↱ 21

3.6K 507 83
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─ No tienes que tener miedo ducky, estas conmigo ─ Quackity se aferraba más y más a Dream, temía que su mayor enemigo cruce la puerta y lo vea en su momento más vulnerable

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─ No tienes que tener miedo ducky, estas conmigo ─ Quackity se aferraba más y más a Dream, temía que su mayor enemigo cruce la puerta y lo vea en su momento más vulnerable.

No puede controlar su cuerpo, estaba a punto de volver a entrar en la muda y solo temblaba ante eso, sus alas comenzaban a relajarse esperando a que sean limpiadas y a la espera de arrancar las plumas rotas.

Sus ojos comienzan a lagrimear de miedo, y su expresión no es más que de terror. Dream más que nadie sabe el maldito terror que Technoblade había generado en Quackity, que con tan solo mencionar el nombre podía estallar en un ataque de pánico o se volvía loco gritando palabras como "Voy a matarlo".

Odia tener que ver a su patito sufrir que siente unas inmensas ganas de llorar con el pero hace lo que puede para ser fuerte. Technoblade esta por una sola razón y es porque de alguna manera Dream lo ha llamado.

El rubio sabe que Quackity está en muda cuando se queda quieto mirando a un punto fijo, solo suelta chirridos que le hacen saber que Quackity ya no estaba presente ─ Vas a estar bien ─

La puerta vuelve a abrirse.

─ Technoblade ─

─ Dream ─ Techno entra al cuarto cerrando la puerta por detrás, apretando su hacha y espada en funda por su cintura, mirando atentamente con sus rojos rojizos la escena, sorprendiendose de que Dream le dio indirectamente el permiso de ver a Quackity.

─ Vamos al grano Techno, ¿Como es que están logrando...? ─ Habla frío apretando el cuerpo de Quackity contra el apuñando el hacha en su mano.

─ Es un dios Dream y puede que sea XD, las confrontaciones en el olimpo han aumentado a un punto donde... cualquiera puede poseer el puesto de un Dios si muere ─ Explica manteniéndose alejado, pero su mirada atenta a Quackity, logra ver que está en muda, lo sabe porque ya le ha pasado con Philza, lo que le sorprende es que este tan calmado.

─ XD dejó de comunicarse conmigo desde que estoy acá, es extraño, pareciera que ya no le importo ─ habla Dream paciente y Techno nota la ausencia de la máscara del rubio, esta máscara con una sonrisa burlona que hacia enloquecer a su hermano menor, Tommy.

─ Phil me contó que el Dios del caos tomó tu alma, ya no le posees a XD no tienes conexión, le posees al que es el Dios del caos... QuackityHQ ─ Cuando pronuncia el nombre notan como las alas de Quackity se erizan y Dream acaricia la cabeza del menor.

─ Debe ser el que posee a Quackity. Los dioses nos utilizan ahora como moneda de cambio, parecemos su entretenimiento ─

─ Lo somos, cada uno de nosotros es como un peón más para el olimpo, es posible que se arme un conflicto ─ Todos son los peones de los dioses, aunque el propio humano se controle a si mismo, cada una de sus acciones solo hacen divertir al Dios, siendo su entretenimiento.

Por suerte Technoblade no tuvo que vivir esa vida, pues ya nació con un título "Dios de la sangre" condenado a escuchar las voces de la muerte, voces que comparte con su madre que cada vez que pueden repiten un nombre en clave.

"Alex" "hermanito" "¿Donde esta Alex?"

No sabe quien es Alex y porque las voces le gritan que lo busquen, le gritan que su hermano está cerca y que debe buscarlo.

─ XD puede querer acabar conmigo y con Quackity después de todo, le quitamos su supuesta diversión ─ Habla Dream recordando los malos momentos cuando tuvieron que escapar a los alrededores del SMP, cada día siendo acechados para matarlos.

Recuerda a Punz moviendolos a lugares seguros, recuerda a Quackity llorando todos los días gritando que era su culpa o que no lo abandonará, recuerda todas las noches leyendo libros buscando algún tipo de esperanza para salvar al menos a su patito.

─ Tenemos que cortar la conexión Dream, pero primero debes acabar con esto ─ Se refiere a la revolución y la guerra en Karmaland, pero no pueden hacerlo ahora, no cuando el plan no se ha acabado.

─ Techno, vuelve al SMP, intenta romper esa conexión y dame tiempo, dame más tiempo pero ahora no voy a poner en riesgo a Quackity, no cuando puedo protegerlo ─

Technoblade solo asiente ─ Veo que realmente lo amas, es la primera vez que te preocupas por alguien en medio de una guerra, ¿Donde esta el Dream que no le importaba romper las reglas y tener a todos bajo su control? ─

─ Ha muerto Techno y me he vuelto más fuerte que nunca, he aprendido que tengo que tener una razón para luchar ─ Baja la mirada donde esta Quackity dormido.

─ ¿Cual es tu razón para luchar? Para ti ─

─ Lucho por amor Technoblade, lucho para poder amar. Todo lo que he hecho hasta ahora... Lo he hecho por amor ─

↱ ¡No al Spam de comentarios! Puede perjudicar al autor como a los lectores

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


↱ ¡No al Spam de comentarios! Puede perjudicar al autor como a los lectores.

↱ Si... voy a alargar más capítulos.

↱ Que bendición...

⇢ Ok, So I Lied - Luckity/DreamityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora