--- + ---
"La locura es la incapacidad de comunicar las propias ideas"
"La inteligencia tiene ciertas
limitaciones. La locura, casi ninguna"<Paulo Coelho>
--- + ---
—Ahora.— La voz de Mashima-sensei resonó en la playa una vez más.
—Los resultados; La clase más baja es... Clase C con -150 puntos.
Todo pasó según lo planeado.
—Jejeje.
Muchos miraron hacia mi dirección, pero no me importa.
—JEJEJEJEJEJEJE JAJAJA!— Me reí, cubriéndome la cara con una mano mientras mi risa escalaba en intensidad.
El ambiente se congeló. Los maestros me miraban con incredulidad y mis compañeros estaban atónitos, nunca me habían visto de esta manera.
—A-Akiro-kun?— Dijo Sato con un hilo de voz, el miedo palpable en sus palabras.
Ignoré a Sato y me acerqué lentamente hacia Ryuuen, mis pasos resonando en la arena. Mi sonrisa se ensanchó, y mis ojos se volvieron dos pozos de demencia.
—¿Qué se siente, Ryuuen? ¿Qué se siente estar siendo manejado como un simple títere? Vamos, dime, ¿QUÉ SE SIENTE?— Mi voz se deslizó como un susurro venenoso.
—¿Te sientes emocionado? ¿Enojado? ¿Frustrado? ¿O más bien un INÚTIL?— Mi risa se volvió más histérica, resonando en la playa como un eco siniestro.
Nos estábamos mirando. Nadie hablaba, solo éramos el y yo en una pelea de miradas, claro, no estoy usando mí sentido asesino, pero si lo usaría no sería DIVERTIDO.
El resto de los estudiantes y maestros observaban en silencio, el ambiente cargado de tensión. Mi rostro, distorsionado por la locura, era una máscara de placer sádico. Disfrutaba cada momento de este enfrentamiento psicológico.
—Así que estás mostrando tus verdaderos colores, ¿X?— Dijo Ryuuen finalmente.
Esto solo lo escuchó la clase C de Ryuuen, así que no hay ningún tipo de problema.
Pero antes de que pudiéramos continuar una voz nos interrumpió.
—Ehem, pueden seguir hablando después, ahora necesitamos dar los puntajes del examen— Dijo Mashima-sensei, intentando retomar el control de la situación.
Al parecer quería seguir viendo nuestro pequeño enfrentamiento, pero necesitaba decir los resultados. Qué lástima, me estaba divirtiendo...
Retrocedí hacia mi clase, sin apartar mis ojos de Ryuuen. Sentía sus ojos sobre mí mientras volvía a mi lugar, y eso me hizo sonreír aún más.
ESTÁS LEYENDO
Reencarne en Classroom of the elite (OP)
FanfictionCuando yo estaba a punto de morir, me pregunté por qué no aproveché mi vida en algo más que solo estudiar. Tenía unos padres muy estrictos, que eran ricos y tenían altas expectativas sobre mí. Querían que continuara con la herencia familiar y para l...