CAPITULO 19

1.7K 233 28
                                    

Siento la tardanza, pero he estado estudiando para un examen 😩

Además esta no es única historia que estoy publicando. Aún no se como organizarme, pero espero que antes que acabe la semana pueda actualizar en esta y en la otra. 

De momento espero que os guste este capítulo 😊❤️









Después del despertar de Aemond...

Abrió los ojos. La brisa de la playa mecía su pelo. Aturdido se levantó del suelo y miró a todos lados, no recuerda haberse ido de casa. Él solo se fue a dormir, pensando en las cosas que tenía que hacer al día siguiente. Sacudió la arena que había quedado en su pijama y empezó a andar en busca de gente.

- No sé qué te está pasando hoy Aemond, pero suéltame.

Giró su cabeza. Encontrándose a una versión suya, que vestía ropas del medievo, sujetando a Lucerys del cuello. Corriendo fue hacia donde ellos estaban, dándose cuenta de que a su otro "yo" le faltaba el ojo izquierdo, que era sustituido por un zafiro azul.

- Por favor Aemond.

Los sollozos de Luke le alarmaron, e intentó apartarlo de esa versión suya, pero antes de que pudiera dar un paso, desaparecieron ambos, dejándolo solo otra vez en aquella playa. ¿Qué había sido eso?

No supo cuántas horas pasaron, pero fue antes del anochecer que aquel tipo volvió a aparecer. Levantándose del suelo fue a encararlo, sujetándolo del cuello de su camisa. No tenía miedo, no debía tener miedo.

- ¿Qué le has hecho a Luke? – estaba furioso, esa versión suya se había atrevido hacerle daño a su novio - ¡Responde, joder! – sin esperarlo, el tipo le empujó haciendo que cayera de culo sobre la arena, no le dio tiempo a incorporarse pues el pie del contario fue a parar a su pecho, impidiéndole moverse.

- Te crees muy valiente – la burla con la que dijo esas palabras le hizo enfadar más - ¿Y tú eres mi otro yo? Que desperdicio.

- ¿Qué hago aquí? ¿Qué es lo que buscas?

- Seré sincero contigo porque al final somos la misma persona – aunque sus palabras fueran más suaves, seguía ejerciendo fuerza sobre su pecho – Aún no lo sé, pero me alegra ver al pequeño Lucerys, tal vez improvise sobre la marcha el cómo vengarme una vez más – y sin más desapareció sin dejar de sonreír.

Los días pasaron, puede que inclusos meses. Tirado en aquel lugar, sin poder socializar con nadie, sumergido en su propia depresión. Extrañaba a Lucerys, poder abrazarlo y besarlo hasta el cansado. Sentía impotencia y coraje por no poder hacer nada, pues por mucho que caminara, seguía atrapado en el mismo sitio. Creía que estaba a punto de perder la cabeza, pues juró ver la silueta de su hermana. Ella iba vestida con un vestido verde, que juraría que pertenecía a la Edad Media.

- El fuego será tu amigo – su hermana estaba delante de él. ¿Fuego? ¿Cómo haría fuego? Estaba en una playa desierta, antes de que pudiera responder su hermana habló – Arrax.

Un prominente dragón aterrizó, con miedo fue retirándose del lugar, pero la mirada calmada de Helaena le relajó, parecía muy familiarizada con la criatura, quien sin dudarlo se acercó a ella, dejándose acariciar.

- Dracarys, Arrax – el dragón se alejó un poco y escupió fuego a una parte de la playa.

Su hermana le cogió de la mano y lo guio, antes de ver que ella quería que se metiera dentro de la bola de fuego, él paró en seco. Podría morir, su hermana estaba loca si creía que se metería dentro.

Almas Encontradas [Aemond Targaryen x Lucerys Velaryon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora