↱13

4.8K 548 207
                                    

Quackity comenzó a idear varios planes para acabar con Luzu de la forma más rápida posible, en una de esas termino encontrando una información que le podría dar el golpe final

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Quackity comenzó a idear varios planes para acabar con Luzu de la forma más rápida posible, en una de esas termino encontrando una información que le podría dar el golpe final.

Buscando información de el pasado de Luzu en la biblioteca publica de Karmaland, lugar que estaba abandonado pues ya nadie transcurría por los constantes ataques a los secuaces.

Le dio vía libre para explorar cada uno de los libros que habitaban en la biblioteca, por supuesto con Dream que ahora no se separaba del pato para nada. Después del tema de la flecha lo menos que quería hacer era separarse de Quackity.

Pasaron horas en la biblioteca, encontrando cosas interesantes, varios libros con títulos de historias de diferentes pueblos, los dioses, hasta lograron encontrar un libro titulado "La gran guerra por L'Manberg", libro cual todas las hojas estaban arrancadas o quemadas.

Eso les dio a entender algo.

- Todo suceso que pase en cualquier parte de los universos, son historias de ficción para los otros universos - Dijo Dream, observó que ninguno de los libros tiene un autor propio, todos decían "Anonimo".

- Lo que nosotros hemos vivido en carne propia en el DreamSMP, para los de este universo no es más que ficción - Esta vez fue Quackity quien leía un libro de romance homosexual que se había encontrado por el lugar.

En eso Dream encontró un libro titulado "Karmaland IV" rápidamente lo tomó entre sus manos abriéndole, encontrando diferentes acontecimientos de lo que pasó en ese karmaland.

Pero eso no importaba, había encontrado algo clave.

Quien iba a saber que Luzu también fue traicionado en Karmaland IV.

Apenas encontró el nombre de Auronplay en las páginas de datos de los héroes arranco la página y se acercó a Quackity.

- Encontré algo, pero quiero que me des algo a cambio para que te lo de - Sonrió maliciosamente cuando quito el libro de las manos de Quackity acercándose lentamente al rostro del menor.

- ¿Que quieres Dreamie? - Fue callado cuando Dream comenzó a besarle, para luego separarse cuando Dream volteo a ver el libro que el híbrido estaba leyendo.

Quackity parecía un tomate en vida.

- Eres un patito muy travieso - Volvió a mirar a Quackity tomando de manera suave su menton - Y a mi me encantan tanto los patitos traviesos -

- Dream... - Quackity ya sabe que no saldria de la abandonada biblioteca sin que el hombre que tenía en frente lo hiciera hacer desaparecer todos sus problemas.

⇢ Ok, So I Lied - Luckity/DreamityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora