↱ 24

3.3K 462 197
                                    

HQ y Punz habían comenzado a trabajar juntos en el olimpo, los colapsos de HQ seguian pero ya no eran tan fuertes como antes mientras que Punz comenzaba a sentir porque dolían tanto esos colapsos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

HQ y Punz habían comenzado a trabajar juntos en el olimpo, los colapsos de HQ seguian pero ya no eran tan fuertes como antes mientras que Punz comenzaba a sentir porque dolían tanto esos colapsos.

Se da de cuenta que HQ guarda consigo la maldición y está ves esta más fuerte que nunca. Lo extraño es que cada vez las plumas de HQ comenzaban a tornarse amarillas o doradas, volviendo a su color original según HQ. Pero eso no explica porqué su cuerpo se vuelve más débil.

─¿Cómo te sientes?─ Pregunta el rubio mirando a QuackityHQ, quien estaba terminando el papeleo que le había mandado Heberon y por supuesto para joderle la vida XD.

─Siento que voy a estallar en cualquier momento─ Y no era mentira, podía sentir horrible el dolor de su creación, puede sentir como llora por alguien perdido, debe ser por ese chico Auron que había observado poco ─Sus emociones son muy fuertes... Sí Quackity llega a volver a tener emociones fuertes... podría colapsar de peor manera ─

─¿No hay forma de evitarlo?─ Puede, pero si interfiere puede crear una paradoja y eso haría enojar a muchos dioses, lo mejor ahora era no hacer nada al respecto y dejar pasar lo que pueda suceder, porque HQ no puede hacer nada.

─No, solo queda esperar ─ HQ se levanta de donde estaba sentado mirando a Punz, baja la mirada y rápidamente Punz lo abraza.

Hasta que se escuchan unos golpes en la puerta del recinto, se separan rápidamente ─ Te escucho ─ Dice HQ con un semblante serio, no está bien ahora para soportar alguna burla de otro dios, solo quiere descansar porque su cuerpo lo pide.

No recuerda la última vez que su cuerpo aviar había entrado en muda.

─ A sus órdenes Dios QuackityHQ, la diosa Kristen lo solicita en el altar de las deidades justo ahora ─ HQ se queda quieto, ¿ahora que quiere la persona que lo había maldecido? Acaso ¿quiere también burlarse de él por eso?. Pero da igual, es la diosa de la muerte y persona que lo ha acompañado en su maldición.

─ Dile que voy en unos minutos ─ Se escucharon pasos volviéndose más bajos cada uno de ellos indicando que se ha ido, Punz lo mira y HQ solo se queda callado.

─Acabaré lo que te falta alas, ahora ve con ella, debe ser importante ─ Dice Punz ahora sentado en donde antes estaba HQ, este hace caso y se va de la habitación sin decir más.

El ambiente a estado horrible desde que comenzó a tener colapsos, mentiría si dijera que le daba miedo que Punz se estaba aburriendo de él por eso, por tener que aguantarse noches sin dormir para cuidarlo.

Si tan solo hubiera tenido una madre para criarlo.

(...)

Tommy esta nervioso, nervioso por el portal que acaba de encontrar, nervioso porque la mayoría del servidor estaba a punto de entrar al mundo desconocido. Todos en busca de venganza, en busca de los enemigos del DreamSMP, listos para hacer sufrir al que tengan que sufrir.

A nadie le importan los sentiemientos, estos habían desaparecido del SMP hace ya mucho tiempo.

Antes de que fueran a tocar el portal, varias flechas habían impactado contra ellos si no hubieran tenido escudos, un grupo de mobs estaban impidiendo la entrada al portal.

(...)

─ !¿QUE ESTAS HACIENDO HEBERON?!─ Grita DreamXD viendo cómo Heberon impide la entrada al portal, portal que había hecho a escondidas de Heberon. Ahora enfrenta las concentrarse por su mentira.

─ IMPIDIENDO QUE ENTREN TUS LUNATICOS A MIS TIERRAS XD ─ Aumenta la cantidad y espera que al menos algún ser busque ayudarlo a destrozar ese portal ─ NO ENTIENDO PORQUE SIEMPRE QUIERES VENGANZA Y GUERRAS ¿A QUIEN LE QUIERES HACER DAÑO‽ ─

─ NO TE IMPORTA HEBERON EN TUS TIERRAS TIENES A UNOS TRAIDORES MIOS ─ Grita de nuevo y los arcángeles hacen lo que sea por retener al Dios para que no se acerque a Heberon e interrumpa sus planes.

Heberon hace un clic en su cabeza ─ ¿Es por HQ? ─ Pregunta el un tono serio y DreamXD baja la cabeza ─ No puedo creer que tu envidia llegara a estos extremos ─

DreamXD se siente humillado.

(...)

Technoblade busca la manera y envía un cuervo con una hoja en su picó que atraviesa el portal exitosamente.

─ Ya no hay tiempo Dream debes escapar ─ Ayuda desde lejos con su arco impidiendo el paso al portal mientras más y más monstruos se acumulan a la entrada de este.

─ Debes apurarte por los dioses ─ Saca la ballesta apuntando a cada uno de sus compañeros de seguro bajando sus vidas, pero cuando mira a sus hermanos entre la multitud no puede sentir mas que decepción ─ Ahora entiendo tu punto Dream...─

"Lucho por amor Technoblade, lucho para poder amar. Todo lo que he hecho hasta ahora... Lo he hecho por amor"

Duda en poder dispararle a sus hermanos, los quiere, ama a sus hermanos y desearía que todo vuelva a ser como antes, cuando todos se reunían en la cabaña de Philza a almorzar. Entra en un dilema, sus hermanos han hecho tanto como el.

¿Como es que seguiste a tu corazón Dream? ─

↱ ¿A qué personajes le pertenecen estas frases?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

↱ ¿A qué personajes le pertenecen estas frases?

↱Whatever I've done...

↱I did it for love

↱I did it for fun

↱Couldn't get enough

↱I did it for fame

↱But never for money

One more Hour - Tame impala

⇢ Ok, So I Lied - Luckity/DreamityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora