↱ 22

3.3K 425 105
                                    

Algo andaba mal y Technoblade lo sabía desde que sintió la presencia de algo desconocido cerca del DreamSMP que hacía que las voces revolotearan más y más, suplicando que vaya a buscar esa cosa que tanto le estaba afectando, un supuesto hermano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Algo andaba mal y Technoblade lo sabía desde que sintió la presencia de algo desconocido cerca del DreamSMP que hacía que las voces revolotearan más y más, suplicando que vaya a buscar esa cosa que tanto le estaba afectando, un supuesto hermano.

Quería preguntarle a Philza sobre esto, pero no quería molestarlo, últimamente Philza ha estado bastante decaído, viajando una y otra vez al limbo para ir con la persona que Techno consideraba como su madre. Cada vez que volvía llegaba preocupado y se refugiaba en el nido, todas las noches lo podía escuchar llamando un nombre "Alex".

Era de las pocas veces donde techno tenía miedo porque cada vez las voces se volvían peores, llegando a salir de la realidad y buscar algo que le pueda dar paz sobre ese tal "Alex", o como las voces lo llamaban "su hermano". No lo entiende, él sabe que tiene 2 hermanos, quien uno ha revivido y no sabe dónde estará vagando y el otro de seguro debe estar acompañando al otro, Wilbur y Tommy.

Nunca había escuchado sobre otro hermano.

Todo empeoró cuando un portal se había abierto en un lugar donde alguna vez se había llamado L'Manberg, color verde con toques dorados y un gran letrero que decía "Karmaland".

Rápidamente se llegó a acordar de lo que Dream le había dicho, del tal Karmaland donde había enviado a Quackity, cosa con la que no estaba del todo de acuerdo, nunca tuvo los mejores términos con Quackity para que dé un momento a otro resulte ser que es el novio de Dream desde la prisión. Pero Dream es Dream y no puede cambiar las elecciones del de mascara, al menos se sentía feliz de que Dream tenía al menos una razón para luchar.

─ Así que era cierto ─ Observo al portal brillar con fuerza junto con un cartel al lado.

"DreamXD los guiara a su recompensa"

Sabe lo que significa eso, su padre se lo había dicho una vez. Los dioses harán lo que sea para divertirse, implicando usar más dioses como peones o usar sus mismas creaciones como método de diversión. Con esto ya sabía que DreamXD había dejado el alma o la posesión de Dream, de seguro por lo de Quackity.

Y como buen dios cuando una de sus creaciones niega seguir siendo su juguete, buscara todas las maneras de destruir su propia creación para crear otra y seguirse riendo con las demás almas en pena cuales son condenadas a actuar como los payasos para los dioses. Technoblade estaba agradecido de que él nunca fue controlado por un Dios, porque el mismo era un Dios por ser el hijo de sus padres, la diosa de la muerte y el ángel de la muerte.

Se apresuró y escondió lo mejor que pudo el portal con bloques, haciéndolo lo más neutral posible. Si el DSMP se llagaba a enterar que Dream y Quackity se encontraban al otro lado del portal lo más probable es que vayan todos a asesinarlos sin piedad alguna.

(...)

Auron estaba sangrando, escupiendo sangre e intentando escapar del agarre de los secuaces que miraban con piedad a Luzu,

Verán, aunque Auron intentaba dar pasos grandes y entregar todo lo que tenía a la revolución, Luzu siempre estaba 3 pasos más adelante, observando claramente como Auron entregaba papeles confidenciales de la alcaldía a Cochi o Beni.

─ LO HAGO POR TU BIEN LUZU, ESTA MIERDA TE ESTA HACIENDO DAÑO ─ Otro golpe directo a su nariz, haciendo tener más hemorragia nasal que por poco le impedían respirar, Auron intenta hacer entrar en razón a Luzu ─ Por favor Luzu entiéndelo... Le estás haciendo daño a todos─ Lucha por no querer ver mal a Luzu.

─ ME TRAICIONASTE AURON ─ Luzu estaba conmocionado, cegado por la ira acumulada de dentro, se estaba desquitando con Auron, se estaba desquitando porque sus planes no le salían bien porque ya no puede estar feliz, porque está cansado de confiar y no obtener una recompensa.

─ LUZU ME VAS A MATAR ¡PARA! ─

─... ─ Luzu no dijo nada y volvió a golpear esta vez más fuerte.

─ Por favor Luzu... mi niño... por favor vuelve... ─ Hablo con las pocas fuerzas que aun tenia ─ Dioses... por favor... devuelvan a mi niño... que entre en razón, que se dé cuenta ─ Su respiración se volvió más lenta, ya estaba en las ultimas ─ hagan que se dé cuenta que este no es el camino...─ Luzu se le quedo mirando temblando.

Auron cierra sus ojos para nunca más volver a abrirlos.

Luzu se quedó callado asustado, de sus ojos comienzan a salir lagrimas sin saberlo, quiere estar serio pero no puede creerlo ─ Auron levántate ─ dice y los secuaces no pueden evitar mirarse los unos a los otros con miedo ─ Auron que te levantes ─

No obtuvo respuesta.

─ AURON LEVANTATE POR LOS DIOSES ─ Se abalanzo al cuerpo de Auron moviéndolo.

Que mierda había hecho.

Que mierda había hecho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
⇢ Ok, So I Lied - Luckity/DreamityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora