Mientras esperaba en el salón de clases, mi mente divagaba entre diversos pensamientos, incluyendo los eventos del día anterior y las expectativas para el día presente. La ausencia de eventos que me permitieran ganar puntos me dejaba un tanto desanimado, pero sabía que era parte del ritmo normal de la vida escolar.
Recordando los eventos posteriores en "Classroom of the Elite", me di cuenta de que hoy probablemente sería el día del examen sorpresa, una oportunidad para que los profesores evaluaran el desempeño de los estudiantes sin previo aviso. Esta idea me emocionaba, ya que veía el examen como una oportunidad para poner en práctica mis habilidades entre mis compañeros de clase.
Mientras tanto, pasaba el tiempo charlando con algunos de mis "amigos" de clase, tratando de mantener mi mente ocupada mientras esperaba la llegada de Chabashira y el comienzo del día escolar. En medio de esas conversaciones, el pensamiento de ayer sobre mis reflexiones sobre el amor y las relaciones seguía flotando en mi mente... Ugh, tengo que dejar de pensar en ello...
Si, mejor pensar en otras chicas, que no me interesan tanto, por ejemplo. En la novela ligera de la serie una de las chicas que me parecían más interesante era Matsushita ella es una persona inteligente e interesante, también tenía un aura de adultez por así decirlo pero ahora estando en el mundo veo que con mí aparición es... Como decirlo ¿infantil?, que lástima espero que no se enamore de mí, sería un problema...ya que en este momento no me gusta...
La campana sonó, rompiendo mis reflexiones mientras nos acomodábamos en nuestros asientos. La entrada de Chabashira Sensei marcó el comienzo de la clase, pero su anuncio de una pequeña prueba provocó un alboroto instantáneo en el aula.
—Hoy voy a dar una pequeña prueba —declaró Chabashira Sensei, su tono firme cortando el murmullo de la clase.
Después de la sorpresiva declaración de Chabashira Sensei sobre la prueba, la atmósfera en el aula se volvió inquieta. Murmullos de confusión y molestia se extendieron entre los estudiantes, cada uno expresando su descontento de manera más o menos audible. Ike fue uno de los primeros en levantar la voz, manifestando su indignación por no haber sido informado previamente sobre el examen.
—¡Sensei, no nos habían dicho nada sobre este examen! —exclamó, su tono resonando con frustración.
Yamauchi, por su parte, se unió a la protesta de Ike:
—Sí, es injusto sorprendernos de esta manera.
La clase parecía al borde del caos, con alumnos levantando sus voces en protesta y otros murmurando entre ellos en descontento.
—No te preocupes, es solo para referencia futura, no afectará tu boleta de calificaciones— Con estas palabras silenció a la clase.
Ahora pasó el papel de prueba desde el frente y verifiqué todas las preguntas, todas fueron fáciles, dejando las últimas tres que eran de nivel universitario, claro que para mí esto era como pasear al perro, pero bueno... Hasta te diría que las hubiera solucionado fácilmente en mí otra vida sin la inteligencia de Ayanokouji, pero eso no cambia que son complicadas para las personas promedio.
Voy a responder todo perfecto, pero lamentablemente está prueba no se muestran los resultados a las otras clases así que tendré que esperar al siguiente examen.
Respondí todas las preguntas en 35 minutos pero espere hasta 1 hora para entregarlo ya que se burlaran los 2 idiotas diciendo cosas como "jaja ya vieron realmente Akiro es estúpido" o algo así claro no me importa sus comentarios, pero afectaría mínimamente a mí popularidad.
Me levanté y me dirigí hacia Chabashira.
—Ya termine sensei ¿puedo salir?.
—Lamentablemente voy a tener que decir que no puedes— Respondió Chabashira ante mi pregunta.
ESTÁS LEYENDO
Reencarne en Classroom of the elite (OP)
FanfictionCuando yo estaba a punto de morir, me pregunté por qué no aproveché mi vida en algo más que solo estudiar. Tenía unos padres muy estrictos, que eran ricos y tenían altas expectativas sobre mí. Querían que continuara con la herencia familiar y para l...