Dream estaba totalmente preparado para lo que pueda pasar cuando llegue el tal Auron.
Mientras que Quackity estaba dormido en su cuarto, especialmente en su nido que ahora estaba lleno de las sudaderas de Dream, ahora se sentía débil de su cuerpo.
La idea era simple, pero debía ser bien ejecutada, había manipulador a las personas muchas veces, que incluso cuando estaban en la guerra por L'Manberg era el pan de cada día.
Tiene que hacer que Auron pierda la razón de quien es y que coopere con sus planes, que se logre infiltrar donde Luzu.
- ¡Señor sueño! - Beni había comenzado a decirle así a Dream, no le molestaba, le causaba gracia, había comenzado a considerar a los dos primos como parte de la familia y ellos también lo acogieron muy bien- Ya esta en la celda 5, le aplicamos el medicamento que dijiste -
- Perfecto, vayan y descansar se lo meceren chicos -
Era hora de empezar esta mierda.
Si Luzu quería guerra, le daría una guerra, una de la que no debe de olvidarse.
Hará lo que sea para proteger a Quackity, cueste lo que cueste, esta decidido a no dejar morir a la única persona que lo entendió, la única persona que le enseñó a amar y ser amado.
Además había perdido el contacto con XD desde que su máscara está rota, prefería eso mil veces a volver a hablar con el Dios.
Odia que lo llamen la creación de XD.
El no es ese Dios, el es diferente, quiere ser diferente.
(...)
— ¿Que? No entiendo — Philza.
— Phil, a lo que me refiero es que una deidad al estar conectado con su alter ego pueden estar conectados — La Diosa de la muerte y esposa de Philza, Kristin.
— ¿Y eso que tiene que ver? No entiendo nada de lo que me estas diciendo kristin lo siento — Esta confundido, confundido de porque su esposa lo llamo.
— Déjame terminar — No le gusta que la interrumpan — Es que... Esas conexiones son normales entre deidades y alter egos, es demasiado extraño que suceda entre dioses —
— ¿Haz estado sintiendo algo? Tiene que ver con... —
— Creo que si, cada vez escucho más voces diciendo su nombre, a veces alucino con las alas teñirse de negro — Recuerda perfectamente como todo se vuelve negro, como un pato dorado se le acercaba y se volvía de un tono oscuro.
— Kristin... Tu crees que... —
— Phil... Mi hijo no esta muerto, Alex no está muerto, pero puede morir, lo estoy viendo — Kristin comenzó a sollozar en los brazos de su marido.
— Nuestra cría esta viva... —
— Esta viva, pero esta mal, lo siento Phil, veo a mi cría lastimada — Phil abrazaba a Kristin sosteniendola, no quiere quitar las esperanzas de que esa cría, ese bebé que habían perdido estaba vivo.
— Entonces debe de estar cerca, ¿Crees que sea un Dios? —
— Que importa que sea un Dios o no Phil, ¡Quiero a mi bebe! —
El dolor de una madre al perder un bebe es más fuerte que incluso el mismo parto, desde que Kristin perdió a su hijo en el olimpo, siempre ha sentido un vacío indescriptible.
Lo busco por todas partes, busco las alas doradas de su bebé por todos los habitantes del olimpo, estaba tan desesperada por encontrar a su cría.
Pero nadie tenia las alas, nadie tenia alas.
(...)
HQ nunca había mostrado sus alas a los demás dioses, nadie sabía que HQ era un híbrido, siempre lo escondió de todos porque le parecía una debilidad.
Recuerda clara la noche donde fue en busca de la diosa de la muerte, listo para hacer un trato que cambiaría su vida, pero eso no le importaba, lo que más quería ahora era tener a Quackity, una versión de el que pueda habitar el DreamSMP luego de que XD le haya dicho que lo necesitaba.
Pero como todos, la diosa de la muerte lo odiaba, por su poder maldito como todos le decian.
Así que el trato era muy claro, esto podría afectar claramente su salud pero no le importaba, había creado a HQ, con el costo de su enfermedad.
Kristin nunca se dio de cuenta que la maldición afecto las alas del más joven.
HQ sabe que su nombre es Alex
↱ A que los deje con la boca abierta
↱ O eso espero
↱ No he podido subir el especial ya que primero, no lo he podido acabar, segundo, como ya saben estoy enferma a niveles impresionantes
↱ Así que paciencia
↱ ¿Teorías? Los leo
ESTÁS LEYENDO
⇢ Ok, So I Lied - Luckity/Dreamity
Fanfiction⇢ Bien, Entonces mentí. 『 Donde Quackity vive en Karmaland con su oscuro pasado en el DreamSMP fingiendo para ocultarlo 』 ↴ ♡》 MENCION DE DREAMITY (Quackity X Dream) ♤》 AU Dsmp X Karmaland ◇》Este fanfic puede tener contenido violento ♡》Posible +18...