Cap 5: Un nuevo comienzo... 4/4 (REESCRITO)

2.4K 206 32
                                    

Después de cerrar el trato con el Sr. Sakayanagi, nos retiramos del lugar, dejando atrás la atmósfera cargada de expectativas y promesas. Sentí un cosquilleo de anticipación recorrer mi cuerpo mientras reflexionaba sobre lo que acababa de suceder. Había dado el primer paso hacia mi destino, hacia el enfrentamiento con Ayanokouji.

Una vez fuera, volví a la normalidad, al menos por un momento. Pasé un rato agradable jugando con Arisu, disfrutando de su compañía y dejando que la calidez de la amistad llenara mi corazón. Pero como todas las cosas buenas, el tiempo pasó rápido y la tarde se desvaneció lentamente en la penumbra del crepúsculo.

Con el sol poniéndose en el horizonte, me despedí de Arisu y me encaminé hacia mi hogar. Entre a la limusina de mi familia y abrí la ventana. 

El aire fresco de la noche me envolvía, trayendo consigo un sentimiento de serenidad y contemplación. A medida que avanzábamos por las calles familiares, mi mente zumbaba con pensamientos sobre lo que vendría después, sobre los desafíos que enfrentaría y las victorias que esperaba alcanzar. Pero por ahora, todo lo que podía hacer era esperar y prepararme para lo que el futuro tenía reservado.

==============
|Time skip 1 año| (7 años)
==============

Mis días se habían vuelto una sucesión de ejercicios y entrenamientos intensivos. A medida que mi cuerpo se desarrollaba de manera extraordinaria, aumenté significativamente la intensidad de mis rutinas. Ahora, podía realizar hasta 250 repeticiones de cada ejercicio sin desfallecer, aunque optaba por mantenerme en 50 como una medida de precaución.

Además de mis sesiones de ejercicio, también me sumergí en el mundo de la velocidad y la resistencia. Convencí a mis padres para que alquilaran una pista de velocidad, donde pasaba horas corriendo, empujando los límites de mi resistencia y velocidad cada vez más lejos.

Sin embargo, sabía que no podía depender únicamente de la fuerza y la velocidad para alcanzar mis metas.

Por eso, decidí sumergirme en el mundo de las artes marciales y la autodefensa. Aunque ya poseía un conocimiento sólido de los fundamentos de estas disciplinas y uso de estas, reconocí la importancia de formalizar mi entrenamiento para no levantar sospechas de los demás.

Fue durante una cena familiar que decidí compartir mi decisión con mis padres. Les expresé mi deseo de inscribirme en clases de autodefensa y artes marciales, y para mi alivio, aceptaron mi solicitud. Mi padre elogió mi elección, reconociendo la sabiduría de querer protegerme y prepararme para cualquier eventualidad. Con su apoyo, me sentí más confiado en mi camino hacia la excelencia, un paso más a la "PERFECCIÓN HUMANA".

===============
|Time skip 3 años| (10 años)
===============

Participe en diversos torneos de artes marciales se convirtió en una demostración de mi habilidad excepcional. En cada enfrentamiento, dejaba claro que estaba en otro nivel, ganando con facilidad y dejando perplejos a quienes presenciaban mis combates. Las conversaciones y susurros a mi alrededor eran un eco constante de mi reputación en ascenso.

"¡Mira allí, ese es el chico!" "Es el monstruo que arrasa con todos." "¿Realmente es humano?" "He escuchado que no ha perdido contra nadie hasta ahora." "Dicen que solo ha entrenado durante 3 años."

Aunque estas palabras no me molestaban, no podía evitar sentir compasión por mis oponentes. Seguramente, habían dedicado años de esfuerzo y entrenamiento para alcanzar un alto nivel, solo para enfrentarse a alguien que, en apariencia, había emergido de la nada y los derrotaba sin piedad. Pero, como parte de mi plan meticuloso, sabía que era necesario seguir adelante.

Reencarne en Classroom of the elite (OP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora