Estuve reflexionando un poco sobre qué podría estudiar para ayudarme en el futuro. Después de un pequeño tiempo, terminé concluyendo que si sabía absolutamente todo sobre los alimentos naturales para la supervivencia en la prueba del crucero...
Saber cuáles eran comestibles y cuáles no podría ser muy útil. Incluso si este Ike, quisiera conseguir esos conocimientos, tal vez me sirvan para el futuro.
Le pedí a mi padre que comprara libros sobre el tema, y él aceptó. Parece que cualquier cosa que pida y tenga una explicación sólida del por qué la quiero, me lo compran. A veces me siento como un niño mimado pidiendo todas estas cosas, pero al fin y al cabo, tengo que superar a Ayanokouji y usaré todo lo que tenga a mi alcance para hacerle frente.
==============
|Time skip 1 año|
==============Ahora mismo a la edad de 6 años, empecé con la rutina de ejercicios y así ser el humano mas fuerte del mundo. Pero también, además de eso tuve tiempo de caridad con Arisu. Sé que es raro, pero aunque en mi vida pasada ya era un adulto, siento que al estar en el cuerpo de un niño, es entretenido hablar con Arisu igualmente. Es extraño.
Con el tiempo, Arisu y yo organizamos un encuentro. Había algo importante que ella quería compartir conmigo, algo que, si tuviera que adivinar, podría haber ganado suficiente confianza para que me hablara sobre la "Sala Blanca".
Cuando llegué a su casa, fui escoltado por unos guardias de mi familia, ya que mis padres estaban ocupados con sus propios asuntos. Había visitado la habitación de Arisu en ocasiones anteriores, y aunque no me desagradaba, no había pasado mucho tiempo allí. Esta vez, sin embargo, tendría una conversación más prolongada con ella.
Ahora me encontraba en presencia del Sr. Sakayanagi y Arisu, quien estaba a su lado. Había un aura palpable en la habitación, una tensión que me hizo sentir incómodo. Era evidente que tenían algo importante que contarme, y me preparé para escuchar atentamente lo que tenían que decir.
—Te preguntarás ¿por qué está tan tenso el ambiente? ¿No? Bueno, queremos proponerte algo, ya que tenemos cierto nivel de confianza contigo y queríamos hablarte de un lugar llamado la "sala blanca". —dijo el Sr. Sakayanagi.
—¿Qué es ese lugar? —pregunté con inocencia, aunque sabía muy bien de qué se trataba.
—Es un lugar donde los niños nacen y son criados en un entorno completamente blanco, donde reciben entrenamiento en una variedad de habilidades y conocimientos, como fuerza, inteligencia, artes marciales, entre otras cosas. Y recuerdo que mencionaste que querías conocer a alguien que pudiera superar tus habilidades. —añadió Arisu.
—Oh, qué interesante. Pero, ¿por qué me lo dicen a mí? —pregunté.
—Mi hija y yo queremos visitar el lugar, y Arisu quería que nos acompañaras. Creemos que tienes un gran potencial y que seguramente superas a la mayoría de los niños que están allí —explicó el Sr. Sakayanagi con sinceridad.
Asentí, considerando la propuesta. —Parece interesante, iré. Me gustaría ver si hay alguien que pueda vencerme en el ajedrez. Ese sería mi objetivo por ahora —comenté, aunque en el fondo sabía que era algo imposible, al menos en este momento.
Con ese acuerdo, nos dirigimos hacia la salida, acompañados por el Sr. Sakayanagi. Estaba ansioso por ver qué nos deparaba la visita a la "sala blanca", un lugar desconocido para mí. Aunque tenía cierto conocimiento sobre este lugar gracias al volumen 0 de la serie, sabía que había detalles que no se especificaban y que solo podrían ser confirmados por mí mismo.
Nos estábamos dirigiendo hacia un vidrio donde vimos a un chico de pelo castaño con una mirada sin ningún tipo de emoción facial.
—Veo que están viendo a mi hijo. Él se está convirtiendo en el "humano perfecto". —dijo el padre de Ayanokouji, que lo reconocí fácilmente.
ESTÁS LEYENDO
Reencarne en Classroom of the elite (OP)
FanfictionCuando yo estaba a punto de morir, me pregunté por qué no aproveché mi vida en algo más que solo estudiar. Tenía unos padres muy estrictos, que eran ricos y tenían altas expectativas sobre mí. Querían que continuara con la herencia familiar y para l...