Cap 12: La primera herramienta desechable (REESCRITO)

1.5K 133 13
                                    

Parecía que la suerte estaba trabajando aún más a mi favor esta noche. La oportunidad de obtener información sobre alguien era una situación que no podía ignorar. Especialmente cuando se trataba de alguien que me interesaba tanto.

¿Qué asuntos podrías tener en la escuela ahora mismo, Kushida?

Parece que hay más cambios en la historia pero da igual mientras los pueda manejar a mi manera estaré bien.

La seguí a la escuela, escondiéndome en silencio en las sombras detrás de ella. Subió los tres pisos y, finalmente, subió al techo. La seguí por detrás mientras ella atravesaba la puerta hacia el exterior.

Los estudiantes tenían libertad para usar el techo durante la hora del almuerzo, pero debería haberse cerrado con llave después de clase. Aunque pensé que era extraño, subí las escaleras, tratando de ocultar mi presencia lo mejor que pude en caso de que ella se encontrara con alguien. Entonces, me detuve a mitad de camino.

Alguien estaba allí. Suavemente me apoyé contra la baranda y miré a través de una rendija en la puerta de la azotea. A través de la abertura, vislumbré a Kushida. Nadie más estaba con ella.

Saqué mi teléfono por segunda vez esta noche para comenzar a filmar. Mientras lo hacía, Kushida dejó lentamente su bolso en el suelo.

Traigan palomitas ya se viene el momento jeje

—¡Ahhh, qué molesto!— Dijo esta irritada.

—Esos malditos pervertidos, constantemente mirándome con esos ojos mientras te hablo. Solo porque soy amable no significa que puedas mirarme constantemente. ¡Jodidamente repugnante!

—¡Y Horikita! ¡Ella es realmente molesta! Perra estúpida, sería mejor si simplemente muriera... Se quejó para sí misma, como si cantara las palabras a algunos. tipo de hechizo o maldición.

Finalmente. Esto es lo que había estado esperando. Un vistazo al lado oscuro del "ángel de la clase". Había visto este lado de ella detrás de su máscara, la verdad obvia en sus ojos por breves momentos.

¡Golpear! Pateé la puerta con fuerza, como si fuera un accidente, para llamar su atención. Kushida se tensó y dejó de respirar. Instantáneamente me convertiría en su enemigo. Dándose la vuelta, Kushida fijó su mirada en mí. me habían visto.

Después de un breve silencio, Kushida preguntó con frialdad.

—¿Qué... estás... haciendo aquí? —preguntó Kushida con frialdad después de un breve silencio, sus ojos fijos en Akiro como si intentara leer sus pensamientos.

—Me perdí un poco. Lo siento. Mi culpa, mi culpa. Me iré ahora —respondí, tratando de mantener su compostura mientras evaluaba las reacciones de Kushida.

—¿Escuchaste? —inquirió Kushida, su tono una mezcla de desconfianza y cautela.

—¿Me creerías si te dijera que no? —respondí, desafiando a Kushida.

Hubo un breve momento de tensión mientras ambos se miraban fijamente, cada uno evaluando al otro en busca de cualquier señal de engaño. La atmósfera estaba cargada de suspenso, como si estuvieran en un juego de ajedrez mental, cada movimiento calculado con cuidado.

Finalmente, Kushida rompió el silencio con una mirada penetrante, evaluando cada gesto y expresión de Akiro en busca de cualquier indicio de falsedad.

—Ya veo...

Kushida bajó rápidamente las escaleras. Puso su antebrazo izquierdo contra la base de mi garganta y me empujó contra la pared. Su tono de voz, sus acciones, todo en ella era completamente diferente a la Kushida que relucía normalmente. Esta nueva Kushida tenía una expresión "aterradora". Todo sobre esta chica era fascinante, puedo actuar y manejar mis emociones mejor que ella, pero eso es solamente por el deseo de Atenea.

Reencarne en Classroom of the elite (OP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora