─ Oh dios mío... Estas bien ─ Las manos de Dream temblaban demasiado junto con sus palabras, no puede parar de sostener a Quackity en sus brazos rodeándolo con un abrazo ─ No sé qué haría sin ti... ─
Lagrimas comienzan a posarse en los ojos de Quackity, nunca había visto a Dream tan destrozado como se encontraba ahora ─ Estoy bien, estamos bien ─
─ Pensé que te perdía, sentí como te perdía ─ Dream ya estaba sollozando en el hombro del más pequeño, mientras que Quackity lo abrazaba con fuerza sin sentir las miradas de los demás encima ─ No puedo perderte Quackity, mi Quackity, mi esposo ─
Los dos rieron ante eso antes de besarse.
─ Ustedes dos no pueden casarse ─ Unas voz más aguda aparece y Quackity ya sabe quién es, su papa, Sam ─ Sin mi imbéciles, quien le va a entregar la mano a mi hijo seré yo ─ La pareja se separa rápidamente para observar a los demás.
Quienes ahora parecen en paz, como si algo hubiera pasado, el mal se ha ido finalmente y el atardecer hace la escena más sentimental para todos.
Sam se acerca a la pareja y se arrodilla al frente de Dream ─ Te mereces una disculpa, ya redimiste todo Dream, lo acabas de demostrar ─ Dream está confundido al inicio, para luego entender cuando logra ver a Tommy en la multitud, se siente demasiado arrepentido.
─ Techno ya nos lo conto todo, lo de XD ─ Dream de una vez capta lo sucedido, pues claro, Dream ya no era la marioneta del dios egoísta, ya no era lo que era antes gracias a Quackity, Quackity libero toda esa ira y rencor en sus venas.
─ Perdónate a ti mismo Dream, tienes el permiso de casarte con mi hijo ─ Dream siente un fuerte abrazo de alguien atrás antes de notar que era el mismísimo Tommy.
─ YO SI SABIA IMBECILES, EL ERA BUENO, BIG Q LO CURO ─ Ok, esto era extremadamente raro para Dream.
(...)
HQ no despertaba.
Kronos miraba fijamente el cuerpo de HQ con miedo, por primera vez el Dios estaba demostrando miedo y eso era realmente preocupante, Punz solo podía mirar con miedo todo.
─ ¿Por qué? ─ Pregunta Punz con nervios. ─ Quackity ya salió, porque él no sale ─ Las manos de Punz comienzan a moverse de forma extraña buscando saciar su ansiedad con algo.
─ No lo sé, pero algo está planeando ─ Dice Heberon.
Hasta que de las plumas de HQ comenzaron a aparecer un montón de patitos "Quack" "Quacki" "Quack" comenzaron a graznar y los patitos se fueron dividiendo haciendo alejar a Kristin y Philza del cuerpo de HQ.
¿Recuerdan el patito de Punz? Este mismo volvió a aparecer a acercarse a Punz rápidamente, Punz rápidamente lo levanta y nota que el patito es color total amarillo, no como antes que era un contraste con el negro.
"Quack" dice el patito antes de esfumarse ─ Que... ─ Antes de que todos pudieran notarlo los patitos se esfumaron como humo para dejar el cuerpo de HQ rodeado totalmente de este humo.
─ ¿HQ? ─ Un ala se desprende del humo, un ala completamente dorada como el oro, sus plumas brillaban a distancia, y más que estaban acompañadas por cadenas de oro que ni debían de pesar. Un fuerte aleteo sonó por todo el lugar y Punz no creía lo que estaba viendo.
HQ estaba parado con un patito amarillo mientras lo miraba fijamente, la capa había desaparecido y fue reemplazada por sus dos grandes alas del tamaño de su mismo cuerpo, color dorado con pequeñas decoraciones, la ropa se convirtió en una túnica blanca con manchas doradas y en la parte posterior estaban descritas las palabras "Caos" en patrones seguidos.
Ahora HQ parecía enserio un Dios, el verdadero Dios del caos.
El patito parece caminar hacia la cabeza de HQ mientras que el mismo le estaba ayudando con la mano para llegar, cuando subió se esfumo para dejar una tiara en la cabeza de HQ con lo mismo en el medio tallado en rubí "HQ".
El primero en ir y abrazarlo es Kronos ─ Eres tan inteligente, mi aprendiz ─
─ Aprendí del mejor, supongo ─
Todo se volvió risas y diversión, abrazos y amor para los demás, un ambiente tan caluroso y tierno.
El olimpo estallaba por alegría mientras que XD fue retirado de su cargo.
(...)
─ Los declaro... finalmente esposos, Dream, puedes besar a tu esposo ─ Los gritos de felicidad sonaron por la iglesia, Sam estaba llorando por ver a su hijo finalmente casándose, Cochi y Beni estaban tomando como locos en competencia mientras que Techno miraba con orgullo a su amigo.
─ YA DALE DREAM BESUQUEALO ─ Grito Rubius en el fondo.
Dream se acerca a Quackity quien esta vestido con un vestido blanco, que en las puntas estaba contrastado con verde claro y unas cuantas rosas del mismo color pero más intenso, en el pelo de Quackity en vez de su mismo gorro había una corona de flores.
─ ¿Puedo? ─ Pregunta Dream con una sonrisa tierna, Dream esta vestido de traje color azul claro junto en el bolsillo una pluma de las alas del pato, la parte de atrás del saco había tallado un patrón de plumas amarillas.
─ Siempre vas a tener el permiso ─ Dream no se arrepiente cuando besa a Quackity en los labios.
Nunca se va a arrepentir.
↱ muchas gracias por el apoyo, por los dibujos, por lo videos de tiktok, muchas gracias por todo <3
↱ Pero no crean que Clown no parara...
↱ El Juez - Spreenckity próximamente...
ESTÁS LEYENDO
⇢ Ok, So I Lied - Luckity/Dreamity
Fanfiction⇢ Bien, Entonces mentí. 『 Donde Quackity vive en Karmaland con su oscuro pasado en el DreamSMP fingiendo para ocultarlo 』 ↴ ♡》 MENCION DE DREAMITY (Quackity X Dream) ♤》 AU Dsmp X Karmaland ◇》Este fanfic puede tener contenido violento ♡》Posible +18...