A la mañana siguiente una melodía lo despertó. Aturdido buscó por todos lados. ¿Estaba en su cabeza? No dejaba de sonar y estaba perdido los nervios.
- ¡Ah, maldita sea Aemond apaga la alarma! - Aegon entró de golpe, cogió un aparato que había encima del escritorio y paró aquella melodía molesta. - Vamos, tenemos que irnos a clases.
Se sorprendió al ver a su hermano portando una bolsa en la espalda. ¿Dónde estaba su espada? ¿Por que vestía ropa tan poco adecuada para el entrenamiento?
-¿Qué clase de broma es esta? - su hermano, que estaba apunto de salir de su habitación, le miró -¿qué haces vestido como un plebeyo? ¿acaso ya quieres volver con algunas de tus rameras?
Aegon abrió los ojos.
- ¡Mamá! - gritó mientras cerraba la puerta - ¡Nunca te lo dijes antes, pero Aemond una vez se cayó de la cuna, lo siento!
Suspiró. Está claro que el alcornoque de su hermano no había cambiado mucho, la única diferencia es que no olía a alcohol. Miró a un lateral donde estaba ubicado un armario blanco. Inspeccionó la ropa, toda de color negro.
"Lo siento madre, pero hoy tendré que llevar puesto el color del enemigo"
Una vez salió al pasillo, se extraño de no ver a ningún sirviente ni guardia custodiando las habitaciones, además de que el pasillo carecía de iluminación, como si de los pasadizos secretos del castillo se tratasen. Escuchó algunas voces familiares que lo llevaron a un salón.
Y lo vio. Su padre, el rey Viserys, estaba vivo y sin pinta de tener alguna enfermedad terminal. Sus prendas eran menos elegantes y no llevaba su corona, además de que hablaba animadamente con su madre, lo que era demasiado raro. Que él recordara la relación entre los reyes no era especialmente cariñosa.
- Hijo, ¿todo bien? - preguntó Viserys con una sonrisa un tanto incómoda. Volvió a la realidad y se dio cuenta que se quedó mirándole sin pestañear.
- No estas muriendo - susurró. Sus padres se miraron entre si y luego volvieron a enfocarse en él.
- Eso espero - respondió un poco confuso.
- Oh, mira la hora que es - Alicent habló rompiendo el silencio incómodo y le miró - vamos, no te quedes ahí parado y vete a clases - le guio a la salida donde se encontraban sus hermanos esperando.
- Pero, ¿y mi desayuno?
- Siempre desayunas con Lucerys - le entregó su mochila.
- ¿El bastardo Strong?
- ¿Así es como tratas a tu pareja? - iba a contestar, pero su madre fue más rápida y le cerró la puerta en sus narices.
¿Pareja? ¿Se había vuelto loca? Miró a su alrededor horrorizado. ¿Desde cuando pertenecían al pueblo llano? Todas las casas eran iguales, además que las personas vestían casi de las misma forma que él.
Empezó a notar la ira. No puede ser, ellos eran Targaryen, una de las casas más poderosas de todo Westeros. Jinetes de dragones. ¿Por qué vivían rodeados de pueblerinos?
- Vamos Aemond - su hermano mayor le llamó - perderemos el autobús.- ¿El qué?
Mientras andaba no podía evitar mirar el entorno. Vio a sus hermanos cruzar al otro lado y sin más él los siguió. El sonido de una bocina le alteró. Mirando a su derecha un "carruaje" se acercaba a él de forma peligrosa.
- ¡Aemond! - su hermano tiró de él haciendo que cayera al suelo - ¿Por qué cruzas por mitad de la carretera? ¿A caso quieres morir?
Helaena observaba atentamente. Aemond estaba en shock y con el corazón a mil. Casi no lo cuenta. Una vez pasado el susto, esperó sentado en un banco.
-¿Qué es eso? - preguntó mirando aquel aparato por donde salía fuego.
- Hoy estás realmente raro - Aegon pasó de responder a la pregunta y procedió a fumar, alejándose de él.
- ¿Extrañado? - su hermana se sentó sigilosamente a su lado, haciendo que pegará un brinco del susto - El zafiro tendrá otra oportunidad para encontrarse con el mar.
- ¿Helaena?
- No creí que despertarás tan tarde, supongo que te demoraste en morir - incrédulo la miró y cuando estaba dispuesto a preguntar, un enorme carruaje se paró frente ellos - Será mejor que actúes normal, a los locos se les siguen tratando igual que en Westeros.
❀
Cambié algunas cosas, por no decir todo el capítulo. No tiene nada que ver con el que subí a AO3 😅 Supongo que luego lo cambiaré en la otra plataforma.
Gracias por el apoyo y espero que disfrutéis del capítulo <3
ESTÁS LEYENDO
Almas Encontradas [Aemond Targaryen x Lucerys Velaryon]
FanfictionAemond una vez muerto despierta en otra época. Donde las personas visten de forma diferente, no hay títulos y sobre todo no hay dragones. (Au Moderno) 🖤 Los personajes pertenecen a George R. R. Martin. 💚 Fanfic BL ° Pareja principal (Aemond × Lu...