[Capitulo polémico, cualquier duda que tengan al leerlo. Lean el final que hice aclaraciones. Sobre todo.]
- Punto de vista Ryuuen -
Kukuku, esta persona es muy interesante. Por lo que dice, parece ser un hombre, pero lo llamaré "X" por si acaso me ha mentido. Podría ser una mujer también. No hay problema en ser precavido.
Ahora, nos encontramos en una posición muy favorable para ganar este caso y hacer que la clase D se hunda en el abismo. Quizás debería considerar una visita a su clase para investigar más a fondo quién podría ser esta persona.
"X" posee una habilidad increíble para mentir y unas cualidades asombrosas para haber ideado un plan tan bien ejecutado. Es alguien que, sin duda, ha captado mi interés. No conozco mucho sobre la Clase D, lo que es una desventaja en este momento. Necesitaré enviar a mi clase a investigar sobre todos los estudiantes para obtener una visión clara de la situación y determinar quién podría estar detrás de estos movimientos.
Las mentes maestras principales de esta clase, según lo que he recolectado de mis compañeros, serían Akiro Teshiwara, Hirata Yousuke y Horikita Suzune. Sin embargo, "X" probablemente trabaja en las sombras. Sería un movimiento muy inteligente mantenerse fuera del radar y evitar llamar la atención. Pero uno nunca sabe con certeza con tan poca información disponible. Aún así, es un riesgo que no puedo permitirme ignorar.
Akiro Teshiwara es conocido por su intelecto y habilidades estratégicas. He escuchado que es muy respetado entre sus compañeros y tiene una presencia dominante en la clase. Sin embargo, hay algo en él que me hace pensar que no es el tipo de persona que actuaría en las sombras. Es demasiado visible y probablemente demasiado orgulloso para operar de manera encubierta.
Hirata Yousuke, por otro lado, parece ser una figura central en la clase D. Su capacidad para conectar y coordinar con sus compañeros lo convierte en un candidato potencial para ser "X". Sin embargo, su personalidad amigable y su deseo de mantener la armonía en la clase sugieren que podría ser más un facilitador que un instigador. Aun así, no puedo descartarlo completamente.
Horikita Suzune es otra posibilidad intrigante. Es conocida por su inteligencia y su determinación. Su actitud reservada y su enfoque meticuloso la hacen una candidata probable para alguien que trabajaría detrás de escena. Sin embargo, aún no tengo pruebas concluyentes de su participación en los planes de "X".
La falta de información precisa es frustrante, pero también es un desafío estimulante. Necesito reunir más datos y analizar cada detalle con cuidado. La clave para desentrañar la identidad de "X" radica en observar sus patrones de comportamiento y encontrar inconsistencias que delaten su verdadera naturaleza.
Mis subordinados estarán encargados de recopilar toda la información posible sobre estos individuos y cualquier otro que parezca relevante. Albert e Ishizaki ya están en la tarea, vigilando cada movimiento de la clase D y reportando cualquier cosa fuera de lo común. Este juego de engaños y mentiras solo se vuelve más emocionante a medida que avanzo.
Tengo que admitir que "X" ha hecho un trabajo excepcional hasta ahora. Mantenerme a raya y jugar en las sombras demuestra una astucia que merece respeto. Pero no me dejaré intimidar. Soy Ryuuen Kakeru, y no hay nadie que pueda superarme en este juego. No importa cuánto tiempo tome, descubriré la verdad y lo desenmascararé.
Diviérteme más, "X". Juguemos este juego hasta el final, y cuando llegue el momento, te expondré y aplastaré a la clase D bajo mi poder. Este es solo el comienzo, y estoy ansioso por ver qué movimientos harás a continuación.
ESTÁS LEYENDO
Reencarne en Classroom of the elite (OP)
FanfictionCuando yo estaba a punto de morir, me pregunté por qué no aproveché mi vida en algo más que solo estudiar. Tenía unos padres muy estrictos, que eran ricos y tenían altas expectativas sobre mí. Querían que continuara con la herencia familiar y para l...