↱ Contenido: Soft, poco Angst, No smut.
↱ Dream X Quackity.
↱ Quackity no tiene ganas de decorar la casa blanca pero por suerte Dream esta para salvar el día.
↱ O Dream ayuda a Quackity con sus instintos de pájaro.
— Dreamie... — Oh si, Quackity había entrado en la tan famosa muda, se encerro en su habitación haciendo su propio nido.
Si podemos llamar nido robar toda la ropa de Dream y algunas que otras prendas también robadas por el híbrido de pato. Pero el rubio ni se quejaba, más bien aprovechaba la muda para cuidar las alas del ave.
Cuando Dream estuvo un tiempo con Technoblade este le había enseñado como cuidaba a su padre Philza cuando el también entraba en ese estado de muda, asi que Dream ya tenía conocimientos previos de como acicalar correctamente al pato.
Y desde que se habían vuelto pareja, Dream fue el único que Quackity acepto en su nido, el único quien Quackity pudo confiar cuando entraba en el mayor estado de debilidad de un ave.
— Estuviste descuidando tus alitas Ducky — A el Rubio le dolió ver el estado de las alas del pato, las plumas estaban enredadas, había sangre y suciedad en cada parte de las alas y Quackity por no querer limpiarlas las escondía debajo esos suéteres azules.
Cuando un ave entraba en muda es muy común que se debiliten a un punto donde nisiquiera puedan tener razón de sus acciones, normalmente en el caso de Quackity se la pasaba dormido gran parte del tiempo.
Y eso fue exactamente lo que pasó cuando Dream sintió al pato dormir.
Dream se levantó y salio del cuarto de donde estaba refugiado Quackity, notando como todo el lugar estaba demasiado apagado, así que aquí es donde al rubio le entró una duda.
— ¿A Quackity le gusta la navidad? — Susurro, pues Quackity nunca le había mencionado algo relacionado con la festividad y eso le hacía preocupar un poco al rubio.
A ver, Dream es un FANATICO de la navidad, cada vez que sabía que se acercaba la navidad, no había año donde no le gustará colocar la estrella en el árbol y algo que más le gustaba aún era decorar cada espacio con luces de colores.
Incluso cuando estaba en la cárcel le había suplicado a Sam que le dejara decorar un poco la celda. Sam ese día había llevado cajas con un árbol viejo y decoraciones algo gastadas, pero nada paro al rubio para que se sintiera satisfecho con su espíritu navideño.
Así que se propuso un plan.
"Plan: Hacer que Quackity ame la navidad y darle el mejor regalo a Quackity de navidad"
Paso 1: Convencer a Cochi y Beni de ayudarlo.
— ¡Cochi! ¡Beni! ¿Como están? — Saludo con entusiasmo el rubio al ver al castaño y el pelinegro, diferenciándose por sus camisas de diferentes colores rojo y amarillo.
ESTÁS LEYENDO
⇢ Ok, So I Lied - Luckity/Dreamity
Fanfiction⇢ Bien, Entonces mentí. 『 Donde Quackity vive en Karmaland con su oscuro pasado en el DreamSMP fingiendo para ocultarlo 』 ↴ ♡》 MENCION DE DREAMITY (Quackity X Dream) ♤》 AU Dsmp X Karmaland ◇》Este fanfic puede tener contenido violento ♡》Posible +18...