↱ 07

7K 737 799
                                    

"La muerte no es la mayor pérdida en la vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"La muerte no es la mayor pérdida en la vida. La mayor pérdida es lo que muere dentro de nosotros mientras vivimos"

Las cosas en Karmaland estaban demasiado tensas, cabezas de secuaces y carteles de la revolución día tras día iban en aumento. Luzu no sabía que hacer, no encontraban al causante de esto, tampoco podría incriminar a Quackity sin pruebas.

Porque aunque todo apuntaba a que estas muertes eran provocadas por la revolución de pato no habian rastros para corroborar y esto desesperaba más al alcalde, porque todo parecía como si fuera un crimen perfecto.

Vegetta y Staxx se habían aliado a él con esperanzas de detener los asesinatos continuos, por supuesto para ellos el primer culpable era Quackity con la revolución, también sus primos y gente que lo seguía.

Mientras que Dream se encargaba del entrenamiento del híbrido de pato

— Soy muy malo con la espada — El pato estaba cansado, duro toda la tarde solo intentando usar una espada de diamante contra un maniquí intentando al menos clavarla, pero lo único que logró fue hacer un corte nada profundo.

— ¿Con cual arma te sientes más cómodo Quackity? — Pregunto dream levantando el maniquí tirado en el suelo.

— Mi arma usualmente es el hacha, me siento confiado cuando la uso — Noto al instante que Dream tomo la espada de su mano, eso fue bastante rápido.

— Bien, Entonces practiquemos con el hacha — Agarro el hecha de netherite y la dejo en las manos de Quackity.

— ¿Pero  no es mejor entrenar con la espada? Digo... después de todo soy bien malo con eso —.

— No te enfoques en algo que no te gusta cariño, mejor mejora lo que ya sabes hacer — Dream se posicionó detrás de Quackity agarrando su muñeca y guiandola para indicar la posición de ataque — Si no puedes con la espada, usa el hacha, siéntete cómodo con tu elección —

Lo soltó no sin antes dejar un beso en la mejilla alejándose para observarlo.

— ¡Ahora decapita esa cosa! — Animo Dream señalando el maniquí.

En unos segundos la cabeza del maniquí estaba rodando en el pasto, mientras Quackity estaba impresionado con lo que acababa de hacer, nunca se había sentido tan confiado.

— ¡Ese es mi ducky! — Dream se acercó para abrazarlo y Quackity correspondió muy gustosamente — Vas a lograr cosas grandes pequeño... eres mi orgullo ¿Lo sabias? —

Quackity sentía que estaba por llorar por esas palabras, nadie le había dicho eso antes, siempre le repetían que debía mejorar, que debía esforzarse más, nadie lo considero por un momento, porque Quackity se consideraba la sombra de todos.

Dream sintió su suéter humedecer y rápidamente acudió a ayudar al menor.

— Ya... ya... No llores patito... — Levantó al menor del suelo y comenzó a dar vueltas haciendo reír a Quackity — ¿No ves que ahora debes luchar contra mi? — Bajo al menor.

— Te venceria Dream — Sonrió emocionado posicionándose nuevamente — Si te logro vencer debes dejarme usar tu ropa por 3 semanas —

Dream solto una carcajada ante la propuesta del pato — Y si yo lo hago — Se posicionó con una espada de diamante — Entrégate a mi patito —

Quackity se prometió ser sincero con Dream.

(...)

Luzu estaba nervioso, no sabía que estaba pasando en su alrededor, tirada documentos y cosas importantes por la oficina.

En una de esas encontró una pluma dorada, ya sabiendo de quien era el dueño. Quackity le había dado esa pluma como un amuleto de que siempre estaría a su lado.

Pero no era así, Quackity no estaba a su lado y no era justo para el.

Quackity debió estar agradecido con el por salvarlo de la alcaldía, Quackity debió estar en este momento acompañándolo como la pareja que debieron ser.

Pero no era así.

Ahora en la pelea que se aproximaba contra Quackity quería reparar las cosas, sabia que su dulce pato se encontraba todavia, según su plan Quackity debería caer de nuevo enamorado de él.

Sapopeta le había dicho que no era necesario hacerlo, pero para Luzu era lo que más quería en ese momento.

— ¿Y si se consiguió a alguien más? — Sapopeta intento hacer recapacitar a Luzu, ya no importaba si la parejita que había creado cual quería que volviera se tenía que destruir.

— Lo mataré entonces, pero Quackity es mío, yo lo cuide desde un principio — Pobrecito, es incrédulo al pensar que podría hacerle un mínimo rasguño a la pareja de Quackity — EL ES MIO, EL CONFIO EN MI —

— Ese es el problema Luzu, el ya no confia en ti y no lo volverá a hacer — Se levantó de la silla en donde estaba sentado para mirarlo a los ojos — Entiende que Quackity no te quiere ver Luzu, ya acepta tu realidad — se fue, no tenía intensiones de luchar una discusión ya ganada.

— Eso es mentira... Quackity dijo que me amaba... —

Bingo

Caíste en una mentira de Quackity

Actualmente estoy con esa duda de matar o no matar a Dream, les juro que estoy asi:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Actualmente estoy con esa duda de matar o no matar a Dream, les juro que estoy asi:

Pero al final no lo voy a matar, realmente al principio si tenía ganas pero como se que con eso me llegarían a decir "pagame la terapia" mejor no lo hago

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pero al final no lo voy a matar, realmente al principio si tenía ganas pero como se que con eso me llegarían a decir "pagame la terapia" mejor no lo hago.

⇢ Ok, So I Lied - Luckity/DreamityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora