Cap 25: Plan Clase E y LA TRANSFERENCIA

1.1K 89 33
                                    

--- + ---

[CAPITULO DE 10.000 PALABRAS]

--- + ---

"Algunas personas son tan falsas que ya no son conscientes de que piensan justamente al contrario"

"Los verdaderos amigos te hacen preguntas, los falsos amigos te cuestionan"

Marcel Aymé

--- + ---

—Hola, mis compañeros de clase —saludé rápidamente mientras me dirigía hacia donde estaban sentados Horikita y Ayanokouji.

Más temprano esa mañana, Horikita me había contactado para que habláramos antes del anuncio de los VIP. Quería que repasáramos las estrategias para este examen especial, y por alguna razón, insistió en que Ayanokouji también estuviera presente.

Sinceramente, no estaba seguro de qué hacer si yo resultaba ser el VIP. La situación era delicada, y cualquier estrategia que intentara podría ser fácilmente descubierta por Ryuuen. La idea de cambiar de celular parecía obvia, y seguramente no pasaría desapercibida para él. Después de darle vueltas al asunto, llegué a la conclusión de que mi mejor opción sería informarle a Sakayanagi que yo era el VIP desde el primer día. De esa forma, la Clase A ganaría y no tendría que preocuparme por los otros.

—Llegas tarde —respondió Horikita con frialdad, como si estuviera evaluando cada uno de mis movimientos.

—Es antes de las 8 am. Relájate un poco, Horikita —respondí con una sonrisa, aunque por dentro deseaba hacer desaparecer esa expresión suya tan inmutable. Sin embargo, decidí contenerme por el momento.

Me senté al lado de Ayanokouji, observando cómo ya habían ordenado su desayuno antes de mi llegada. Parecían estar más que preparados para lo que venía. Con calma, le pedí al mesero que estaba cerca un poco de café y unas tostadas, algo simple para comenzar el día.

—Ahora que estamos todos aquí y establecidos —comenzó Horikita, con un tono autoritario—, me gustaría discutir la estrategia para este examen especial.

Saqué el papel que me había dado Mashima y se lo mostré a ambos, esperando sus reacciones.

—Así que Grupo Dragón —comentó Ayanokouji, con su habitual calma.

—Espera un momento, parece un grupo donde pusieron a las personas más capacitadas, pero... ¿por qué solo tenemos un miembro de nuestra clase? —preguntó Horikita, frunciendo el ceño mientras analizaba la situación.

Podía ver la confusión en sus ojos, pero la respuesta era simple: porque el resto de la clase D era un desastre, a excepción de Ayanokouji y Koenji, pero ellos dos eran un enigma para la elección que tuvo la escuela.

—Bueno, básicamente, por lo que entendí, eligieron a las personas que podrían liderar a la clase. Eso significa que piensan que soy el único clasificado para este requisito.

Horikita me miró fijamente.

—Oye, es su opinión, no la mía —añadí, encogiéndome de hombros.

Horikita soltó un suspiro, como si estuviera cansada de mis comentarios, pero continuó con la conversación.

—Bueno, no importa. Pero supongo que has pensado que si te toca ser el VIP, las probabilidades de ganar son bastante bajas —dijo Horikita, entrecerrando los ojos.

Reencarne en Classroom of the elite (OP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora