↱ Mención de Dream X Quackity
Quackity estaba en problemas después de que su mayor engaño fue descubierto, ahora todo el DreamSMP lo buscaba para arrancarle la cabeza después de ser encontrado por Sam dejando escapar al villano número 1 del servidor.
Las nevadas fue la primera cosa que fue afectada después del descubrimiento, siendo totalmente destruida sin dejar rastro de que alguna vez hubo una nación en el falso desierto.
Dream por supuesto no iba dejar que le tocaran un solo pelo a su pareja si no se enfrentaban a él primero.
Se encargo de ocultar a Quackity y alejarlo cada vez que su escondite fuera visto, pasaban de base en base cada día y noche, cosa a la que Dream le preocupaba más y mas el bienestar de su patito.
No podía pegar el ojo en la noche por el miedo a amanecer y encontrar a Quackity muerto en la cama improvisada, esa sería la peor pesadilla a la que más miedo le tenía.
Sabía que el DreamSMP no era el lugar para su amante, así que se propuso hacer un plan para al menos hacer que Quackity escapara de ese horrible lugar, al menos que solo el escapara y asegurar la seguridad de su patito.
Se dispuso a dejar de dormir para conseguirlo, buscando la manera de llamar a algún Dios o algo que llevara a Quackity a otro lugar.
— ¿Sigues despierto Dreamie? — Hablo somnoliento, Quackity recién se había levantado de su siesta encontrandose en el pecho de Dream mientras esté leía un libro que no alcanzo a ver bien el contenido de este.
Dream comenzó a arrullar al recién despierto entre sus brazos para volverlo a hacer caer en el sueño — Shh... Todavía es de noche Ducky, sigue durmiendo pequeño bambi — Dio un pequeño beso en la frente del pequeño que volvió a dormirse y el rubio siguió con la lectura.
"Karmaland"
Le gustó bastante la idea del pueblo, las ideologías que manejaban encajaban perfectamente con lo que estaba buscando para su pequeño patito, cual estaba abrazando a Dream como si no quisiera dejarlo ir.
Siguiendo con Karmaland, estaba seguro que su novio encajaría perfectamente, ya que el sabe el español a la perfección por su origen mexicano, también porque no era un lugar donde el peligro afectaría mucho al patito, aseguró que al menos su novio causaría varios estragos.
Quackity es problemático, así que no le afectaría en nada la idea de que empezara algún movimiento solo porque sus planes no salieron a bien.
Estaba decidido mandaría de alguna manera a Quackity para que forme alguno de esos héroes del pueblo, primero estaba la seguridad de su patito y luego buscaría la manera de volver a encontrarse con el.
Lo que lo llevo a en la mañana captar la atención del Dios heberon con la ayuda de DreamXD, cosa que logro conseguir.
— Quiero que te lo lleves a tu pueblo — Hablo seriamente el de máscara frente al Dios que estaba en frente — No importa si no me recuerda, no importa si no recuerda nada de acá, pero solo quiero que te lo lleves —
— Me estas haciendo una petición muy complicada, ¿Que estas planeando? Según tu reputación eres alguien caótico —
— No planeo nada, solo te pido que lo alejes, Quackity estará mejor con ustedes que en este horrible lugar, te daré lo que quieras pero ustedes los dioses aseguraran la seguridad de el — Se mostró sincero ante cada palabra que decía, con esperanza de que sus peticiones fueran aceptadas.
— Hm... — El dios lo dudo un momento y Dream se mostraba cada vez más nervioso — Esta bien, aceptaré tu oferta, no eliminaremos los recuerdos de Quackity, pero debes prepararlo para el día que nos llevemos —
Dream juro que un peso de su espalda había sido removido después de las palabras del dios — Lo haré, estaré atento a sus condiciones —
Los siguientes días Dream le enseño varias cosas a Quackity.
1- La máscara, con esta no se le iban a remover sus recuerdos en él viaje, pero que debía actuar con que no recordaba nada para evitar sospechas.
Dream se encargo de hacer que la máscara se viera lo mejor posible y que no fuera a romper con nada, Quackity la decoro a su antojo.
2- Le explico que comenzaría desde 0, que se encargara de vivir la mayor felicidad con los héroes del pueblo y sus nuevos amigos.
3- Era probable que no lo volvería a ver en bastante tiempo, le aseguro que no importaba si tenía un romance con otro hombre, y que si volvía se encargaría de revivir la chispa en el corazón de Quackity.
Y llego el día de la despedida.
— Vas a estar bien... — Quackity sollozaba en su hombro abrazándolo como si no quisiera dejarlo, aunque eso es lo más quería.
— No sin ti... Dreamie prométeme que vas a buscarme — Sollozo más fuerte y los dioses que estaban al lado sentían un dolor al ver a la pareja separándose.
De verdad que Quackity de había ganado a alguien que lo amaba de verdad, alguien que lo coloco encima de sus propias necesidades para que el pato estuviera bien, porque Dream nunca pidió que lo llevarán a él también.
Los dioses se asegurarian de cuidarlo y hacerlo feliz.
— Haré todo lo posible, pero prométeme que no vas a llorar más y vas a ser un patito tan fuerte como siempre lo haz sido — Levantó el rostro de Quackity mirándolo fijamente — Te amo tanto... —
Lo beso por última vez y soltó a Quackity quien no dejaba de mirarlo acercandose a los dioses.
— yo también te amo Dream...—
(...)
Los ciudadanos no dejaban de ver a la linda pareja, algunos riendo de Quackity que no se soltaba del rubio pareciendo un chicle al lado de el, oh claro que no, Quackity se rehusaba perderle de nuevo.
↱ ¿Prefieren a Dream o a luzu?
↱ En el próximo había Luckity
ESTÁS LEYENDO
⇢ Ok, So I Lied - Luckity/Dreamity
Fanfiction⇢ Bien, Entonces mentí. 『 Donde Quackity vive en Karmaland con su oscuro pasado en el DreamSMP fingiendo para ocultarlo 』 ↴ ♡》 MENCION DE DREAMITY (Quackity X Dream) ♤》 AU Dsmp X Karmaland ◇》Este fanfic puede tener contenido violento ♡》Posible +18...