Cap 18: Un trato con el Consejo Estudiantil (REESCRITO)

1.3K 110 65
                                    

[Time Skip]

Han pasado unos días desde que Ishisaki me confesó que era fan de mi estilo de pelea. Aún me resulta extraño pensar que alguien admire mi técnica, pero bueno, supongo que cada uno tiene sus propias preferencias y pasatiempos. 

Pero dejando de lado eso. Durante estos días, se han expuesto varias listas de popularidad, tanto por parte de los chicos como de las chicas, lo que ha generado un sinfín de comentarios y especulaciones.

Por parte de las chicas, las votaciones incluyeron varias listas, y en una de ellas, llamada Votación Ikemen de 1° año, me encontraba en el primer puesto. 

En segundo lugar estaba un chico de la clase A, y en tercer lugar estaba Hirata, seguido por Hayate Ando en el cuarto puesto. Me sorprendió un poco esta clasificación y me hizo cuestionarme si debería investigar más ese chico... Kushida me había dado información previamente, pero parece que hay mucho más de lo que ella me había contado. Aunque no tengo demasiado interés en estos rankings, es útil saber cómo me ven los demás.

Leí algunos comentarios en estas listas y debo admitir que me asquearon un poco. Muchas chicas se crearon cuentas anónimas para escribir cosas sobre mí sin revelar sus identidades. La mayoría de estos comentarios incluían la extraña expresión "me lo comería", lo que me desconcertó bastante. No sé qué tienen con esa frase, pero parece que la usan demasiado, y sinceramente, me hace sentir incómodo.

Otra lista, Votación Ikemen de todo el año escolar, en esta lista tenía el segundo lugar inicialmente. Sin embargo, con los rumores que se han esparcido sobre mí, subí rápidamente al primer puesto, superando a Manabu y relegando a Nagumo al tercer lugar. Parece que mi reputación ha crecido más de lo que esperaba.

Hubo también una Votación de las personas que dan más miedo, y me sorprendió verme en el quinto puesto. Al parecer, mi enojo con Hirata cuando se quejó de que Chabashira no le explicó cómo perder puntos me elevó en esta clasificación. Ryuuen ocupaba el primer lugar, lo cual no es sorprendente, dado su comportamiento intimidante.

Además de estas, había muchas más listas, incluida una titulada "hombres que deberían morir". Decidí no prestar demasiada atención a esta, pero estoy bastante seguro de que Ike y Yamauchi deben estar en ella.

En cuanto a los chicos, las votaciones eran numerosas y polémicas. La única lista que se destacó por su relativa tranquilidad fue la Votación de las chicas más lindas del año escolar, donde Fuka Kyriun ocupaba el primer puesto.

Prefiero no hablar demasiado sobre otras listas, pero había una particularmente absurda llamada "quién tiene mejor pechonalidad, espera digo cof cof personalidad". Sí, así de ridículo estaba escrito.. Realmente, algunos chicos son de lo peor, y me pregunto si alguna vez madurarán. Ni siquiera quiero mencionar las innumerables listas más que existen, cada una más ridícula que la anterior.

[Time Skip]

Faltaba una semana para la evaluación y, como era de esperar, los rumores sobre mí se habían extendido como la pólvora después de la conversación que tuve con Albert e Ishisaki. Sato y Shinohara hablaron con sus amigas, quienes a su vez se lo contaron a otras chicas, y así sucesivamente, creando una cadena de chismes que parecía interminable. Lo sorprendente es que, en lugar de ser comentarios negativos como había temido, todos resultaron ser increíblemente positivos.

Las chicas decían que les gustaban los chicos rudos y que mi apariencia de tipo duro me daba un toque de delincuente atractivo. Al parecer, ser fuerte me hacía ver confiable, y además de ser guapo e inteligente, también tenía un físico impresionante. Era como si hubieran escrito una lista de cualidades ideales y yo cumpliera con todas ellas. No sabía si reírme o sentirme incómodo con tanta atención.

Reencarne en Classroom of the elite (OP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora