- Vale – respiró con profundidad – eso no ayuda mucho, mira no se si es la resaca o porque es muy temprano y apenas dormí, pero necesito más claridad en esas palabras.
- Te creí más listo, Velaryon – dijo Melisandre antes de tomar otro sorbo, preparándose para ser directa. Luke se había sentido ofensivo cuando escuchó las palabras, iba a reclamar, pero la pelirroja lo hizo antes – tu destino no es con Cregan. Sabes perfectamente quien es tu gran amor, pero tienes miedo. Cualquiera lo tendría. Tu novio de repente despierta y te amenaza con matarte si te acercas demasiado – el pequeño estaba atónico – y yo me pregunto... luego de todo lo que has visto ¿aún piensas que están mintiéndote?
Lucerys seguía asombrado. Juraría que pudo ver como los ojos de la chica cambiaron, además de que, si recordaba bien, el humo negro que había salido antes de las manos de ella era de verdad. ¿Y si todo lo que estaba pasando era verdad?
- Quiero que me lo muestres todo – Melisandre se sorprendió ante las firmes palabras del menor.
- Las cosas que verás serán muy fuerte, Lucerys...
- Necesito saber la verdad... - rogó – nadie quiere decirme nada y todo es tan confuso...
La pelirroja asintió. Dejó su té en la mesa y salió del salón, cuando volvió tenía un cuenco de metal negro, el cual colocó en la mesita que había entre ellos. El fuego no tardó en aparecer, sorprendiendo a Lucerys.
- Que los siete nos guíen y muestren la historia – las llamas empezaron a hacerse más grandes. Luke por miedo se echó hacia atrás mientras cerraba los ojos.
Una vez los abrió, se vio en una habitación con toques medievales y ventanas acristaladas. Ando hasta ellas, observando la gran ciudad que rodeaba el castillo. Los rugidos de los dragones llamaron su atención, viendo como esas enormes criaturas danzaban en el aire. Nostalgia, ese era el sentimiento que se instaló en su pecho cuando los vio surcar el cielo y jugar entre ellos, siendo libres y felices.
- Esa fue la última vez que los dragones rieron – la voz de Melisandre hizo que volviera la mirada hacia el interior de la habitación, encontrándose a la joven con un vestido negro y una capa roja. Iba a preguntar a que se refería con eso, pero unos llantos de bebé sonaron en todo el dormitorio. Vio como la figura de su madre mecía al recién nacido en sus brazos, mientras era seguida por tres niños. Con pasos lentos fue acercándose hacia donde estaban.
- ¿Está bien Lucerys? – Aemond preguntó mientras intentaba ver al bebé.
- Claro que si – Rhaenyra se sentó en un sillón aterciopelado rojo - ¿veis? – Helaena, Jace y Aemond miraron la cara del bebé quien ya había dejado de llorar, pero aun así el rastro de las lágrimas era visible. Lucerys miraba la escena con ternura.
- No tienes por qué llorar, Luke. Aemond está aquí – el niño llevo sus pulgares a las mejillas del otro y limpió el rostro del menor, haciendo reír al bebé.
- Dos príncipes nacidos... Ambos del fuego, pero uno perteneciente al mar... Fuego y agua debieron permanecer juntos... El zafiro que los separó lloró en la tormenta... - Melisandre se colocó a su lado, también sintiendo ese cariño que emanaba la familia – El príncipe Aemond y tú eráis tan inseparables, que fuisteis una amenaza para el verde que empezaba a colarse por las puertas del castillo.
- Quiero que dejes de verlo, Aemond – Alicent tenía sujeto al albino – no quiero que os mezcléis con bastardos
- Pero madre, yo quiero a Luke – un bofetón sonó en la habitación. La pálida piel del menor estaba roja.
Lucerys miraba con asombro a la mujer. Para él, Alicent era una persona cariñosa que desde el primer día que se conocieron siempre ha cuidado de todos y nunca había empleado la violencia o hablado más alto.
ESTÁS LEYENDO
Almas Encontradas [Aemond Targaryen x Lucerys Velaryon]
FanficAemond una vez muerto despierta en otra época. Donde las personas visten de forma diferente, no hay títulos y sobre todo no hay dragones. (Au Moderno) 🖤 Los personajes pertenecen a George R. R. Martin. 💚 Fanfic BL ° Pareja principal (Aemond × Lu...