(Punto de vista Akiro)
Llegó el día del tan esperado examen parcial, y estaba bastante seguro de que la clase lo haría bien tanto por los grupos de estudio como por los viejos exámenes que dio Kushida con la ayuda de Ayanokouji.
Pero, obviamente, Sudo no podrá aprobar, y lo más probable es que, con mi aparición, se aumente más el promedio final. Sinceramente, no sé cuánto va a aumentar específicamente, pero podría apostar que serán 2 puntos de diferencia, por lo menos, o 3.
Sinceramente, no me importaría que Sudo se vaya expulsado de la clase, pero me es necesario para ganar más puntos, así que lo tendré que salvar de la expulsión. Ya sabes, él me será de ayuda a largo plazo; necesito que sea culpado por atacar a los de la clase C, así podré ganar más puntos de los que me he gastado en él. Además, estoy muy emocionado: después de este examen, Manabu me dará 5 millones de puntos privados más, algo que me ayudará más adelante. Jejeje...
Además, será gracioso ver la reacción de Ryuuen, porque voy a hacer que su plan le cueste bastante caro.
Sensei entró a la clase como de costumbre y distribuyó los papeles a las 8. Había 5 temas de 100 puntos cada uno, para un total de 500 puntos. Ya decidí sacar 100 en todas las materias, para hacer más fáciles las cosas en un futuro.
Rápidamente, revisé los papeles, y muchas de las preguntas eran de los viejos papeles de prueba que consiguió Ayanokouji. Pude escuchar muchos suspiros de alivio, y comenzó el examen...
[Time skip]
El examen ya había terminado.
—¡Hombre, fue tan fácil! ¡Siento que podría obtener 101!— Ike dijo cuando el examen ya había terminado.
—Sí, pero todo es gracias a Kushida-chan. Casi todas las preguntas eran de ese viejo examen— Yamauchi intervino para mostrar su lado simpático.
—¡Sí, definitivamente es todo gracias a ella!—, gritó el chico apodado el "profesor".
La clase se volvió animada, y todos querían tomarse un descanso y relajarse de las últimas dos semanas agitadas, y estoy de acuerdo con ellos. No importa si eres académicamente inteligente, todavía es agotador y estresante estudiar continuamente durante dos semanas sin apenas descansos. Por mi parte, no me afectó tanto, pero bueno, fuera de eso, muchos parecían confiados en que aprobarán, incluidos Ike, Yamauchi, Sudo, Sotomura y Miyamoto, y fue un poco sorprendente considerando que están por debajo del promedio académico.
—¿Cómo te fue en la prueba, Akiro?— Interrumpiendo mi tren de pensamiento, me habló Hirata, como siempre pensando en los demás. Podría alardear y decir que quedé en primer lugar, pero eso dañaría mi reputación, y de todos modos no quería hacerlo.
—Bastante bien. Probablemente estaré entre los tres primeros— le dije a Hirata.
Este me sonrió.
Antes de que pudiéramos seguir hablando, escuché otras voces dirigidas hacia mí.
—¡Gracias por ayudarnos a estudiar, Akiro-kun! Lo hicimos bien gracias a ti— Eran Sato, Shinohara y Matsushita.
Puede parecer raro, pero me sorprendió mucho que, por alguna razón, Matsushita me preguntara sobre un cálculo que no era para nada fácil. Obviamente, era una que nunca pudo hacer aún. Siendo ella muy inteligente, era de nivel universitario muy difícil. Claro que, para mí, no fue la gran cosa. Pero, leyendo su mente, me di cuenta de que ella realmente no sabía la respuesta, así que, a fin de cuentas, su nivel sería el de una estudiante promedio de universidad, más o menos.
—Oh, me alegro de ser de ayuda— Solo mostré una pequeña sonrisa. —De todos modos, voy a volver a los dormitorios.
—Awww, pero tenemos que festejarlo, ¿no es así?— dijo Sato preguntándoles a Shinohara y Matsushita.
ESTÁS LEYENDO
Reencarne en Classroom of the elite (OP)
FanficCuando yo estaba a punto de morir, me pregunté por qué no aproveché mi vida en algo más que solo estudiar. Tenía unos padres muy estrictos, que eran ricos y tenían altas expectativas sobre mí. Querían que continuara con la herencia familiar y para l...