Las dificultades de Zenitsu

756 74 46
                                    



En el capítulo anterior había escrito el nombre de Makio, como una de las chicas en el orfanato que visita Himejima, la verdad no sabía qué nombre ponerle y luego, cuando lo hice me acorde que Makio es el nombre de una de las esposas de Uzui en el anime.

Lo cambié porque este especial de Zenitsu ya lo tenía planeado y pues sería obvio que dos Makio sería inusual, espero pueda comprender mi error :3










Zenitsu era una persona que se consideraba afortunado.

De haber nacido de una madre drogadicta que lo abandonó en la puerta de una casa a las horas de nacido, pasó a ser cuidado por Jigoro, su abuelo, un ejecutor del clan Ubuyashiki.

El hombre lo había encontrado afuera de su casa, su hija se había escapado de casa años atrás y le perdió el rastro y ahora había abandonado a su único nieto en la puerta de su casa como si fuese algo desechable.

Dentro de una caja con un par de mantas sucias, se encontraba un pequeño niño, parecía que moriría si no era atendido.

El mayor de inmediato llevó al bebé a una clínica, donde fue atendido y pudo ser tratado a tiempo.

Fueron varias semanas, semanas en las cuales el hombre no se separó del pequeño, y cuando el niño por fin podía ser llevado a un orfanato y ser adoptado por una familia común.

Jigoro estaba dispuesto a entregarlo, era bastante mayor y con sus obligaciones, no podía hacerse cargo de su nieto, pero cuando el pequeño estaba a punto de ser entregado a los brazos de la trabajadora social, el bebé lloró, lloró con todas las fuerzas que sus pequeños pulmones le permitían y solo en los brazos del hombre se calmaba, fue que Jigoro tomó la mayor decisión de su vida, criaría a su nieto.

Zenitsu creció con la estricta pero también cariñosa crianza de Jigoro, cuando Zenitsu tenía cinco años, su abuelo trajo a otro niño, Kaigaku, un chico que encontró en las calles.

Fue difícil para Zenitsu, Kaigaku era tres años mayor y siempre lo molestaba, al principio pensó que era normal, por la vida que el chico debió llevar en la calle, pero todo empeoraba poco a poco.

Cuando Zenitsu cumplió diez años, Kaigaku se fue de ese lugar, su abuelo comenzó a notar los moretones y marcas en el cuerpo de Zenitsu, el labio roto, sus juguetes destrozados, y si bien Kaigaku merecía ser feliz, Jigoro no le permitiría abusar de su nieto.

Después fueron años normales y felices, excepto por los entrenamientos de su abuelo, Zenitsu sabía que su abuelo pertenecía a los yakuza, él lo admiraba.

Cuando cumplió los diecisiete, comenzó a asistir al clan, a las fiestas, al lado de su abuelo y fue cuando lo vio por primera vez.

Su cabello blanco y siendo tan llamativo, de su lado una hermosa y voluptuosa mujer de cabello negro y sonrisa radiante.

Zenitsu se sintió atraído por el hombre, era un poco inexperto en el amor, había salido con un par de chicas y chicos pero ninguno le había hecho sentir lo que ahora sentía por ese hombre, que con solo una mirada, logró hacer de sus piernas, un par de gelatinas.

Pero también había un problema, la mujer que lo acompañaba era su esposa.

Todos en el clan lo sabían, que Uzui era un mujeriego, no por algo Suma, la mujer de ese día, era su tercer esposa.

Hinatsuru, la primer esposa de Uzui, le había pedido el divorcio, cuando lo encontró con una de sus amigas, Makio, dejando a la mujer con el hijo de dos años en custodia de la mujer.

Con esa separación, Uzui se divorció de Hinatsuru y se casó con Makio, la cual se separa a los seis meses del nacimiento del primer hijo de Makio y segundo de Uzui, cuando esté la engaño con la niñera de la niña, Suma.

Y ahora era ella quien estaba del brazo del hombre y cargaba con el tercer matrimonio del ejecutor.

Zenitsu hubiese querido permanecer lejos, lo más lejos, un hombre como ese solo le traería problemas, pero poco a poco, comenzó a caer en las redes del hombre.

Primero con pequeñas pláticas, mensajes de teléfono y luego llamadas, poco a poco las cosas estaban comenzando a ser más difíciles para Zenitsu.

"Uzui es un buen ejecutor, un hombre formidable pero es una pésima pareja, ten cuidado"

Esas habían sido las palabras de su abuelo, pero Zenitsu era joven y manipulable.

Uzui lo envolvió en sus redes y cayó como una mosca.

La culpa invadía a Zenitsu, demasiado, más cuando una Suma, con tres meses de embarazo, le pidió el divorcio al encontrarle los mensajes que Zenitsu y Uzui se enviaban.

Fue que Zenitsu decidió terminar con Uzui, si bien ya había destruido el matrimonio, algo en las palabras que Hinatsuru, la primera esposa de Uzui le había dicho, lo habían hecho pensar.

"Uzui siempre es así, se que no tienes la culpa, sus palabras son igual de hermosas como letales, yo, Makio y Suma debemos cargar con su irresponsabilidad, tú puedes huir aún Zenitsu"

Con esas palabras la mujer se fue de la mano de su hijo y cantándole una canción.

Había sido el destino, Zenitsu solo quería dar la vuelta y terminó en el parque en el que Hinatsuru llevaba a su hijo y entonces comprendió, su bien no podía tener hijos, que le esperaba, Uzui apenas veía a sus hijos, sus ex esposas tenían problemas para comunicarse con él cuando se trataba de darles información de sus hijos, Uzui escapaba de los compromisos.

Habían pasado dos semanas de terminar con el ejecutor, cuando Uzui tocó la puerta de la casa de Jigoro, con la cara demacrada y ojeras, pidió ver al chico.

Uzui le había prometido que cambiaría, que lo amaba demasiado.

"Se que no fui el mejor esposo, Hinatsuru, Makio y Suma no merecían lo que les hice, pero te amo tanto Zenitsu, en serio que te amo"

Fue entonces que Zenitsu decidió darle una oportunidad, claro que le había hecho prometer nunca le mentiría y que no lo engañaría.

"Si te gusta alguien más, solo dímelo y esto se acaba, no pienso tenerte a mi lado, si dejas de quererme"

Con esas palabras Uzui le prometió amor a Zenitsu y fue así que inició la vida de Zenitsu, una vida rara de amor, con un novio con tres hijos y tres ex esposas que a veces eran tan molestas que quisiera dejarlo todo, pero solo bastaba la forma en que Uzui lo tocaba, atesoraba y a veces destrozaba sexualmente, si bien no era perfecto, era demasiado bueno para dejarlo...












Espero les guste






Los kiere y ama inukagban









Rakel 😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘

Daddy mafiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora