ESPECIAL NAVIDAD

1.2K 158 16
                                    

Aprobé mi examen de Derecho ಥ⁠‿⁠ಥ 💕 y estuve organizando la navidad con mi familia.

Feliz navidad!!! 😊❣️

Os deseo unas felices fiestas a tod@s espero que lo paséis genial 





















Winterfell era un complejo hotelero ubicado en Canadá, donde la familia Velaryon y Targaryen disfrutaban sus vacaciones de navidad rodeados de nieve y de un pueblo pintoresco. Todo era hogareño y mágico, así que ambas familias amaban celebrar la navidad y año nuevo allí.

Esta vez era diferente. Lucerys y Aemond celebrarían su primera navidad como pareja, y para poder disfrutarla juntos, decidieron informarles a sus familias durante ese viaje. Llegaron a las instalaciones un 23 de diciembre, un día antes de la cena de nochebuena.

Luego de pasar el día lleno de paseos en snowboard y peleas con bolas de nieve, Aemond y Lucerys habían aprovechado que sus familias estaban descansando para verse un momento, quedando en una cafetería del pueblo.

- Mañana es la gran noche – dijo el menor, mientras veía como su novio se tensaba en su sitio, dejando de beber el chocolate.

- Gracias por recordármelo, cariño – Lucerys sonrió de forma inocente - ¿te divierte verme pasarlo mal? – preguntó con cierta diversión al menor.

- No seas exagerado.

- No lo soy – dejó la taza, que inconscientemente seguía en sus manos, encima de la mesa – mis padres como mucho van a darnos besos y felicitarnos, pero Daemon... - Lucerys seguía sonriendo.

- No hará nada.

- Que tú sepas – el menor rondó los ojos y llevó su mano a la del mayor, quien la enlazó con la suya

– No pasará nada. Daemon puede imponer mucho, pero en el fondo es un trozo de pan.

Aemond dudaba de eso. No entendía como una persona con una profesión tan cariñosa como pediatría, podía tener un lado oscuro. Aun recuerda como Aegon llegó a su casa luego de tener una conversación con Daemon. El hermano mayor de los Targaryen tenía cierto respeto al cabeza de familia de los Velaryon, llegando incluso hacerle la pelota frente a todos.

Luego de pasear por el pueblo y cenar con su familia, cada uno fue a dormir a su habitación. Aegon y Aemond compartían habitación, aunque el menor sabía de sobra que su hermano se colaría en la habitación de Jace, pasando por donde se sabía la advertencia de Daemon.

- ¿Por qué siempre utilizáis las cenas o comidas para dar noticias así? – preguntó Aegon mientras se ponía el pijama y luego las zapatillas.

- ¿No fuiste tu quien anunció su noviazgo con Jace en el bautizo de Joffrey? – Aemond alzó una ceja mientras miraba a su hermano, quien había dejado de hacer sus cosas y lo estaba mirando.

- Cosa de Velaryons – llegó a la conclusión Aegon - me voy.

- ¿En serio vas a ignorar la amenaza de Daemon?

- No estará pendiente toda la noche, ese hombre ya tiene una edad – echó un vistazo a su reloj de muñeca – y son las doce, seguro está durmiendo – fue hacia la puerta y la abrió. Solo bastó con un paso fuera del pasillo para toparse con el pecho de Daemon – suegrito.

Aemond contenía las ganas de reír. Podía ver las piernas de su hermano temblar ante la mirada asesina del Velaryon.

- Solo quería comprobar que tú y tu polla seguían en la misma habitación que te asigne.

Almas Encontradas [Aemond Targaryen x Lucerys Velaryon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora