Cuando Quackity cruzó al nuevo mundo de Karmaland, sabia que desde el principio no sería fácil iniciar de nuevo, despertar y tener que fingir que no conocía nada no era cosa complicada para nuestro manipulador favorito.
Le gustó la idea de volver a iniciar de nuevo y estaba muy agradecido con lo que Dream había hecho por el.
Al principio se sintió incómodo por llevar la máscara puesta en todo momento.
¿Como diablos Dream soportaba esa cosa en la cara por años? Apenas Quackity sentía que se ahogaba cuando estaban peleando.
Luego de todo el desastre se detuvo a conocer a los héroes más de cerca, haciendo amigos en el proceso pero con el que más se había encariñado era con un tal LuzuVlogs.
Así que por instinto se fue con el castaño en busca de una nueva aventura hablando de cosas triviales conociéndose poco a poco.
- Si te puedo enseñar una cosa de karmaland es que no te fíes de nadie - Hablo luzu advirtiéndole - De verdad. -
Quackity tuvo recuerdos de cuando le enseñaba a Slime la vida humana y las lecciones que le dejo al limo antes de que eso pasara.
Pero eso ya no importaba, sentía que podía volver a confiar, o eso creía.
- Pero que dices Lusu, si acá todos han sido amables - lo dijo con diversion en sus palabras - Pero si tu me lo dices lusu, confiaré en tus palabras -
El castaño le sonrió mientras cortaban leña para pasar la noche en una casa improvisada de tierra y roca.
Los siguientes días de Quackity se sintieron como un infierno en sus palabras, pues lo único que ha pasado han sido las molestias que es Rubius molestandolo con esas tales minas, se aseguraría de hacer una venganza después.
Ahora se encontraba en la mina con Luzu.
- ¡LUSUUU! ¿Que estas haciendo? - Se acercó el pelinegro al castaño, quien estaba minando materiales para el futuro.
A decir verdad se había comenzado a encariñar con el castaño, ya se habían vuelto tan inseparables que sentía que comenzaba a ver a Luzu como el Dream de este mundo y se dio a si mismo el derecho de amar a Luzu.
Se había enamorado de Luzu.
- Recolectando materiales Quacks - Dio palmaditas en la cabeza del menor sonriendole, Quackity pronto sintió sus mejillas enrojecer ante el contacto - Tu también deberías buscar materiales -
- ¡Pero no quiero! A huevo luzu, tu me vas a mantener - Luzu río ante el comentario y asistió entre risas.
Quackity comenzó a confiar en luzu más y más, sentía que era la única persona que podía decirle las verdades.
Pero lo único que hizo fue llenar y llenar la cabeza del castaño de sus mentiras, porque Quackity lo único que hacía era fingir y no actuar con la verdad.
Pero el había caído en la mentira que Luzu nunca lo traicionaria, de que Luzu lo apoyaría en todo.
¿Entonces porque Luzu le había robado las elecciones?
- Te amo Quackity - Luzu.
(...)
- A ver si entiendo - Recapitulo el rubio procesando la información recibida del pelinegro - Conociste a alguien quien su nombre es Luzu y te había dicho que no confiaras en nadie y tu hiciste caso, te encariñaste de el y el día de las elecciones se postulo y según tu te robo las elecciones y ahora quieres hacer una revolución en contra de el porque eres un patito que siempre quiere ganar - Repitió Dream.
- ¡si! Pero lo de que me encariñe no es lo que crees Dream - Quackity estaba nervioso de que el rubio este pensando cosas que no fueron - No te enojes conmigo -
Dream río un poco por la preocupación del pato - ¿Porque me enojaria contigo? Nunca me enoje contigo que sepa - Abrazo a Quackity recostandolo sobre su cuerpo - Y sobre lo otro, to te había dicho que podías hacer lo que quisieras, lo que más me importa es tu felicidad Ducky, yo te prometí volver a conquistarte y eso es lo que haré -
El pelinegro se sentía en el cielo entre los brazos del rubio, extrañaba la sensación de sentir paz de nuevo - Dream... ¿Te uniras a mi revolución? -
- Por ti lo que sea Quackity, vamos a revocar a ese hombre que se atrevió a tocarte sin mi permiso -.
- Dream... Te extrañe -
- Yo más patito... te extrañe día y noche, extrañe tus abrazos, extrañe a mi bambi despertándome porque estaba cachondo - sintió un golpecito.
- ¡DREAM! - Pobre Quackity estaba avergonzado.
ESTÁS LEYENDO
⇢ Ok, So I Lied - Luckity/Dreamity
Fanfiction⇢ Bien, Entonces mentí. 『 Donde Quackity vive en Karmaland con su oscuro pasado en el DreamSMP fingiendo para ocultarlo 』 ↴ ♡》 MENCION DE DREAMITY (Quackity X Dream) ♤》 AU Dsmp X Karmaland ◇》Este fanfic puede tener contenido violento ♡》Posible +18...