Cap 6: El encuentro (REESCRITO)

2.5K 209 34
                                    

Al entrar en la estación y acercarme a la puerta para abordar el autobús hacia la Academia Koudo Ikusei, observé a mi alrededor para evaluar la situación. Había una variedad de expresiones en los rostros de los estudiantes que esperaban.

Al escanear a los estudiantes, mis ojos se detuvieron en una figura bien formada con cabello rubio que se miraba en el espejo. Destacaba entre los demás no por su apariencia física, sino por el aura única de superioridad y arrogancia que emanaba. Su expresión era impenetrable, con una sonrisa de suficiencia que dejaba poco espacio para entender sus verdaderos sentimientos. Era Rokusuke Koenji.

Pareció notar mi mirada hacia él y, por un momento, nuestros ojos se encontraron en el espejo. Sonrió brevemente antes de volver a su propia reflexión, ignorándome por completo.

Desvié mi mirada hacia Horikita Suzune, cuya aura de arrogancia repulsiva me provocaba una sensación de disgusto. Aunque consideré la posibilidad de aliarme con Kushida para hacer frente a ella, decidí aguantarme... POR AHORA...

La última persona destacada en el autobús era un chico de pelo castaño con una mirada desolada y sin emociones, con una expresión impasible. Era la obra maestra de la sala blanca, Ayanokouji Kiyotaka.

Con estas impresiones en mente, continué avanzando hacia el autobús, preparándome mentalmente para lo que sería mi primer día en la academia.

Después de tener esos pensamientos procedí a encontrar un lugar el cual sentarme, no para estar satisfecho, si no para tener la posibilidad de pensar si dar mi asiento o no, podría ser una buena oportunidad para que Kushida no me vea de una forma mala.

Después de considerar mis opciones, decidí buscar un lugar para sentarme, no porque estuviera satisfecho, sino para tener la oportunidad de pensar si debería ceder mi asiento o no. Quizás podría ser una forma de impresionar a Kushida y evitar que me juzgara negativamente.

Encontrar un asiento libre sería ideal, así que cuando vi a alguien levantarse y abandonar su lugar, me apresuré a ocuparlo, reclamando mi territorio en el autobús.

Al sentarme, noté algunas miradas de decepción y celos dirigidas hacia mí. 

—Lo siento, este asiento es mío— Pensé para mí mismo con una ligera sonrisa, sintiéndome satisfecho por haber asegurado mi lugar.

A medida que el autobús avanzaba, me perdí en mis pensamientos, observando el paisaje que se deslizaba más allá de la ventana. Sin embargo, mi tranquilidad se vio interrumpida por un acontecimiento inesperado.

Mi atención fue atraída hacia una chica de cabello rubio que irradiaba una aura de amabilidad, pero que intuí escondía un lado más oscuro. Kikyo Kushida. No sentía ni simpatía ni antipatía hacia ella, pero compartíamos un objetivo común: la aversión hacia Horikita.

—Disculpe, ¿no debería ceder su asiento?— Dijo Kushida hablándole a Koenji

Mi tren de pensamientos fue interrumpido por una voz fuerte y enojada. Miré para ver a Koenji de antes de que una señora de la oficina le gritara. Junto a ella había una anciana.

—Oye, ¿no ves que esta anciana está teniendo problemas?— Dijo una señora de aspecto de trabajo para una empresa

—Esa es una pregunta realmente loca, señora— El chico rubio dijo esto con una sonrisa de suficiencia en su rostro. Este Cruzó las piernas y exclamó —¿Por qué debo ofrecer mi asiento? No hay razón para que lo haga—

—Estás sentado en un asiento prioritario. Es natural ofrecer estos asientos a los ancianos— Dijo Kushida

—No entiendo, ¿ganar qué exactamente? Además, los asientos prioritarios son solo eso asientos prioritarios, no tengo la obligación legal de moverme, ya que estoy ocupando este asiento en este momento, debo ser el que determine si puedo o no movimiento, ¿Se supone que debo ceder mi asiento solo porque soy joven? ¡Ja! Eso es una completa tontería—

Reencarne en Classroom of the elite (OP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora