Hola ,me alegro de que en este mismo instante estés aquí leyendo esto.
Este libro fue creado un día que no sabía ni qué hacer ,literalmente nunca pensé que me la iba a pasar tan bien escribiéndolo ❤️
Es un borrador ,es un libro que ahora está en edición.
Está calificado por +18 por los temas que se abordan, puedes encontrar situaciones que te pueden incomodar, abuso sexual, maltrato y drogas,también hay escenas explícitas de sexo y carreras ilegales por ende el libro está catalogado así, también hay abuso psicológico,manipulación y relaciones tóxicas.
Algunos lugares que se mencionen aquí son ficticios otros son de experiencia propia, mis protagonistas no todo el tiempo van hacerlo todo bien, puede que leas algunas acciones que no sean de tu agrado, son humanos ,toman malas decisiones y buenas dependiendo de sus necesidades ,como también pueden ser a veces tóxicos.
Puede que te diviertas leyendo o no ,tal vez lo ames o no, solo espero que disfrutes y te sumerjas en un mundo ficticio y así salgas de esta cuadrada realidad por unos minutos.
Como dijo mi hermoso Adrik cash
Por favor,todo aquí es ficticio,sepamos separar la realidad de la ficción.
Una relación toxica es muy difícil de salir, pero tranquilx, que muy pronto estarás feliz y alejándote del dolor.
Nunca pienses que tu opinión no vale, no dejes que mundo te haga menos porque solo eres mujer.
No escribí esta historia para que fuera un ejemplo a seguir, es una historia que refleja la mayoría de las cosas que pase y sentí ,quiero que sepas que no estas sola, cómo Joseline pudo salir de sus problemas, tu también lo harás porque eres grande y vales mas de lo que crees.
No romantizo ningún acto tóxico,pero casi todos hemos estado adentro desde una sin poder salir aunque quisiéramos.
Por ende reitero:No es una historia linda,escribí esto para poder olvidarlo todo y me refugié en las letras ,que me ayudaron a superarlo todo.
Y como digo siempre,nadie merece que desgastes tu mente en esa persona.
Bueno entonces seguimos,espero que lo disfruten gente linda ❤️
Joseline y Max se puede decir que son mis bebes así que sin más que agregar, gracias por darle una oportunidad a mi historia~♡
El libro empieza en edición el 10 de febrero del 2024
ESTÁS LEYENDO
No caigo a tus pies aunque me enamores (+18)✔️(BORRADOR )
Novela JuvenilNo sabía de su existencia,hasta que una fiesta lo cambió todo. No sabía de su existencia,hasta que me llevó al límite varías veces. No me imaginaba que al mirarlo a los ojos por primera vez ,él iba a hacer un problema para mi,sabía que su actitud de...