Dream estaba triste, ya habían pasado alrededor de 3 días de que Quackity se fue a karmaland.
Aunque se preparan por mucho tiempo para esto y aunque gran parte de su tiempo estuvo solo, sentía que le faltaba su pato al lado de el haciendo cualquier tontería para hacerlo sonreír.
Las pocas noches que ha pasado solo duda si tomo la decisión correcta, se pregunta si Quackity esta bien, si esta siendo feliz, si nadie le había hecho daño. Pero siempre llegaba a la misma conclusión.
Le hacía mucha falta la presencia del pato.
Y de todos los dioses el único que se dio de cuenta fue HQ.
— No lo se XD, ¿Seguro que esta bien? — Pregunto QuackityHQ.
QuackityHQ es conocido como el Dios del caos total, capaz de provocar hasta los peores desastres y locuras. Posee unas grandes alas, donde la base de las alas son totalmente amarillas y sus plumas tienen contraste con el negro en las puntas.
— Va a estar bien, no es la primera vez que esta solo — HQ sintió una punzada al escuchar las frías palabras del dios mayor, hace mucho tiempo XD le había vuelto a dirigir la palabra.
Decir que HQ no estuvo enamorado de XD es una gran mentira, pero todo fue a mal porque el otro dios estaba detrás de Heberon desde ya hace años, XD al descubrir los sentimientos de HQ nunca más le volvió a dirigir ni una sola palabra.
El único deseo de HQ era ver a Quackity y Dream juntos, como lo que nunca pudo ser con XD.
Y ahora con lo que estaba pasando con Quackity y Luzu había estado suplicando a los dioses mayores que dejaran ir a Dream a Karmaland.
— ¡Pero XD! Haré lo que quieras, hasta tomar posesión de Dream si es que no te quieres hacer cargo de el — Ya era cierto de XD estaba muy enfadado con Dream, porque ya no le daba ni una pizca de diversión.
— Tu oferta es muy tentadora — Ni siquiera se tomo el tiempo de decir el nombre del Dios menor — ¿Pero que ganó yo? —
El corazón de HQ sintió doler a lo que iba a decir — Dejaré de molestarte, no volverás a verme en ninguna parte, ni siquiera en las reuniones o cualquier cosa — Aunque HQ le encantaba ver al Dios mayor sabía que el otro no quería ni verle la cara.
— Esta bien, puedes tomar posesión de Dream, después de todo Drista me sirve más — Dijo separando el cristal donde se encontraba la posesión del alma de DreamWasTaken — No te quiero ver la cara de nuevo — Le paso el cristal a HQ para después irse.
Una pluma cayó de su ala izquierda.
Me explico, cada vez de HQ se sentía mal o tenía algun pensamiento negativo, una pluma caia de sus alas pues hizo al hacer un trato con la diosa de la muerte para crear a Quackity.
No por nada sus alas pasaron de amarillas a oscuras, la base de estas solo reflejaban lo que alguna vez fue dorado.
¿Lo peor? Esto afectaba en las almas que poseía, por eso hizo que tanto como Mexican Dream y Quackity sean los más felices, mientras sea así, podrá estar bien de salud.
Pero cuando QuackityHQ tomo el alma de DreamWasTaken fue donde alrededor de unas 7 plumas cayeron al suelo haciéndole perder un poco de la estabilidad.
Pero tenía que seguir adelante e ir donde los dioses de Karmaland para dejar que Dream ingrese al pueblo.
Dream estaba acostado en la cama, ya habían pasado 2 meses desde que Quackity se fue, pero seguía extrañando su presencia.Mientras miraba algunos de sus apuntes un portal se abrió frente a él, uno color negro.
De eso salieron los dioses de Karmaland, lo que alguna vez vio llevarse a su pato.
— ¿Eh? —
— DreamWasTaken usted fue seleccionado para ser héroe de Karmaland —
Para que Dream ingresara HQ tuvo que pedirle a Heberon que convenciera a XD para que diera su permiso total y HQ tuviera toda la posesión de Dream.
Y así fue.
Dream ahora estaba en karmaland a cambio de que HQ nunca más vuelva a ver a su amor platónico.
Lo que lo llevo a QuackityHQ tomar rumbos distintos, ahora en las reuniones estaba más ausente, pedía siempre el informe de lo que tenía que hacer y se metía de nuevo en su cuarto.
Algunos han afirmado que ahora usa una capa para ocultar sus alas.
Antes el Dios problemático que le gustaba molestar a XD y a todos, ahora se escondía en su cuarto y nunca más salía.
Heberon intentaba convencerlo de que saliera, pero siempre recibía la misma respuesta.
"Estoy bien señor Heberon, no hace falta que se preocupe, no sirve de nada preocuparse por mi"
Pues ahora se escondía para ocultar la frecuente caída de sus plumas, para no ver a XD e interferir con los planes de los dioses.
Ahora se encontraba en su cuarto mirando a Quackity y Dream parecer una parejita de cuentos de hadas.
Lo hacía feliz de alguna manera, pero las plumas seguían cayendo.
Y no era por Dream, Quackity o MD.
Era por el mismo, porque HQ comenzó a despreciar todo de si mismo.
↱ Los corazones van a ser partidos por 3
1 corazón = 3 capítulos
↱ Pues toca profundizar muchas cosas, hasta es probable que saque más corazones si no es suficiente.
↱ ¿Con quien les gustaría que empareje a QuackityHQ? Los leo
ESTÁS LEYENDO
⇢ Ok, So I Lied - Luckity/Dreamity
Fanfiction⇢ Bien, Entonces mentí. 『 Donde Quackity vive en Karmaland con su oscuro pasado en el DreamSMP fingiendo para ocultarlo 』 ↴ ♡》 MENCION DE DREAMITY (Quackity X Dream) ♤》 AU Dsmp X Karmaland ◇》Este fanfic puede tener contenido violento ♡》Posible +18...