La reunión de las deidades habia comenzado y HQ no podía encontrarse más nervioso que nunca, pero se sentia más confiado, más confiado de poderle dar la cara a los demás dioses.
Quería hacerles saber que había cambiado, que había madurado.
(...)
Desde pequeño, Punz siempre creyó que los dioses o las tan llamadas y temidas deidades de los cielos eran entidades extremadamente serias y peligrosas, que con tan solo hacerlos enojar serían capaces de destruir mundos.
Eso fue hasta que conoció a QuackityHQ, que para su sorpresa, no era nada de como el pintaba a los dioses.
Notó que QuackityHQ era descuidado, algo irresponsable e incluso también olvidadizo, no era estricto en sí mismo, pero su autoestima es el problema más serio que vio.
HQ se despreciaba cada vez que ve la oportunidad de hacerlo.
Aprendió también que HQ sabe de leyes a la perfección, que le encanta leer libros de derechos y psicología, que incluso si hubiera tenido la oportunidad de nacer como humano, quería estudiar para abogado, como un licenciado.
Punz nunca había escuchado a una persona ser tan buena a la hora de hablar.
Pero a HQ le daba miedo mostrar su don del habla, le daba miedo porque no superiores lo habían ignorado desde antes.
Porque al ser la representación del caos, temian el hecho de que esas palabras ocasionen algo más.
Su poca autoestima se debía a los comentarios que todos me hacían.
O se debía al comportamiento de Quackity diciéndole palabras como "Mimas mucho a ese humano se parece a ti, después de todo es una desgracia para los demás", no le tomaba mucha importancia hasta que algunos dioses evitaban el contacto de los mundos con el.
Realmente escuchar a HQ hablar sobre los supuestos elogios de XD le daban demasiadas ganas de querer asesinar a ese Dios.
— Comenzaremos con esto, esta capa se va a la basura — Tomo la capa negra que HQ usaba para esconder sus alas y la tiro a la basura, digamos que en si la capa es muy incomoda, es horrible para un híbrido de pato — Puedes usar si quieres mis hoddies pero no más capas —
Punz había cortado sus hoddies para la comodidad de las alas de HQ.
HQ se había encariñado con Punz, desde que lo conoció sentía que su vida había comenzado a iluminarse poco a poco, ahora lo que más hacia era visitar a Punz a escondidas de los dioses.
— ¡Pero Punz! — Protesto al ver su capa en la basura.
— Nada de peros Alitas — Se acercó al dios posicionandolo frente al espejo que había en la habitación, HQ al instante cerró sus ojos — Mirate Q, deberías abrir tus ojitos y verte —
HQ se nego, odiaba verse a sí mismo, odiaba tener que hacer eso.
— Hmm... que pena, porque no podrás observar a la belleza que estoy viendo, porque estoy viendo a la persona más hermosa, que tiene unas alas muy lindas, con unas plumas tan hermosas y suaves, tiene también una carita con unos bellos lunares, de seguro ha de tener unos muy lindos ojitos también — HQ comenzaba a abrir sus ojos poco a poco — Tu pelo es tan suave como una nube, combina tan bien con el beanie, tu cuerpo es asombroso Q, la verdad yo no se que es lo que no puedes mirar, porque yo estoy viendo a la figura más sexy que he conocido —
Punz no era empalagoso, ni lo intentaba ser, o bueno, lo intento, lo intento desde que conoció a HQ, siempre tratando de dar elogios al Dios.
— Punz... ¿De verdad me veo bien? —
— Te ves increíble, te ves muy bien —
No sabían que tipo de relación tenían, solo habían pasado tiempo juntos que ya ni sabían cuanto tiempo habían pasado juntos.
Solo eran ¿Amigos?
HQ había perdido sus sentimientos por XD.
Punz dejo de sentirse solo de una vez por todas.
— Punz, quiero darte algo — Arranco una pluma de sus alas encolviendola con sus manos para luego dejar ver un patito dorado, con rasgos blancos — Normalmente no hago esto... pero Punz, te voy a confiar este patito, cuando te sientas solos o me necesites, solo palmea su cabeza —
(...)
HQ se sentía listo, se sentía preparado para lo que iba a pasar.
Solo... debía confiar en si mismo.
Tenia puesto el suéter de Punz y también sus alas estaban totalmente expuestas, seria la primera vez que HQ dejaría ver sus alas a las demás deidades desde lo ocurrido con la maldición.
ESTÁS LEYENDO
⇢ Ok, So I Lied - Luckity/Dreamity
Fanfiction⇢ Bien, Entonces mentí. 『 Donde Quackity vive en Karmaland con su oscuro pasado en el DreamSMP fingiendo para ocultarlo 』 ↴ ♡》 MENCION DE DREAMITY (Quackity X Dream) ♤》 AU Dsmp X Karmaland ◇》Este fanfic puede tener contenido violento ♡》Posible +18...