Cap 10: festival de clubes (REESCRITO)

1.7K 133 5
                                    

Tomé la decisión de acercarme a Kushida y proponerle ir al festival juntos.

—Kushida, ¿te gustaría venir conmigo al festival? —pregunté con una sonrisa expectante.

Mientras esperaba su respuesta, noté algunas miradas asesinas dirigidas hacia nosotros, especialmente de parte de algunos chicos y chicas que observaban con atención.

—Si, no hay problema, Akiro-kun —respondió Kushida con una sonrisa.

Nos dirigimos juntos fuera del salón de clases, sumergidos en una charla trivial que nos hacía perder la noción del tiempo. Pronto nos encontramos en el lugar del festival.

Sin embargo, cuando nos acercábamos a los puestos de los clubes, una voz femenina llamó la atención de Kushida.

—¡Hola, Kushida! Qué bueno verte de vuelta. ¿Quién es ese chico a tu lado? ¿Son novios? —preguntó la voz.

La voz pertenecía a Ichinose Honami, una joven con cabello de color rosado cerezo degradado que le llegaba a las caderas, ojos azules y una estatura promedio. Su aura amable y su cuerpo bien proporcionado a menudo eran envidiados por muchas chicas.

Kushida se sonrojó ligeramente y movió sus manos y cabeza en respuesta a la pregunta de Ichinose. Pero lo que me sorprendió fue que su sonrojo parecía genuino esta vez, a diferencia de otras ocasiones.

—N-No, no es mí novio es un amigo de clases— Kushida respondió un poco nerviosa, aclarando que no éramos pareja en lo absoluto.

Al parecer ya debo presentarme...

—Hola, mucho gusto. Soy Akiro Teshiwara, de la clase 1-D. Pero prefiero que me llamen por mi nombre, me harían un gran favor si me llamaran Akiro —me presenté con una sonrisa, tratando de disipar cualquier malentendido.

—Encantada, Akiro-kun. Soy Honami Ichinose, de la clase 1-B —respondió con cortesía.

Junto a ella estaban dos chicos más. Uno de ellos era Ryuji Kanzaki, de estatura media, con cabello violeta azulado y ojos púrpuras.

—Hola, soy Ryuji Kanzaki, de la misma clase que Ichinose —se presentó con una leve inclinación de cabeza.

El otro chico, So Shibata, tenía el cabello azul y los ojos también púrpuras.

—Me llamo So Shibata, un gusto conocerte, Akiro —dijo Shibata con entusiasmo, extendiendo la mano en un gesto amistoso.

Cosa que acepté su saludo gratamente.

—¿Se van a unir a algún club ustedes? — Preguntó Ichinose con un poco de curiosidad.

—En realidad, no tenía nada en mente, pero Akiro-kun me invitó, así que acepté y estamos viendo por los alrededores —respondió Kushida.

¿En serio? ¿Tan así lo tenías que decir? Parece como si te hubiera invitado a salir... Bueno, en realidad más o menos es lo que pasó...

Kanzaki me dio una mirada y Shibata me dio un pulgar hacia arriba.

Ja, como si me gustara salir con Kushida. Ni aunque me pagaran estaría con ella. Bueno... Tal vez sí, pero ese no es el punto.

—Por mi parte estoy pensando si unirme o no, ya que siempre me gustaron los deportes, pero prefiero pasar tiempo con mis amigos, así que no sé. ¿Y ustedes? —pregunté, tratando de mantener la conversación en marcha.

—No sé, lo mismo que Kushida. Estuve mirando a los alrededores, pero me gustaría entrar al Consejo Estudiantil —dijo Ichinose.

—¡Wow, eso es muy difícil! Pero seguro que estarás bien porque eres tú —respondió Kushida con admiración.

Reencarne en Classroom of the elite (OP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora