Capítulo:9
Los días pasaron y cada vez las clases con Max eran algo estresante,traté de no pensar demasiado en la carrera y no ayudaba que tenía que estar con el la mayor parte del tiempo en la universidad.
—A veces quiero saber ,por que sonríes tanto.-Comenta comiendo una hamburguesa, que por cierto lo obligue a comprarme una a mi.
—Soy feliz.
¿Quien no es feliz con una hamburguesa?
—No lo creo, tus ojos no dicen lo mismo.
No le respondí, no tenía ánimos de empezar una batalla en mi interior.
En lo poco que lo conozco ,puedo notar dos cosas ,una,es bastante observador y puede leerte con facilidad y segundo..que es un capullo total ,pero eso ya lo sabíamos.
La semana pasó rápido, aunque aún no hablaba con mamá, no fue tan mal, mi amiga Lorena no respondía los mensajes, la llame cuando no la veía en la universidad pero respondió al tercer día y comentó que tuvo que salir de viaje con su familia.
"Si ,ni yo le creí"
Ese día no hice nada ,tenía pensado salir ,pero no tenía humor para lidiar para ninguna chica de mi universidad y sus comentarios.
Al día siguiente Cameron me escribió, con sus típicos mensajes ultra secretos que no entendía ni la mitad ,me quede toda la mañana hablando con él y cuando me di cuenta ya eran la una.
Me dediqué a arreglar mi habitación y no salir de ella ,mi hermana intentó hablar conmigo el viernes, pero la esquivé ,lo más probable es que iba ponerse en modo hermana mayor y darme un sermón, por eso también la evitaba a ella.
Mamá no insistió más ,pero se veía triste, y me hizo sentir mal, salí de mi habitación y me dispuse a reglar los problemas con ella.
La entendía, pasó por mucho y no creo que esté bien de mi parte criticarla o reprocharla, cuando se ve que ha sufrido cantidad y su luz fue su familia.
Los días pasaron rápido y casi se iba a cumplir el mes, y aunque las cosas con Max eran más pasables ,igual no soportaba estar a su lado. Solo cuando pagaba el almuerzo.
Algo triste ,ya que eso era lo que me mantenía viva por completa.
Ahora estaba sentada con Max en las gradas ,donde siempre lo traba de ayudar con sus clases, debería de estar al tanto de esto ya, pero tenia que integrarlo más en el campus, también él iba a optar por unirse al equipo de la universidad de fútbol, cosa que no me impresionó mucho ,se ve que le gusta ya que siempre que nos estábamos aquí el prestaba gran atención al juego pero le dije que no podía ayudarlo y que tenia que hacerlo y entrar por su cuenta.
y como es el ser mas curioso obviamente que pregunto por que, pero desde ahí no respondí mas...
Cada cierto tiempo,tenía que recordarme que esto es por la New York y la escuela de diseño que quiero.
Pero cada vez que Max insistía con el tema del fútbol y porque no podía ayudarlo,siempre trataba de esquivar el tema.
Estuve con el capitán de su equipo y ellos me odian por que se fue, si no me odian por eso ,me odiarán porque piensan que soy una cualquiera.
—Fíjate ,a veces siento que eres una acosadora.
—¿Quieres volver ahí de nuevo?
Negó con la cabeza varías veces.
—Se que ganaré,vi cuando me sacaste el dedo del medio y tu pelo estaba en tu cara,parecías un arbusto feo.
Ruedo los ojos,todos los días soportaba estos tipos de comentarios.
—¿Fea? Nunca.
Sonreí irónicamente.
—Ves,eso si que es una sonrisa de verdad.—Cambio tan repentinamente de tema ,que me dejo aún procesando.
No dije nada más,hasta que algo pasó por mi mente ,una pregunta que tenía ganas de hacérsela desde el minuto uno.
—¿Por que nunca estás con tus hermanos ?
Supe que le incomodo cuando se tensó y se removió un poco en el asiento.
—A ver , Better hay cosas que es mejor dejarla como están.
—Vale ,pero dios para de llamarme por mi segundo nombre.
—A mi me gusta .
—Max a mi igual ,pero no quiero tu...
—Sin agregar más ,se queda.
El se empezó a reír ,lo ignore por completo, mirando todo con cuidado ,a veces podía soportarlo, pero solo a veces.
—Que se puede decir ,no te gusta que te diga rara, por lo rara que eres
—¡Que no soy rara! —Me defendí.—Dios estoy loca porque se acaben los tres meses.
—Cambiaras de opinión lo sé.
—Cambiar de opinión es tener que soportarte ,así que no.
~•~
Después de la universidad camine hacia mi cafetería favorita y fui hacia el mostrador ,pedí un tres leche y un café ,cuando hice mi orden me senté en una de las mesas a esperar mi pedido.
Saco mi móvil y entro a Instagram ,busco el perfil de Max automáticamente,no soy de usar Instagram mucho,pero la curiosidad me gana.
—¿Jos?
Levanto la vista de mi móvil para ver a mi prima delante de mi,con su abrigo de la lana ,blanco y con una taza en sus manos.
—Ivi, que bueno volverte a ver.—Respondí honestamente.
—¿Puedo sentarme?
Asiento bloqueando mi teléfono ,mi prima se sienta y se quita las gafas ,las deja arriba de la mesa.
—¿Quieres algo?-Pregunto con intenciones de pedirle algo.
—No ,estoy de pasada nada más ,tengo que ir a la universidad.
—¿Te toca por las tardes ?
—Si como fui la última en entrar en este semestre .
—Por eso no te he visto más desde la fiesta, hasta pensé que volviste con mi tía.
-Por poco...tuve varios problemas y bueno mi tía me dijo que podía quedarme allá, así que pronto me tendrán allá.
Trago grueso ,eso va a ser una batalla campal entre Cleo y ella .
—¿Como esta?¿Ya esta mejor ?
Se de quien me habla, mi prima no es mala persona,solamente cometió varios errores en la vida.
—Bueno ella demuestra que esta bien, sabes bien como es .
Asiente ,entonces llega mi café y mi tres leche ,le doy gracias al camarero y se retira.
—¿Enserio no quieres nada?
Niega cabizbaja, y me fijo en sus grandes ojeras.
¿Que pasa Ivette?
ESTÁS LEYENDO
No caigo a tus pies aunque me enamores (+18)✔️(BORRADOR )
Teen FictionNo sabía de su existencia,hasta que una fiesta lo cambió todo. No sabía de su existencia,hasta que me llevó al límite varías veces. No me imaginaba que al mirarlo a los ojos por primera vez ,él iba a hacer un problema para mi,sabía que su actitud de...