[Time skip]
Cuando entré al salón de clases, los chicos parecían emocionados. Je, parece que el curso de la historia original ha cambiado nuevamente.
Mientras reflexionaba sobre mis opciones para la clase de natación, me di cuenta de que tenía una decisión importante que tomar. ¿Debería enfocarme en ganar popularidad entre mis compañeros de clase, o debería priorizar la acumulación de puntos creando una competencia de votación para quien gane? Era un dilema complicado, ya que ambas opciones tenían sus pros y sus contras.
Por un lado, ganar popularidad podría abrirme puertas en el futuro y aumentar mi influencia en la escuela. Sin embargo, si todos votaban por mí en la competencia de puntos privados, la cantidad de puntos que ganaría sería decepcionantemente baja.
Por otro lado, perder a propósito y votar por Koenji podría asegurarme una cantidad decente de puntos, pero ¿valdría la pena sacrificar un poco mi reputación por ello? Además, dudaba que incluso ganando la competencia pudiera acumular los puntos suficientes para satisfacer mis ambiciosos objetivos.
Después de sopesar cuidadosamente mis opciones, llegué a una conclusión: debía concentrarme en ganar la competencia de natación y usarla como una oportunidad para aumentar mi popularidad. Creía firmemente que los beneficios a largo plazo superarían los puntos que podría ganar en la competencia privada.
Finalmente, el profesor entró en el aula y comenzó a explicar el nuevo tema del día, trayéndome de vuelta al presente y a la realidad de la clase.
...
Después del almuerzo, nuestra clase regresó a nuestro salón de clases para reunirnos antes de que Chabashira-sensei nos enviara a los vestidores. La recepcionista de la piscina en el mostrador del centro de natación nos proporcionó a todos un conjunto de trajes de baño y toallas proporcionados por la escuela antes de que nos enviaran a los vestuarios.
Je je creo que hoy es un buen día para romper un récord mundial, ¿no? Le di la espalda a mis compañeros de clase antes de comenzar a desnudarme bajo la cubierta de una toalla, poniéndome el traje de baño. Era dolorosamente consciente de que la gente dejaba de cambiarse debido a la falta de roce de ropa detrás de mí.
Después de que terminé de cambiarme rápidamente, dejé el vestuario solo.
Fui recibido con la vista del instructor de natación sosteniendo un portapapeles y un cronómetro que me saludaba. Sin nada más que hacer más que esperar, caminé hacia él y charlé un poco antes de que salieran los demás.
Los chicos ya estaban llegando y las chicas se estaban tardando, si pasa como la historia original van a faltar unas cuantas chicas.
Vi que Ike y Yamauchi estaban hablando sobre qué chica tenía el pecho más grande. ¡Vaya! ¡Sí que están desesperados! No estoy diciendo que yo no esté emocionado, claramente me atrae el sexo opuesto, pero creo que esos dos "hombres", si es que así se les puede llamar, no merecen ni siquiera ser considerados humanos.
[Autor-Sama:] (Hey Akiro, te has pasado de lanza, eso fue demasiado)
¿Qué? Pero si tú me hiciste decir eso...
[Autor-Sama:] (Deja de romper la cuarta pared y mira a tu alrededor. Hay una chica acercándose a ti. ¡Ve por todas, tigre!)
Ese maldito tenía razón y aunque todas las chicas todavía no habían salido, una de ellas era más rápida que las demás.
Matsushita salió del vestuario de chicas. Los niños quedaron asombrados al ver la piscina prístina, admirando su inmenso tamaño. Matsushita, por otro lado, se dirigió directamente hacia mí después de ver mi figura.
ESTÁS LEYENDO
Reencarne en Classroom of the elite (OP)
FanficCuando yo estaba a punto de morir, me pregunté por qué no aproveché mi vida en algo más que solo estudiar. Tenía unos padres muy estrictos, que eran ricos y tenían altas expectativas sobre mí. Querían que continuara con la herencia familiar y para l...