Viernes en la noche. Lucerys no estaba muy convencido de salir, pero tampoco era cuestión de que se quedara siempre llorando, Aemond estaba bien sin él. Su pecho dolió ante tal pensamiento. El timbre sonó en toda la casa. Daemon quien estaba más cerca de la puerta, abrió. Esperaba encontrarse al joven Targaryen, pero delante suyo había un chico totalmente diferente. Alzó la ceja examinando al joven de pies a cabeza.
- Buenas noches, señor Velaryon, me llamo Cregan Stark, vengo por Luke.
Daemon se quedó pensativo. Estaba seguro de que algo había pasado en la relación de su hijo, de lo contrario no habría un chico parecido a Kit Harington preguntando por Lucerys. Rhaenyra, quien había llegado a paso lento hacia la entrada, miró la situación. Cregan estaba que se meaba encima, pero no lo admitiría.
- Hola - saludó Rhaenyra - tu debes ser el amigo de mi Luke, por favor pasa - miró a su marido - Daemon deja pasar al chico - sin muchas ganas se apartó.
Bajo la atenta mirada de Daemon, Cregan se sentó en el sofá que había en el salón. Rezaba para que Luke no demorara mucho en salir.
- Y dime Stark, ¿de qué conoces a mi hijo?
- De la universidad señor - respondió el joven lo más cortes que pudo.
Rhaenyra suspiró. Daemon tenía cierto lado sobreprotector con sus hijos, sobre todo con los pequeños de la casa. En parte, esas acciones hacían que se enamorara más de su marido, pero no siempre debía asustar a cada pretendiente que se acercaba a sus hijos.
- Te voy a ser claro joven - se incorporó en el sofá - ¿conoces el ejército no? - Rhaenyra intentaba no reírse - allí te enseñan las peores cosas que uno puede hacerle a una persona - Cregan tragó grueso - con esto quiero decirte que, si algo llegara a pasarle a mi hijo no dudaré en poner en práctica algunas de las cosas que aprendí. ¿Entendiste?
Cregan asintió rápido. En ese momento Luke apareció y ambos salieron de la casa. Rhaenyra, una vez escuchó el portazo, explotó en carcajadas contagiando a Daemon.
- No me dijiste que tu padre era militar - Luke miró raro a Cregan.
- ¿Militar? Pero si es pediatra - rio ante la cara de asombro de su amigo. Su padre había vuelto a emplear su autoridad.
...
Aegon al final fue encontrado por su novio. Se llevo una patada en el culo, pero luego fue perdonado gracias a una ronda de sexo duro. Debería emplear más aquella táctica. Ahora ambos disfrutaban de una tarde de peli y manta en su casa.
- Mi hermano se va de fiesta - dijo Jace enseñándole una foto que Luke había publicado en su Instagram. Pudo ver que no estaba solo. Que eso no lo vea Aemond, rezó para sus adentros.
- Deberíamos salir, tenemos apenas 25 años y parecemos señores de 80 años aquí tapados - se quejó Jace.
- Yo conozco una forma de pasar el tiempo más entretenida que eso - empezó a acercarse a su novio con segundas intenciones. Jace se levantó de golpe.
- ¿Podrías dejar de pensar en sexo por un día?
- No.
- Vale - recogió su chaqueta.
- ¿A dónde vas? - preguntó Aegon levantándose del sofá.
- Quiero aprovechar mi vida antes de hacerme más mayor. Nos vemos mañana - abrió la puerta de la habitación.
- Esta bien, tu ganas, pero a las 5 quiero estar de vuelta - Jace se giró a él con una sonrisa y le dio un beso.
Jacaerys sabía que su novio era un desastre, pero se amaban de una forma tan sana. Sabe que no habrá nadie más en el mundo que lo comprenda tan bien como Aegon. Y es que, aunque su novio a simple vista parezca un ninfómano en potencia, había algo más detrás de esa fachada que solo él había tenido el privilegio de ver.
- Mamá nos vamos - avisó Aegon - No volveremos hasta tarde.
- ¿Te puedes llevar a tu hermano? - Alicent parecía desesperada. Hoy quería tener una noche de relajación junto a su marido. Y Helaena se había negado a llevárselo - Noto que está muy estresado con los exámenes, debería salir y despejar su mente.
Aegon miró a Jace, quien intentaba no verse incomodo ante la idea. Sin mucho que hacer, tuvo que aceptar. Ahora el coche estaba sumido en un silencio un tanto asfixiante. Aparcó en el parking de la discoteca y salieron del coche. No creía que aquello fuera una buena idea, Aemond no estaba acostumbrado aún a ese tipo de fiestas. Debería encontrar a Lucerys rápido y dejar a Jace con él, para poder irse con Aemond sin ningún incidente.
- Tú solo actúa normal, aquí hay mucha gente y puede que el ambiente te agobie - su hermano asintió - dejaré a Jace con su hermano y nos iremos a casa.
...
Entraron a un lugar lleno de luces y música, muy diferente a la que estaba acostumbrado a escuchar en su antigua vida. Las chicas se acercaban a él de una forma un tanto provocadora. Aegon intentaba quitárselas de encima, haciendo que se molestara un poco. Llevaba sin follarse a nadie desde que despertó en ese mundo, necesitaba desfogarse.
Llegaron a una barra. Miró a su alrededor hasta que vio a Lucerys. Bailaba con aquel Stark. Gruñó. Maldita zorra bastarda. Su cara cambió a una más dura, intento relajarse como sus hermanos le habían enseñado, pero la música no le dejaba pensar con claridad. El punto que acabó con su paciencia fue ver como Luke era acorralado por el Stark, quien se acercaba a los labios del pequeño.
Oh no, eso sí que no.
Empezó a caminar hacia ellos. Aegon fue corriendo detrás de él. Aquello no iba acabar muy bien.
❀
Aegon cuando Jace le preguntó si podía dejar de pensar en el sexo be like:
Muchas gracias por el apoyo y los comentarios, nos vemos mañana ❤️
Cualquier falta de ortografía será revisada después
ESTÁS LEYENDO
Almas Encontradas [Aemond Targaryen x Lucerys Velaryon]
FanfictionAemond una vez muerto despierta en otra época. Donde las personas visten de forma diferente, no hay títulos y sobre todo no hay dragones. (Au Moderno) 🖤 Los personajes pertenecen a George R. R. Martin. 💚 Fanfic BL ° Pareja principal (Aemond × Lu...