CAPITULO 17

1.7K 272 38
                                    

Antes de empezar... Informo que subí otra fanfic, se llama "Escuela para príncipes". De momento solo está el prólogo, pero ya tengo unos cuantos capítulos preparados. En esa historia el que más sufrirá será Aemond 😎  Agradecería algo de apoyo 🥺❤️

Y sin más... Dentro capítulo 







- Esto es una locura – Jace rompió el silencio.

Luego de ver como los hermanos Targaryen se iban de la mesa, él mismo quiso cerrar el tema con Aemond, sí, iba con intenciones de amenazarlo, pero toda esa ira se esfumó cuando vio al pequeño de los hermanos llorando como si de un bebe se tratase.

Eso le pareció sumamente extraño, nunca recordaba a un Aemond mostrar sus emociones, sabía que no se trataba de un robot porque más de una vez Luke decía que realmente si las tenía. Y verlo en ese estado, luego de insinuar que su hermano le fue infiel a Cregan, supo que algo estaba pasando y que solo los hermanos Targaryen sabían.

Ahora se encontraban en su habitación. Miró mal a su prometido, pues sabía todo es tiempo lo que ocurría y ni siquiera le dijo nada, pero ¿se lo habría creído? No, lo más seguro es que pensara que su novio le estaba tomando el pelo, como ahora. ¿Qué Aemond no era el verdadero Aemond, sino que se trataba de uno pasado y que había hechizos por en medio? ¿Qué clase de libro de fantasía se habían fumado?

- ¿Esperáis que me crea eso? – rio.

- Se que es difícil de asimilar, pero es la verdad – Helaena estaba desesperada, obviamente Jace no se creería nada, de todos los presentes sus creencias estaban más ligadas a los conocimientos probados y no a meras cosas espirituales.

Helaena iba a seguir hablando, pero un mensaje de Melisandre le llegó a su móvil. Decía que había encontrado un remido que podría funcionar y que debían lleva a Aemond con ellos. Le mostró el mensaje a Aegon, quien asintió.

- Nos tenemos que ir – los dos hermanos pequeños salieron mientras que el mayor de los Targaryen se acercaba a su prometido – te veo luego.

- Espera, ¿A dónde vais? – fue detrás de Aegon.

- Tenemos a alguien que nos está ayudando – salieron de la casa – necesita ver a Aemond.

Jace podría ser una persona muy inteligente que no creía nada de lo que decían, pero ante todo era curioso. Cierto que la historia le parecía sacada de un libro, pero ¿Y si era verdad? ¿Y si existían todo eso de las almas? Podría informarse de un tema que siempre ha sido un auténtico misterio para el humano, además de poder ayudar a su hermano.

- Iré con vosotros.

Sin perder tiempo, todos se metieron en el coche del mayor, quien desde el móvil de su hermana colocó el GPS y empezó a conducir. Antes llegar al lugar, vieron que había coches de bomberos y policías acordonando la calle. Helaena fue la primera en salir, corriendo hasta donde estaba el cordón policial. Vio como la tienda de su amiga estaba ardiendo.

- ¿Qué ha pasado? – Aegon y Jace se veían preocupados.

- Alys encontró a Melisandre.

- ¿La ha matado? – preguntó Jace con cierto asombro.

- No, las brujas rojas soportan el fuego – miró a los chicos – pero esto claramente es una advertencia.

Aemond miraba como el fuego destruía el local, hasta que sintió que era arrastrado a un callejón. Alys sin esperar a que reaccionara lo abrazó.

Almas Encontradas [Aemond Targaryen x Lucerys Velaryon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora