucho menos la de Dave.—Le advierto
Se levanta y sonríe de lado dejándolo ver mas asqueroso de lo que naturalmente se ve.
—Puta que fue mía ,siempre será y sus descendientes también ,Dave no sabe que esta vez vine a darle guerra,pero si la veo Max,ni tú ni nadie me detendrá.
~•~
JoselineLos días pasaron y cada día pienso en que poco a poco voy a volver a sonreír..
Me levanto de la cama perezosamente,quisiera alejar los pensamientos de Max de mi,ese idiota en estos meses se ha metido en mi sistema como un virus.
Voy en busca de mi hermana,deberíamos de estar juntos hoy,lo digo porque no voy a permitir que estemos más distanciadas.
—Cleuu.
ESTÁS LEYENDO
No caigo a tus pies aunque me enamores (+18)✔️(BORRADOR )
Teen FictionNo sabía de su existencia,hasta que una fiesta lo cambió todo. No sabía de su existencia,hasta que me llevó al límite varías veces. No me imaginaba que al mirarlo a los ojos por primera vez ,él iba a hacer un problema para mi,sabía que su actitud de...