♡ ~33~ ♡

87 17 1
                                    

Capitulo :33
Parte :1

Mis ojos miraban a todos,sentía la vista de cada una de las personas que estaban en el lugar.Max rcaba una ceja, no sabía que hacer,sus palabras hicieron el efecto contrario, lo peor, era que ya no estaba tan enojada,ya no tenía tantas ganas de matarlo.

—Mejor...váyanse,no quiero líos con mi padre.-Jen nos miró al nerviosa .

Y en un sentido la entendía,tenía que relajarme,solo no debí decir nada ,eso fue uno de las peores cosas que hice hoy.

Lo miré a los dos y me gire ,caminé por toda la biblioteca ,pasé entre todas las personas que estaban a nuestro alrededor.

Salí furiosa,quise ignorar como me sentí cerca de Max y Jennifer,sentí celos,nunca me había comportado así y odiaba eso.

—Joseline,para.—Me giré enojada,no quería verlo más nunca.

—¡Eres un maldito error!—me oí decirle,y como siempre no medía mis palabras.

Max no dijo nada,se quedó ahí,mirándome ,analizándome, sin saber porque me hizo enojar.

—¿Enserio?—Se acerca peligrosamente.—Fuiste tú la que dijo que era mejor ser amigos,fuiste tú la que solo se deja guiar por las cosas que hacen mis hermanos,y no por lo que hago bien..

Me encerré en ese caparazón que siempre traigo encima,no se confiar,tengo tanto miedo,tengo miedo de que sienta algo mucho más fuerte de lo que me imagino y terminé igual.

Pero no lo dije en voz alta,tenía que acomodar mis pensamientos.

—Mejor me voy.—Fue lo único que pude decir .

Nos quedamos un rato mirándonos,asentimos a la vez y me gire para seguir caminando.

No me siguió,no me llamo, no hizo nada...

~•~

La tarde fue algo complicado ,ni mi hermana y mi prima estaba en casa,mi madre no la veía tampoco y se me hizo raro no ver a nadie.

Me quede en mi habitación,ahora estaba en mi cama ,mirando fijamente el techo de mi cuarto,miles de cosas pasaron por mi mente,como si toda mi vida pasara como una película por mis ojos.

—¿Josi?

La voz de mi padre afuera de mi habitación hizo que me levantara de un tirón de la cama.

Fui con rapidez hacia la puerta y la abrí,Dave Steele  estaba ahí,con su típico traje de trabajo,su corbata de rallas favorita ,ya que se la regaló mi mamá.

—¡Papá!

Lo abracé con fuerza ,el me lo devolvió gustoso,y me sentí tan bien en sus brazos,es tan relajador como recordaba,como sus brazos me envolvían.

—¿Como estás mi niña?

—Bien,sabes ,aunque algo mal por que no he visto a nadie hoy.

Mi padre me mira asombrado,y con eso ya súper que algo andaba mal.

—¿Que pasa?

—¿No lo sabes?.—Pregunta y niego con la cabeza.—Los Green nos invitaron a su casa a cenar.

Cada palabra fue un peso enorme para mi, no podía creer la mitad de lo que dijo ,porque se que no fueron los green ,si no que fue uno en especial.

No caigo a tus pies aunque me enamores  (+18)✔️(BORRADOR )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora