↱ 23

3.2K 474 93
                                    

─ Como que

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─ Como que... ¿Esta muerto? N-no... ─ Quackity se derrumba en el pasto, enfrente de Cochi quien tenía una miraba baja y triste, se había encariñado bastante con Auron después de todo. Dream contenía su ira apretando sus manos en puños ─ Debemos de hacer algo, ESE TIPO MERECE LA MUERTE, MERECE MORIR ─ Se levanta enfurecido y antes de que empiece a correr Dream lo agarra de la muñeca.

─ No vas a ir Quackity ─ Quackity quiere forcejear pero es inútil, nunca superara la fuerza del mayor. Así que ahora debe de intentar convencerlo o eso cree.

─ Debo matarlo Dream, déjame ir ─ Dream se quedó mirándolo hasta que se arrodilla para quedar a la altura de Quackity mirándolo fijamente a los ojos.

─ ¿Qué gano yo si ese infeliz te lastima? ─ Quackity se queda mirado y puede jurar que ve en los ojos de Dream tristeza ─ Prometí mantenerte a salvo Quackity, ya te ha disparado una vez con intenciones de hacerte algo, ¿Crees que va a dejarse matar así porque si? ─ No era de las primeras veces que Dream le hablaba serio a Quackity, pero era la primera vez donde Quackity veía la preocupación en los ojos de Dream ─ No vas a ir Quackity, todo a su debido tiempo ─

Atrae el cuerpo de Quackity al suyo y Quackity comienza a sollozar.

Luzu había entrado a la lista negra de Dream

(...)

La revolución había literalmente explotado todo su potencial, las protestas por la muerte de Auron eran gigantes y todos se revelaron ante Luzu y sus secuaces a un punto donde todos exigían que el alcalde derrocara su puesto.

Para peores la gente dibujaba en todas partes la simbólica cara feliz de la máscara de Dream en todas partes con una frase "Entraste en la lista y eres el primero", también dibujaban la cara de la máscara de Quackity con la frase "La revolución toma más fuerza". Vegetta y Willy intentaban pararlos pero eran más y más los que tomaban el valor suficiente para enfrentárseles.

─ COMO ES QUE INCLUSO USTEDES SIENDO HEORES PERMITEN LA INJUSTICIA ─ Grito una señora mientras los ciudadanos se impulsaba a golpear a Willy y Vegetta, algunos con una réplica de la máscara de Dream y otros con la réplica de la máscara de Quackity. Todos los días, alguno de los primos de Quackity se encontraba rodeando la iglesia, la única estructura no sanada en el pueblo.

─ Esto es una locura pato ─ Dijo Rubius mirando como el pueblo estallaba en forma de protesta, a su lado Alexby, Dream y Quackity ─ Pasaste de calma a hacer explotar esto ─

─ Los haremos pagar a todos, a todos quienes creyeron estar del lado correcto ─ Dijo Quackity con palabras vacías. Alexby miraba y miraba el pueblo y no podía creer en lo que se había convertido Karmaland, pero tampoco quería evitarlo, los dioses habían mandado a dos personas para hacer pagar a los demás que no confiaron en la iglesia por sus pecados.

Rubius estaba emocionado, quería hacer pagar a Vegetta y Sapopeta más pronto, que vean cómo ha evolucionado ─ Oye Dream... ¿nuestro plan sigue en pie? ─ Pregunto Rubius refiriéndose a lo que habían planeado con anterioridad.

─ Si Quackity quiere colocarse un vestido de bodas... ─ Dream miro con una sonrisa burlona a Quackity quien se sonrojo al instante al darse cuenta de lo que hablaban. El plan de la falsa boda para atraer a algunos héroes y hacerlos pagar.

─ Lo hare solo si la boda es verdadera ─ Exigió Quackity siguiendo el juego, era obvio que Dream no le haría casarse en medio de una guerra, lo había prometido después de todo. Dream siguió con su sonrisa.

─ ¿Ya me quieres como tu esposo Ducky? ─ Dream agarra la cintura de Quackity apretándola ─ Porque yo no tengo problema ─ Mentira, si tenía problema, Dream absolutamente no quería hacer eso en medio de una guerra, lo quería hacer cuando puedan estar en paz enserio, pero nunca salía de su cabeza imaginar a Quackity en un vestido de blanco.

Quackity se arrepiente de sus palabras ─ E-Era broma, pero está bien, hagámoslo, solo si Alexby es el padre ─

─ Yo los caso solo si prometen que se van a amar hasta la eternidad ─ Alexby sonrió, no podía imaginarse mejor pareja que los dos tortolos que tenía en frente, parecen de esas parejas que son como almas gemelas.

─ ¿Y es que acaso no lo hacemos? ─ Dream y Quackity hablaron al mismo tiempo.

─ ¿Y es que acaso no lo hacemos? ─ Dream y Quackity hablaron al mismo tiempo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
⇢ Ok, So I Lied - Luckity/DreamityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora