CAPÍTULO:25
Llega la noche y con eso salto a untadillas de mi casa,Marcus me espera a fuera en su auto.
Hoy fue un día hermoso,gracias a él,todas las malas cosas que han pasado se han evaporado por unas horas,gracias al chico de ojos miel.
Llegamos a donde se hacen las carreras ,Marcus es el primero en bajar y abrirme la puerta,susurro un gracias y caminamos hacia el medio del lugar.Nos detenemos cuando un idiota encima de una moto pasó por al lado de Marcus con rapidez si no fuera porque tome su mano y lo pegue a mi,seguramente lo hubiera tumbado.
—¿Eso es lo que haces..normalmente?
Su pregunta me tomo por desprevenida,no sabía que quería decir con eso,tenía miedo de que se asustara toda la mierda que hay en mi.
—Si..a veces.
Me auto interrumpo al oír la voz de mi mejor amiga llamándome,me giro y veo a Lorena encima de mi moto sentada.
Y sin pensarlo corro hacia ella y la abrazo.
—¡Te extrañe!
Me estrecha más contra sus brazos,vi por el rabillo del ojo como Marcus se acercaba a nosotras.
—Yo también te extrañaba.—Sonreí hacia Lou.—Lore,él es...Marcus.
—¿Tú novio?
Mis ojos se abrieron de para en par,escuche la leve carcajada de Marcus y me alivié al ver que no le incomodo.
—No..es solo un amigo.-aclaré antes de que empezara a hacer preguntas incómodas.
—Bueno,hola Marcus,vamos que Christopher piensa que por ser su cumpleañero puede tomarse todas las bebidas.
Asiento y tomo de nuevo a Marcus de la mano y lo llevo conmigo hacia la parte trasera del lugar.
Sonrío al sentirme en casa aunque veo que Marcus no lo disfruta del todo.
Llego donde están los chicos y los abrazo a todos a excepto a Christopher que no estaba en ese momento cerca.
—Chicos,él es Marcus,estudiamos en la misma universidad.—Los presento.—Marcus,Elena,Henry y el anfitrión que debe de estar por algún lado emborrachándose.
Elena es la primera en saludar a Marcus con una sonrisa,Henry después solamente lo señaló con la cabeza en modo saludo.
No le tome importancia,iba a relajarme y aún más con el chico que tengo al lado.
—No sabía que tenías novio.
La voz de Christopher llena mis oídos,es bastante potente cuando quiere,como ahora que la hace ver más intimidante.
Trague grueso,podía sentir desde aquí el olor a cerveza,Christopher tiene un largo historial con la bebida y sabía cómo era cuando bebía.
—Hola,cumpleañero—Lo saludé intentando que dejara de asesinar a Marcus con la mirada.—¡Te traje un regalo!
Sonreí cuando llame su atención,fui hacia donde estaba mis cosas y busqué el llavero que contiene una mini moto muy parecida a la mía.
ESTÁS LEYENDO
No caigo a tus pies aunque me enamores (+18)✔️(BORRADOR )
Dla nastolatkówNo sabía de su existencia,hasta que una fiesta lo cambió todo. No sabía de su existencia,hasta que me llevó al límite varías veces. No me imaginaba que al mirarlo a los ojos por primera vez ,él iba a hacer un problema para mi,sabía que su actitud de...