↱ Antes de comenzar algo importante.
↱ Ya se cerraron las votaciones por El spam.
Según los comentarios se suponía que DreamXD iba a ganar:
La mayoría de votos que tenía DreamXD eran por el spam, más de 6 comentarios del mismo usuario.
Los votos de estas personas fueron eliminados.
↱ Un amigo mio ( ItzJ3sterwu) contó los votos por mi y así queraron:
Si, ¿Donde quedaron los votos de DreamXD? Fueron eliminados por spam.
QuackityHQ estaba cada vez estaba peor de salud, cada vez que intentaba levantarse de cama se le hacía más y más dificultoso.Pero tenia que seguir.
Después de que haya logrado pasar a Dream a Karmaland, las cosas han sido más complicadas, pues al recibir tanto sobre Dream ya no solo temía por el alma de Quackity ahora también el de Dream.
Y los malos pensamientos de Quackity no lo ayudaban mucho, HQ comenzaba a desesperarse por encontrar alguna solución.
Mientras que en otra parte el aliado de Dream en el DreamSMP, Punz, se había quedado literalmente solo en la base donde se habían quedado Dream y Quackity.
Quienes no había rastro de ellos por ninguna parte y por ello se había quedado en el refugio, obviamente sin cambiar nada, no movió nada y limpio lo que estaba con polvo pero todo estaba en el lugar en que lo encontró.
Literalmente el refugio ahora lo cuidaba Punz.
(...)
HQ estaba en busca de recuerdos, viajo al mundo del DreamSMP con una capa cubriendo sus alas.
Realmente HQ quería que Dream y Quackity estén bien, se había reflejado en lo que nunca pudo ser con el que pensó que algún día le amaría, como añoraba vivir la misma historia de amor.
Entro al refugio sin hacer nada de ruido, cuidando de no mover nada, admirando las pocas cosas de Quackity y Dream que estaban en el hogar, había pasado tanto tiempo mirándolos que sabía todas las historias de memoria en este refugio.
Y en todos ellos los dos eran felices a su manera, de alguna manera alguno de los dos sacaban la sonrisa del otro.
— ¡¿QUIEN ERES TU Y QUE HACES ACA?! !¿COMO ENCONTRASTE ESTE LUGAR!? — QuackityHQ se asusto por los gritos que sin pensarlo lanzó lo primero que vio, que fue un sarten.
Apenas volteo vio de quien se trataba, se sintió el dios más avergonzado del olimpo al ver a Punz tirado en el suelo desmayado ante el golpe que recibió.
— ¡AY MIERDA, PERDON! — Corrió impulsandose con sus alas para recogerlo rápidamente.
Uso sus poderes para vendarlo rápidamente y colocarlo en una cama cercana.
— Muy bien HQ eres increíble, viniste a mirar y terminaste con un humano lastimado porque eres un idiota — Habló para si mismo cuando comenzó a hacer algo de sopa por sí el rubio se levantaba.
Mierda, si que HQ le gustaba causar caos sin quererlo.
Quizás por eso los dioses no dejaban que sus entidades entraran a sus mundos.
(...)
Mientras que en Karmaland todo mundo estaba alterado, después de la poca guerra ya no sabían en qué momento cualquier de los dos bandos podría atacar.
— ¿Que quieres Auron? — Hablo Luzu a la defensiva con el de mechon naranja que tenia enfrente, preparado para cualquier tipo de trampa.
— Quiero a mi niño de vuelta, quiero ayudarte Luzu, seremos imparables ahora juntos — Se acercaba cada vez más al castaño, lento pero seguro de que Luzu no se le vaya a tirar encima a golpearlo — Vamos Luzu, seremos imparables, los dos juntos, derrocariamos a los que están en tu contra —
Luzu ya no sabia que hacer, estaba conmocionado y emocionado a la vez, una parte de él quería tirarle encima de auron y abrazarlo, y otra parte le pedía retirarlo cual forma más rápida posible.
Mientras que Quackity, Dream y la revolución comenzaron a armar otro plan.
— Luzu cae fácilmente ante cualquier palabra si la sabes disimular con cariño, cualquier mentira disfrazada en un moño inocente — Tenia un plan, un plan donde su enfoque principal era hacer caer a Luzu en una trampa.
— Dream se encargo de ocultar la TNT en un lugar específico — Cochi.
— Solo tenemos que esperar a que la rata caiga en la trampa, ¿Que mejor traer a su amante del anterior karmaland? — Mencionó Dream mirando fijamente a los residentes.
— No me acordaba que eras un excelente manipulador Dream — Quackity.
— Tuve mis errores en el pasado Ducky, es tiempo de reparar —
ESTÁS LEYENDO
⇢ Ok, So I Lied - Luckity/Dreamity
Fanfiction⇢ Bien, Entonces mentí. 『 Donde Quackity vive en Karmaland con su oscuro pasado en el DreamSMP fingiendo para ocultarlo 』 ↴ ♡》 MENCION DE DREAMITY (Quackity X Dream) ♤》 AU Dsmp X Karmaland ◇》Este fanfic puede tener contenido violento ♡》Posible +18...