↱ Antes que todo, en los capítulos pasados se mencionó a Dream como un villano para Quackity, pero ya verán la razón del porque de las acciones de Dream. Recordar que la historia tiene fuerte mención al Dream X Quackity.
Las mentiras son malas, tiempo que cueste la luz siempre sale, sea a las malas o buenas, siempre lo hace.
Cuando la noticia de que tuvo un romance en secreto con el enemigo número 1 del DreamSMP cuando estaba en la caja de Pandora. Salió a la luz después de todo y sufrió las consecuencias de ocultar algo tan grave.
Dream destruyó gran parte de las nevadas para ayudar a Quackity a facilitar su escape del DreamSMP y hacer creer a los demás que ellos dos no eran más que enemigos, pero la verdad salió pronto.
Si ya sabía eso, ¿Como ocultarla su enamoramiento por el de ojos rubí?, aunque ya se notaba por su fuerte coqueteo todavía quería ocultar tal debilidad y que algo le pase a Luzu.
- El dinero y la lealtad son dos cosas muy diferentes Luzu, no se a que quieres llegar - Hablo serio mirando al castaño que tenia en frente, quien habia venido a intentar arreglar los temas.
Recapitulemos.
Quackity despertó en su baño con un dolor de cabeza pero con los recuerdos presentes de lo que vio hace unos momentos en el espejo, se levantó cuidadosamente para tocar el espejo sin notar nada extraño más que su estúpido reflejo.
- ¿A que punto se puede llevar una mentira? - Pensó tocando la cicatriz en su rostro - Debo comenzar a pensar al tomar decisiones - Tomo una base que hacía juego con el color de su piel aplicándola en el lugar donde estaba tal cosa que consideraba debilidad - No puedo cometer más errores -
Termino de maquillar tal cicatriz para colocar su máscara para luego salir de tal lugar que comenzaba a sofocarlo de recuerdos.
Entro a su cuarto notando lo desordenada que estaba el lugar, caminando con su traje de las elecciones al notar una foto del castaño a la luz de la luna, como sus ojos rubí brillaban.
- Tal vez... yo te extraño pero no lo digo - Una lágrima traicionera salio detrás de aquel máscara cual nadie notaría - Tal vez... yo debí dejarlo ser alcalde - Comenzó a dudar de nuevo, repitiendo el ciclo hasta que escucho unos golpes de la puerta de su hogar.
Salió de inmediato a abrir la puerta encontrandose con la persona que inundaba su mente desde hace rato, con ese traje que no mentiría que le quedaba demasiado bien, definitivamente el rojo era su color, como los ojos.
Pero tenia que fingir que nada de esa persona le gustaba, porque le gustó vivir en esa mentira, porque fue a la que más se acoplo fácilmente.
- ¿Que quieres imbecil? - Dijo con la voz más burlarte posible delante del alcalde que tenía en frente, haciendo todo lo posible por ocultar sus ganas de gritarle por su traición.
Mentiría si dijera que Luzu no le tenía demasiadas vibras a su rival Wilbur.
Quien quizás ya ni le consideraba un rival.- Más respeto a la autoridad Quackity - Odiaba esa voz, no quería escucharlo más y lo que más deseaba era cerrar esa puerta para volver a esconderse en su cuarto y llorar lo más que pudiera para volver a salir con su maldita farsa.
- Me vale madres tu "autoridad" Luzu, dime que verga quieres o te mataré en este preciso momento - Todavía no había dejado que luzu entrara a su hogar, pero no dudaría en correr a su cofre con código y sacar las pistolas que tiene para asesinar al hombre que tenía en frente.
- Tranquilo Quackity, solo venia a hacer negocios con mi viejo amigo - Declaró mirando fijamente al menor, preguntándose que habría debajo de esa máscara, ¿Una mueca de disgusto? ¿Estaría burlándose de él?, moriría para ver las emociones del otro en esa cara que nunca había conocido.
- Habla rápido Luzu - Se cruzo de brazos mirando a luzu fijamente, mierda, nunca admitirá que no piensa mucho en Dream pero no es capaz de olvidarlo, lo digo porque ahora sentía que veía al de ojos verdes.
Incluso había copiado la máscara de el como un recuerdo de esa extraña relación en la prisión. Aunque copiado no mucho porque eso fue un lindo regaño de Dream a Quackity para ocultar lo que le hizo Technoblade.
- Seré rapido, te daré lo que me pidas Quackity, menos la alcaldía, solo si dejas esa revolución que estas tramando - Intento intimidar al menor siendo en falso - cada vez me estoy quedando sin menos secuaces por culpa de tus primos -
- No se que tramas Luzu, pero no voy a parar hasta que la gente vea lo mierda que eres de persona y como alcalde - señaló con sus dedos la cara de luzu en la frente - No parare de eliminar a todas esas personas que trabajan para ti -
- Te daré dinero Quackity, te daré- - Fue fuertemente interrumpido.
- El dinero y la lealtad son dos cosas totalmente diferentes, no se a que quieres llegar - soltó de repente empujando al mayor - Jódete Luzu, haré lo que sea para verte sufrir, mataré a todos a quien amas cuando la verdad salga a la luz - Cerró la puerta con un golpe fuerte.
Se deslizó detrás de esta y otra lágrima amenazaba en salir.
(...)
- Dream... -
- Tranquilo patito, ve a ese pueblo y te aseguro que me volverás a ver, yo me encargo de ellos -
- ¡No quiero que te sigan viendo como un villano! - Sollozo en los brazos del rubio.
ESTÁS LEYENDO
⇢ Ok, So I Lied - Luckity/Dreamity
Fanfiction⇢ Bien, Entonces mentí. 『 Donde Quackity vive en Karmaland con su oscuro pasado en el DreamSMP fingiendo para ocultarlo 』 ↴ ♡》 MENCION DE DREAMITY (Quackity X Dream) ♤》 AU Dsmp X Karmaland ◇》Este fanfic puede tener contenido violento ♡》Posible +18...