La gente siempre piensa en lo que es para el bien de ellos pero nunca para el de los demás, cuando quieren cambiar es lo mismo, el egoísmo es algo que por mucho que lo fuerces no se irá, hasta las personas más buenas han tenido pensamientos egoístas.Luzu es una persona egoísta, es la representación de lo que todo sacerdote te diría no ser y por eso Alexby estaba del lado de Quackity, porque sabía que un alma egoísta no entraría en el paraíso del señor.
Pero vio a Quackity como la representación de la venganza, nunca creyó que el que todos llamaran niño inocente pudiera tener tanta sed de venganza.
Igual siguió apoyándolo.
Despues de todo se habia convertido en la poca esperanza para karmaland.
Todos en el pueblo se estaban preparando, luzu había mandado a refugiar a los pocos que quedaban, mientras que en la casa blanca preparaban todo tipo de armas con la ayuda de Dream.
Prepararon trampas, formas de ataque, medicina, todo está fríamente calculado.
Era el día de recuperar lo que le habían robado.
Luzu preparo a sus mejores conbatientes, vegetta y willy le ayudaron a prepararse también, revisando que el terreno no tenga algún truco sucio que pudo haber hecho Quackity con su grupo de revolución.
Sapopeta hizo lo más que pudo para sacarle información a Rubius de que era esa arma secreta o algo de información de la revolución para ayudar a Luzu, pero Rubius no dijo nada.
No después de la conversación que tuvo con Dream
(...)
Era ya muy de noche, la oscuridad reinaba el cielo junto a la luna, todos deberían estar durmiendo, menos rubius que se habia levantado a tomar aire afuera donde para sorpresa Dream también estaba.
Quien estaba haciendo el recorrido de vigilancia, que le tocaba a Beni y Cochi pero Dream se ofreció porque había visto a los primos bastante cansados y el rubio no tenía problemas en hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
⇢ Ok, So I Lied - Luckity/Dreamity
Fanfiction⇢ Bien, Entonces mentí. 『 Donde Quackity vive en Karmaland con su oscuro pasado en el DreamSMP fingiendo para ocultarlo 』 ↴ ♡》 MENCION DE DREAMITY (Quackity X Dream) ♤》 AU Dsmp X Karmaland ◇》Este fanfic puede tener contenido violento ♡》Posible +18...