Me levante temprano para hacer mi rutina de ejercicios.
Aunque, para mi sorpresa, Manabu, mi compañero de entrenamiento, brillaba por su ausencia. ¿Dónde se metió? Debe ser difícil mantenerse en forma cuando eres el cerebro del consejo estudiantil; debe estar ocupado resolviendo ecuaciones y tomando decisiones importantes, como elegir el menú del almuerzo escolar o decidir si se permiten... yo que se. En fin, ser parte del consejo estudiantil parece ser un trabajo a tiempo completo.
Después de sudar la gota gorda en mis ejercicios matutinos, decidí verificar el tablón de actividades. Siguiendo las instrucciones de un postal, me dirigí con determinación hacia el lugar, día y hora del próximo gran evento escolar. Resulta que el torneo de ajedrez de Nagumo iba a ser después de las clases de mañana.
¿Quién podría resistirse a la emoción de un torneo escolar? Probablemente Manabu, dado que su tiempo es más preciado que el oro en estos días.
Con la promesa de un día tranquilo antes del torneo, regresé a mi habitación para cambiarme y dirigirme a clases.
Al entrar, recibí un montón de saludos, especialmente de las chicas. Los hombres, en cambio, parecían un poco celosos. Claro, Yamauchi e Ike, quienes intentaron hacerme la competencia. ¿Celosos? Tal vez deberían estar ocupados mejorando sus habilidades sociales o aprendiendo a cocinar algo más que ramen instantáneo. Después de todo, ¿Quién rechazaría una invitación para salir de alguien que no puede siquiera hervir agua correctamente?
Sin ofender, considero que los hombres deberían aprender a cocinar. Es una habilidad que les beneficia enormemente y les abre muchas puertas para el futuro. En el caso de Ike, quien desea tener una novia, no le vendría mal saber cocinar.
Decidí rechazar sus propuestas de salir, diciendo que tal vez al día siguiente podría considerarlo. La verdad es que hoy solo quería un día pacífico, uno de esos días en los que puedes disfrutar de tu propia compañía sin que nadie te moleste.
Sí, me estoy convirtiendo en Ayanokouji, el maestro de la soledad. Pero, sinceramente, de vez en cuando, estar solo es un placer indescriptible. Después de toda una vida de soledad, uno se acostumbra a la calma y la tranquilidad.
Tal vez podría convertir a Kushida en mí perra para que me informará de todas las personas que hay en la escuela tal vez me de una sorpresa.
Decidí aprovechar mi habilidad para leer las mentes de mis compañeros, especialmente ahora que había notado cambios en los acontecimientos habituales. Con cuidado, me concentré en sintonizar sus pensamientos, buscando cualquier indicio de desviación de la línea temporal original.
Mientras escaneaba las mentes a mi alrededor, mi atención se centró en Horikita. Sus pensamientos revelaban una mezcla de ansiedad y determinación, indicando que se dirigía hacia una conversación importante con su hermano, Manabu. Esta información era intrigante, ya que aún no se había revelado los verdaderos colores de la escuela, como en la historia original.
Mi curiosidad se agudizó al notar que algo estaba fuera de lugar. ¿Por qué Manabu quería hablar con Horikita en este momento, antes de que se desvelara el secreto del Sistema S? La pregunta se agolpaba en mi mente mientras observaba a Horikita, quien aún no se había dado cuenta de mi mirada furtiva.
Antes de que Horikita pudiera detectar mi atención sobre ella, decidí apartar mi mirada, desviando mi atención hacia otros compañeros. Pronto me di cuenta de que no había ningún cambio más, así que deje de hacerlo.
Y seguí hablando con la gente de mí alrededor hasta que comenzó la clase y Chabashira se puso a explicar la materia de Historia.
Lo cual, como siempre, hay muchos estúpidos que se ponen a usar su celular en clase y dormirse. Se creen que esta escuela son unas vacaciones, jeje. Qué agradable será ver sus caras desesperadas al darse cuenta de la realidad.
ESTÁS LEYENDO
Reencarne en Classroom of the elite (OP)
FanfictionCuando yo estaba a punto de morir, me pregunté por qué no aproveché mi vida en algo más que solo estudiar. Tenía unos padres muy estrictos, que eran ricos y tenían altas expectativas sobre mí. Querían que continuara con la herencia familiar y para l...