Cap 9: Un encuentro no esperado (REESCRITO)

1.9K 155 25
                                    

[Ayer no subí capitulo, así que hoy van a tener capitulo doble. Así que espero que puedan disfrutar]

Me levanté temprano para hacer mi rutina de ejercicios, así que comencé con 100 de cada una. Es muy poco comparado con lo que solía hacer, pero lamentablemente no tengo tiempo para completarla.

No me cansé ni un poco. Realmente tengo una resistencia inhumana; ya comprobé que con 500 de cada una no me canso, así que tal vez podría llegar a las 1000 con esfuerzo.

Después de completar mi rutina de ejercicios matutinos, decidí continuar con mi sesión de entrenamiento y dirigirme a la pista de carreras cercana a los dormitorios. Aunque no era tan grande como la pista utilizada para el festival deportivo, era lo suficientemente amplia para satisfacer mis necesidades. Me aseguré de obtener el permiso necesario antes de comenzar mi carrera matutina, y una vez obtenido el visto bueno, me dirigí hacia allí con determinación.

Al llegar a la pista, noté una presencia detrás de mí, pero no percibí ninguna intención hostil. Con una expresión apática, me volví para enfrentar al individuo que se había acercado.

—Nunca te había visto por aquí —comentó el joven, revelando su presencia por primera vez.

Este chico joven bien formado de estatura media, con cabello gris corto y ojos de color violeta. Él era Manabu Horikita.

—Es la primera vez que vengo a correr por aquí. Prefiero mantenerme en movimiento, incluso fuera de las actividades escolares —respondí, buscando mantener un tono neutral y no revelar demasiado sobre mis propias motivaciones o intereses.

Su tono sereno pero perspicaz me dejó claro que estaba tratando con alguien que no subestimaba a sus interlocutores, lo que despertó mi interés y respeto hacia él al instante. Ahora entiendo a Ayanokouji.

—Soy Manabu Horikita, veo que haces ejercicio.

Al presentarse, noté cómo sus ojos se deslizaban hacia mis brazos, lo que indicaba una atención aguda a los detalles físicos. No pude evitar notar su propia apariencia bien mantenida, que revelaba una dedicación similar al cuidado personal.

—Usted no se queda atrás, Horikita-sempai. No sabía que alguien del consejo estudiantil entrenara por aquí —comenté, reconociendo su presencia como algo inusual en ese entorno.

—Y ¿por qué crees que soy del consejo estudiantil? —preguntó con un tono neutral, pero perceptible interés en mi respuesta.

—Se leer a las personas, por así decirlo. Según tus acciones meticulosas y tu postura perfecta, deduzco que eres alguien importante. Seguro que eres Vicepresidente o Presidente del consejo estudiantil —respondí, sabiendo muy bien que esta no era la razón por la cual lo descubrí.

La sorpresa parpadeó fugazmente en sus ojos antes de que una leve sonrisa curvara sus labios.

—Parece que eres interesante. Estoy en la clase 3-A y soy el presidente del consejo —confirmó, revelando su posición con tranquilidad.

Mi propia ubicación en la jerarquía estudiantil no tenía tanto prestigio como la suya, algo que no dudé en señalar. Para demostrar humildad ante todo.

—Yo estoy en la clase 1-D. No soy alguien interesante, así que no ponga mucha expectación sobre mí —comenté, reconociendo mi "posición" relativamente modesta en comparación con la suya.

Aunque mi declaración fue "honesta", pude percibir una chispa de diversión en la mirada de Horikita-sempai, lo que indicaba que quizás había subestimado mi propia capacidad para llamar la atención, al menos en ese momento.

Reencarne en Classroom of the elite (OP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora