↱ 26

3.4K 467 112
                                    

─

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─ ... ─ Techno no sabe que hacer, luchar en contra de su moral o actuar a favor de esta, ni siquiera sabe que su intercomunicador vibra demasiado.

Los monstruos se hacen más y más, los demás luchaban por intentar llegar al portal, sea como sea que hasta la tnt comenzó a estallar por todos lados matando a los monstruos.

─ Pensaba que estarias en contra de el ─ Esa voz, esa voz la reconocería en cualquier parte, más cuando para algunos es conocido como la mano derecha de Dream. Techno voltea rápidamente y se sorprendió ver al de sudadera blanca como muchos de los arcángeles que ve en el olimpo.

─ Hace mucho que no te veo, ¿Te escondiste con ellos? ─ Baja la ballesta para observar al hombre en frente solo para recibir un asentimiento.

─ Fue la mejor decisión qué pude haber tomado jamás ─ Esta vez Punz alza un arco y una flecha color dorada, cual cuando suelta e impacta una fuerte explosión resuena en el lugar haciendo que Techno cierre los ojos.

Apenas los abre ve que el portal se cierra.

─ No durara por mucho tiempo, pero necesitamos pararlos, Dream y Quackity pueden tener problemas ─ Logra ver la preocupación en los ojos de Punz.

─ ¿Es HQ verdad? ─

Punz desvía la mirada ─ Su salud ha empeorado, tengo miedo de que algo pase en lo que este haciendo Quackity ─ Habla mientras acomoda otra flecha.

─  Dream podrá enloquecer si algo que le pasa a Quackity, ni siquiera me dejo acercarme a el cuando lo visite ─ Hace lo mismo que Punz cuando el sol comienza a bajar poco a poco.

─ Lo que menos haria Dream sera dejar acercar al mayor enemigo de su pareja que por cierto le dejo marcada una cicatriz en toda la cara  ─  Ríe Punz haciendo un señalamiento a su ojo izquierdo denotando lo último.

Techno se burla con su mirada ─ Mejor pongámonos en marcha ─ Dirigiendo su ballesta en dirección al grupo del DSMP.

Punz de inmediato se eleva en los cielos y vuelve a disparar esta vez más cerca de los otros, consiguiendo su objetivo cuando unos se alejan para no recibir las flechas. Techno comienza a correr en dirección al portal.

"SANGRE PARA EL DIOS DE LA SANGRE"

"SANGRE PARA EL DIOS DE LA SANGRE"

"MATALOS A TODOS"

"NO DEJES QUE PASEN EL PORTAL"

(...)

La guerra en Karmaland es cada vez más fuerte que incluso comenzaron a evacuar los revolucionarios a las familias que perdían su hogar con estas.

Cochi y Beni intentan a toda costa no recibir disparos por los secuaces que aumentaban masivamente. Cuidando sus espaldas de los otros, saben que de están no van a salir fácilmente.

Pero deben proteger la iglesia, lugar que desde el primer momento que llegaron consideraron su lindo hogar.

─ ¡ADENTRO COCHI BENI! ─ Hicieron caso a las palabras del cura del pueblo, viendo desde dentro como flechas con fuegos artificiales impactaban sobre los secuaces dañandoles inmensamente en el proceso, ellos tampoco pararon sacando sus armas asegurándose de matarlos a cada uno.

Todo iba relativamente bien hasta que una flecha habia impachado el hombro de Beni ─ ¡PRIMO! ─ Cochi tomo el cuerpo herido de su hermano y corre hasta la zona baja de la iglesia sacando su intercomunicador ─ B-1 HERIDO DEBAJO DE LA IGLESIA ─ Suelta el intercomunicador ─ Estaras bien ─

─ No me mataron los chanclazos de mi mamita menos me va a matar una flecha en mi hombro ─ Río para calmar a su hermano Cochi quien estaba preocupado por la herida en el hombro de su primo.

Y como si fuera de inmediato llego alexby junto con algunos revolucionarios para atenderlos.

─ Ya llegamos ─ Alexby.

─ ¿Como llegaron tan rapido? ─ Pregunto Cochi quién alista sus armas por si llega un ataque repentino por atrás.

─ Somos familia Cochi, todos los revolucionarios somos familia ─ Dijo Alejandra quien acostaba a Beni en una manta de emergencia ─ Ademas esos imbeciles piensan que pueden con nosotros ─

─ ... ─ Cochi solo puede sonreir.

(...)

Vegetta y Sapopeta no saben lo que esta pasando cuando ven a el oso que consideraron débil liderar a los revolucionarios con éxito y peleando como nunca lo habían visto.

─ Directo a la cabeza, Directo a la cabeza ─ susurra Rubius haciendo que su mente se encuentre en el lugar donde peleaba contra Dream, recordando los consejos y estrategias. Siente su cabeza más nerviosa que nunca pero no lo demuestra porque el no es débil, el es fuerte como un verdadero oso.

Esquiva con el escudo la flecha que mandan a su cabeza, volviendo a disparar a la cabeza del secuaz que intento matarlo ─ TOMA ESO HIJO DE PUTA ─

Se concentra tanto en la pelea que no se da de cuenta que Vegetta y Sapopeta lo observaban anonadados.

─ ¿Rubius? ─ Preguntan los dos al tiempo y el castaño voltea para observar a sus dos amores pasados, o si se pueden considerar así.

Rubius piensa si debe atacarlos o no, su mente está en una discusión constante cuando los ve perdiendo el control de sí mismo, escucha una flecha ser disparada y una persona empujarlo al suelo.

─ QUE CREES QUE HACER RUBEN APRESURATE ─ Es Dream quien lo levanta rápidamente cuando unos secuaces se acercan a matarlos. Como obra de pocos segundos Dream acabo con ellos en segundos.

─ ¿Nuevo Speedrun? ─ Hablo con burla el oso preparándose en pose de batalla de nuevo ─ ¿Y Quackity? ─ Ve como Dream sin ningún tipo de esfuerzo decapita a los demás secuaces.

Dream señala un gran tanque entrar al pueblo, arriba de este el gran Quackity con su tipico sombrero y traje purpura gritando "VETE A LA VERGA LUZU Y TU ALCALDIA" ─ Esta mejor que nunca, ahora, ¿speedrun de matar a estos hijos de puta? ─ Dream tira el hacha de ruben hacia el y el otro la sostiene.

Ruben voltea a ver donde estaban Vegetta y Sapopeta, quienes tienen una expresión triste o confundida, el oso solo sonríe, ¿Para que necesitaba mostrarles lo mejor que era ahora? ¿Que quería demostrar? Nada, porque Ruben sabe que merece más que demostrar algo que es inútil.

─ Mi mejor tiempo son 15 segundos ─

─ Ya lo veremos ─ Y se vuelven a lanzar en batalla.

↱ Les recuerdo que si hacen algún tipo de dibujo, animación, tiktok, etc de mi historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

↱ Les recuerdo que si hacen algún tipo de dibujo, animación, tiktok, etc de mi historia. Mandenmelo que enserió AMO ver esas cosas y me pone feliz saber que les esta gustando.

↱ Les invito a leer mi nueva historia de Dreamityblade (Techno X Quackity X Dream) en mi perfil

⇢ Ok, So I Lied - Luckity/DreamityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora