Cap 26: ¡Traidor! y un ¿Beso apasionado? (REESCRITO)

1.2K 71 18
                                    

--- En anterior capítulo ---

- Punto de vista Ayanokouji -

El primer día del segundo semestre ha comenzado, y al entrar al aula, noto algo inmediatamente. El banco de Akiro está vacío. Aunque ya lo sospechaba, verlo confirma lo que temía: se ha ido de la clase.

Chabashira-sensei entró al aula con su habitual expresión fría y severa, pero hoy parecía más apagada, casi deprimida, mientras se dirigía a nosotros. Nos dio una breve descripción de lo que nos esperaba este semestre antes de que comenzaran las clases.

—Hola clase. Espero que hayan disfrutado de su descanso, porque hoy es el comienzo de su segundo semestre en ANHS. Las clases continuarán con normalidad, pero de septiembre a octubre, durante un mes...

Horikita levantó la mano, interrumpiendo la explicación de Chabashira-sensei.

—¿Sí, qué pasa, Horikita? —preguntó Chabashira, girándose hacia ella.

—¿Por qué el banco de Akiro no está? —preguntó Horikita, con un tono que no podía ocultar su preocupación.

—Sí, ¿qué pasa con él? —se unió Matsushita, visiblemente inquieta.

Chabashira-sensei respiró hondo antes de responder, como si estuviera reuniendo fuerzas.

"Bueno... Les tengo malas noticias... Akiro... Se cambió a la clase A..."

...

--- Fin del recuerdo ---

--- + ---

"Si te quejas de que te traiciono, búscame enemigos a los que pueda odiar"

Pierre Corneille

--- + ---

Todavía seguía acostado en mi cama, sumergido en pensamientos, mientras la luz del amanecer filtraba sus primeros rayos por las cortinas. 

El día que tanto había esperado finalmente había llegado. Hoy, por fin, entraré en el lugar que siempre supe que me pertenecía, la clase A.

Mientras el reloj avanzaba, no podía evitar pensar en las personas que compartirían este nuevo capítulo conmigo. La mayoría no me importan en absoluto; no siento ninguna conexión con ellos, salvo Arisu. Arisu... ella es la única persona que merece mi respeto... Y bueno algo más...

Hashimoto, por otro lado, es una criatura extraña, una sombra que se arrastra detrás del líder, esperando su momento para atacar o, más probablemente, para caer junto con él. Lo veo como una garrapata, aferrada desesperadamente al poder, pero sin la habilidad o la voluntad de sostenerse por sí mismo. Si su líder cayera, estoy seguro de que Hashimoto desaparecería junto con él, absorbido por su propia insignificancia.

Kito es diferente. Tranquilo, sí, pero hay algo en él que me impide verlo como un compañero al que me pueda llevar bien. Tal vez, en otro mundo, podríamos haber sido aliados, o al menos rivales que se respetan mutuamente. Pero no siento la necesidad de entablar una conversación con él; nuestras vidas se cruzan en la superficie, pero en el fondo, somos polos opuestos. Quizá, si alguna vez peleáramos, podría entenderlo mejor, pero esa no es una posibilidad que me interese explorar.

Katsuragi, sin embargo, es un caso perdido. Quiere jugar limpio en un mundo donde no hay reglas, y eso lo condenará al fracaso. Es un chico que aún no comprende la verdadera naturaleza del poder. Si alguna vez lograra aprovechar sus habilidades al máximo, podría haber sido un líder decente, pero su insistencia en la equidad lo llevará al olvido. No hay lugar para la debilidad en la cima.

Reencarne en Classroom of the elite (OP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora