[CAPITULO DE 9000 PALABRAS]
—Estudiantes. Ahora estamos llegando a la vista de la isla desierta. Les pedimos amablemente que vayan al borde del barco y echen un vistazo al paisaje significativo.
La voz resonó por el intercomunicador de todo el crucero. Así que me dirigí al borde del bote. No parecía haber nada extremadamente especial en la isla a primera vista. Sin embargo, tras una inspección más cercana, podría delinear caminos hechos por el hombre a lo largo de la isla. Ya sea por el uso constante o a propósito de la escuela, fue significativo. No mucha gente se preocupó en prestar atención al anuncio, ya que solo unas pocas personas miraban la isla.
El barco dio una vuelta más alrededor de la isla antes de que se les dijera a todos los estudiantes que se reunieran con sus uniformes de gimnasia en la cubierta. Una por una, las clases descendieron a la playa de la isla una vez que habíamos atracado. Parecía que el sensei de cabello gris comenzó el pase de lista de cada clase.
Esperar aquí con el calor no era bueno para nosotros. Especialmente para estar en esta ropa pesada.
—Aw~¿por qué no podemos pasar el rato en la playa todavía...?
—¿Por qué estamos en uniforme de gimnasia?
—¡Esto está tomando demasiado tiempo!
Mi clase planteó sus quejas casi de inmediato. Miré a mi alrededor y pude ver que la impaciencia aumentaba en todos. Mientras continuaba mirando a mi clase, mis ojos se posaron en Horikita. Parece que finalmente salió de su habitación. Bueno, no voy a usar el plan de Ayanokouji, y este tampoco es mejor, pero la diferencia con mi plan es que solamente tiene el objetivo de humillar a Ryuuen.
Sin embargo, me paré junto a Ayanokouji y esperé a que terminara el pase de lista.
—Entonces pasaremos lista —anunció el sensei de cabello gris a través de un megáfono— Ahora marca el día de su primer examen especial.
—¡QUÉ!
Muchas personas en la multitud, en su mayoría de mi clase, rugieron en oposición al repentino anuncio de un examen especial. Todavía considero toda esta situación como si fueran unas vacaciones; sabes, algunas veces es divertido salir de la monotonía de la vida.
—Ahora, este examen durará 7 días. Desde hoy, 1 de junio, hasta el 7 de junio.
Un examen de una semana definitivamente sería una prueba de resistencia y destreza mental. No es que me importara mucho, pero hay un pequeño detalle: yo soy propenso a volverme, ¿cómo decirlo?, algo como una persona INESTABLE. Pero será divertido ver sus reacciones. JEJEJE...
—Comenzaré a explicar el contenido de este examen especial.
Los gemidos continuaron saliendo de la multitud de estudiantes cuando comenzó la explicación.
—Todos vivirán en esta isla desierta durante una semana en sus clases. No se les permitirá regresar al barco a menos que sea una causa justificable, que incluye lesiones o enfermedades. Cada clase recibirá recursos básicos como tiendas de campaña, linternas y una caja de fósforos — el hombre de pelo gris continuó
— El tema de este examen es la libertad. Como clase, se les permite hacer lo que quieran durante este examen. Cada clase recibirá 300 S-Points como presupuesto y un manual de supervivencia. Cuando termine la prueba, los S-Points restantes se convertirán en puntos de clase.
Eso cambió el juego. Tener estos puntos podría significar sobrevivir fácilmente a esta isla y pasar la prueba. Pero luego vino la decisión de si guardaríamos nuestros puntos o los usaríamos. Sabía que podría sobrevivir fácilmente a esta prueba, pero otros en nuestra clase no podrían sin ayuda adicional. Dicho esto, tenemos la oportunidad justa frente a nosotros de aumentar drásticamente nuestros puntos de clase. Era una oportunidad que no podíamos desaprovechar.
ESTÁS LEYENDO
Reencarne en Classroom of the elite (OP)
FanfictionCuando yo estaba a punto de morir, me pregunté por qué no aproveché mi vida en algo más que solo estudiar. Tenía unos padres muy estrictos, que eran ricos y tenían altas expectativas sobre mí. Querían que continuara con la herencia familiar y para l...