Cap 19: ¿En que me estoy convirtiendo? (REESCRIBIENDO)

1.2K 100 11
                                    


Esto es increíble: el presidente se gastó 20 millones de puntos privados en total por culpa mía. Anda a saber de dónde tuvo que rascar y pedir para llegar a esa cifra. No pude evitar sentir una mezcla de orgullo y culpa. Manipular situaciones para mi beneficio siempre me había resultado natural, pero esta vez la escala de mis acciones me dejó sorprendido.

Al salir del consejo estudiantil, noté que alguien me estaba esperando. Era Ichinose, quien parecía haber estado aguardando todo este tiempo. Su expresión era una mezcla de curiosidad y preocupación.

Ella se acercó y me habló, su voz suave pero llena de curiosidad.

—No sabía que Akiro-kun conociera al presidente estudiantil. Y al final, ¿qué pasó?

Noté la expectación en sus ojos, y decidí que un poco de verdad mezclada con ambigüedad sería la mejor respuesta.

—Hicimos un trato y yo acepté por alguna que otra condición. Y cuando recibamos los resultados del examen, me convertiré en vicepresidente.

Ichinose, al escuchar que iba a ser vicepresidente, quedó pensativa. Sus cejas se fruncieron ligeramente mientras intentaba procesar la información.

—Siento eso raro. ¿Cómo puede ser que estudiantes de las clases más altas, como A y B, sean rechazados y uno de la clase D sea más que aceptado hasta poder pedir términos del contrato...?

¿Oh? Qué raro, Ichinose pensando en ella misma más que en los demás. Supongo que no se ha dado cuenta de que ha dicho algo feo y no igualitario. Sonreí para mis adentros, sabiendo que este era un momento perfecto para manipular la situación a mi favor.

—¿Mhhh? ¿Piensas que no soy lo suficientemente bueno para estar en el consejo estudiantil? —Agaché la cabeza con una sonrisa un poco triste, jugando el papel de la víctima herida.

—No, yo no quise decirlo de esa manera, Akiro-kun —dijo, un poco apenada por lo que había dicho. Sus ojos mostraban una mezcla de disculpa y confusión.

Estábamos caminando hasta que llegamos cerca de un banco en el cual me senté y posteriormente le indiqué que se sentara. Ella obedientemente se sentó al lado mío, su preocupación por herir mis sentimientos claramente era visible.

—Sabes, Ichinose, puedes decirme lo que te molesta. Es bueno que alguien escuche tus pensamientos de vez en cuando —dije, suavizando mi tono para parecer comprensivo y accesible.

Nos quedamos en silencio por un tiempo, el viento soplaba suavemente, y las hojas de los árboles cercanos susurraban en un murmullo constante. Observé su rostro mientras ella luchaba internamente, sabiendo que cada segundo de silencio la acercaba más a abrirse conmigo.

Finalmente, Ichinose comenzó a hablar, su voz apenas un susurro al principio.

—Les prometí a mis compañeros que iba a conseguir un puesto en el consejo estudiantil y tal parece que no pude. No soy lo suficientemente buena para conseguir los requisitos del presidente... Me pregunto qué me falta, pensé que era perfecta para el puesto.

Aproveché la oportunidad para jugar mi siguiente carta, sabiendo que este era el momento de darle un empujón en la dirección que quería.

—Lo eres, tal vez la única indicada para el trabajo en el primer año —dije, con una sinceridad ensayada que sabía que ella tomaría como genuina.

Esto era una realidad absoluta. Había muy pocos estudiantes para el puesto del consejo estudiantil. O dicho de mejor manera, eran pocos porque a la mayoría de estos no les interesaba en lo absoluto el puesto. Ayanokouji, Horikita y Arisu podrían hacer un mejor trabajo que ella, pero por razones específicas no les interesa unirse por el momento.

Reencarne en Classroom of the elite (OP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora