Estaba comiéndome tres naranjas (son mi fruta favorita) cuando me vino la inspiración... Ahora que lo pienso, yo si me hubiera ido con Ser Crispin. ¡Lo siento Rhaenyra, te he fallado! 😂
Disfrutar del capítulo 😊❤️
❀
Cregan siempre se consideró un buen chico. Vivió gran parte de su vida con su tío, pues su padre contrajo una enfermedad que acabó con su vida dejando huérfano a la edad de 13 años. Se mudó a aquella pintoresca ciudad, donde al principio le costó adaptarse, pero al final acabó haciendo buenos amigos.
Nunca estuvo interesado en nadie. Pensaba que toda su vida se quedaría solo, pero estaba bien con ese pensamiento. Era una persona que solo quería cosas espontáneas y sin compromisos. Obviamente siempre y cuando su acompañante estuviera de acuerdo, no era tan cruel. Así pasó gran parte de su adolescencia y un poco de sus primeros años como un adulto de más de veinte años. Estaba en su penúltimo año de carrera cuando el pequeño Velaryon se cruzó en su camino.
¿Amor a primera vista? Podría decirse que sí. Al principio pensaba que era simple encaprichamiento, pero se dio cuenta que no se trataba de eso cuando cada vez que se cruzaban su corazón latía a un ritmo desenfrenado. Inconscientemente se vio buscándole con la mirada por la facultad. Adoraba cada parte de él, desde su sonrisa hasta su forma de ser con los demás que le rodeaban.
Cuando se enteró que tenía novio, algo dentro de él se rompió. Puede que la única persona que amaba en esa vida no fuera para él, pensando en pasar de página y seguir con su vida. Pero esa tarde una chica se cruzó en su camino.
- Se que tanto quieres y puedo ayudarte.
La idea le acabó tentando. Tener a Lucerys en sus brazos, tener un poco de su amor. Al final solo era un pobre enamorado por primera vez. Sin pensarlo mucho aceptó. Y cuando menos lo esperó conoció a Luke. Supo que nunca ocuparía el lugar de Aemond, pero se esforzó en conseguir, aunque sea un espacio en el corazón del Velaryon.
Todo parecía ir bien hasta aquella noche en el hospital. Donde pudo ver como Luke y Aemond se besaban. Aún quedaba algo de fuego en las cenizas. Le costó asimilarlo, pero sabía que tarde o temprano acabaría pasando algo así. Y él no sería un egoísta por muy enamorado que estuviera. Decidió que era hora de darle fin a aquel plan absurdo que lo único que hacía era dañar a Lucerys, porque él lo sabía. Su novio no pudo olvidarse del Targaryen.
Alys se enfureció cuando le contó que quería dejar la relación con el Velaryon. Tuvieron un enfrentamiento, donde supo que aquello no era un plan normal, sino que había algo más de fondo. El sufrimiento de Lucerys. Estaba dispuesto a pegarle, pero una magia oscura lo acorraló a la pared, presionando su cuello, dejándolo casi sin respiración.
- Si lo dejas, cosas peores podrán pasarle a tu querido novio.
El último día que Lucerys estuvo en la ciudad, luego de la comida, decidió verla de nuevo para decirle que había dejado de lado ese pensamiento y quería seguir con el plan, pero no contó con presenciar lo que ocurrió con Aemond en aquel callejón. Al ver como Alys desaparecía, pudo respirar con tranquilidad. Aquella bruja se había ido y Luke ya no corría ningún peligro. Pasó todo ese mes disfrutando de las llamadas del menor, grabando cada momento en su memoria, las risas y los "te quiero".
En la fiesta de bienvenida que le hicieron a Lucerys, al presenciar ese momento tan íntimo que su novio tenía con Aemond, supo que su plan de dejar al menor era el más acertado. Sabía que estaría feliz y eso daba paz a su corazón. Pero sus palabras murieron cuando Luke no quiso escucharlo. Aquello no se lo esperó, intentó mantener la cabeza fría y no hacerse ilusiones. Lucerys realmente solo estaba convenciéndose a si mismo. Su corazón dolió ante ese pensamiento, pero pasó la última noche amándolo un poco para luego ir soltándolo poco a poco.
ESTÁS LEYENDO
Almas Encontradas [Aemond Targaryen x Lucerys Velaryon]
FanfictionAemond una vez muerto despierta en otra época. Donde las personas visten de forma diferente, no hay títulos y sobre todo no hay dragones. (Au Moderno) 🖤 Los personajes pertenecen a George R. R. Martin. 💚 Fanfic BL ° Pareja principal (Aemond × Lu...