Después de todo los fallos se siguen conservando, aunque intento no repetir los errores de pasado, lo siguió haciendo, quizás Schlatt tenía razón después de todo, no podrá nunca hacer las cosas bien y solo servía para tener ser su "Flatty Patty" cuando el quisiera.
El asco y remordimiento que aumentaba cada día cuando despertaba listo para arrancar de nuevo en el casino, por más cansado que este el trabajo debía continuar, los papeles en el escritorio no se revisaran solos y más que claro lo sabía.
Y ahora que el que pensó que fue su mejor amigo le quitara la segunda vida canónica y destruyera junto a Dream y Purpled gran parte de su casino no hacía las cosas más faciles, aunque por más que quisiera seguir adelante con sus planes con la nueva oportunidad que la vida le ofreció.
Ahora quería descansar y no hacer más que llorar en su cama solo.
Porque ahora estaba totalmente solo, sin nadie que acudiera a él si algo pasaba, su esposo estaba fallecido, cosa que era lo mejor, no volvería a dejar que el carnero le vuelva a tocar un solo rasgo de su piel después de los maltratos que recibió por parte de Schlatt.
Sus prometidos ya no eran sus prometidos, al parecer Karl ni siquiera se acordaba de quien era, para los ojos del castaño el solo era un maldito asesino que no quería recordar la historia que crearon en el pasado y Sapnap había dejado en claro que no lo volvería a buscar para arreglar las cosas, porque siempre iba a estar de lado de Karl.
Después de todos ellos hacían mejor pareja solo los dos que con el encima arruinando los momentos de ellos.
Wilbur había desaparecido, nunca lo volvió a ver después de mucho y duda que lo quiera ver con todos los insultos que le grito después de banearlo de su nación.
Y no había vuelto a saber algo de Eret.
Foolish y fundy deben estar ocupados en sus cosas que no deben saber si aún Quackity seguía con vida o no.
Y todo lo llevo a tomar una decisión de la que podría arrepentirse si no juega las cartas con una estrategia perfecta, tiene que tirar las fichas de la mejor manera posible para no cometer ni un solo error.
Aunque la baraja estuviera en su juega debía estar precavido y no distraerse con lo que podrá enfrentarse en Karmaland cuando escapó a Karmaland para redimirse de sus errores en el pasado.
Dejo atrás Las Nevadas pero dejo consigo su legado que sigue en pie, dando pasos involuntarios pero satisfecho con los resultados que estaba obteniendo cuando conoció a nuevos compañeros que le harían aprender nuevas cosas.
¿Así se sentía Slime? Como alguien que ya sabía pero actuaba para no dejar sospechas de sus verdaderas intenciones, pero ya dejo la sospecha con la maldita cicatriz que Technoblade había dejado en su rostro dejándolo casi ciego de un ojo.
Lo que llevo a crear una máscara con la marca que siempre llevaban sus fichas de Las Nevadas, con una gran sonrisa, tal máscara la fabrico para que no se llegara a romper con las minas que Rubius llegaba a colocarle como bromas.
Pero aunque llego con las lecciones de no confiar nunca más en nadie, encontró un escape con un castaño de ojos rojos color rubí, de quien se enamoro profundamente aunque siempre intentaba dejar el sentimiento coqueteando con otras personas porque el se habría prometido no volver a amar a nadie más porque todos le harían daño y más daño.
Pero igual, se enamoro perdidamente del castaño, pero tal amor fue destrozado el día de las elecciones de Karmaland, cuando el que creyó el amor de su vida aunque no fueran nada le había traicionado de la peor manera posible teniendo los flashbacks de Charlie empujándolo para caer y morir.
- DONDE DESCUBRA QUE HICISTE FRAUDE EN LAS ELECCIONES TE VOY A DESTRUIR A TI Y A TODO LO QUE AMAS - Incluso si explica quitarse la vida el mismo, o incluso revelar su oscuro pasado.
Y ahora Quackity tendrá que enfrentarse a las consecuencias de fingir sobre su pasado si no sabe jugar bien sus cartas.
ESTÁS LEYENDO
⇢ Ok, So I Lied - Luckity/Dreamity
Fanfiction⇢ Bien, Entonces mentí. 『 Donde Quackity vive en Karmaland con su oscuro pasado en el DreamSMP fingiendo para ocultarlo 』 ↴ ♡》 MENCION DE DREAMITY (Quackity X Dream) ♤》 AU Dsmp X Karmaland ◇》Este fanfic puede tener contenido violento ♡》Posible +18...